• Publicidad

Fecha actual 2025-02-22 18:31 @813

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Qué es mod_perlite

http://broadcast.oreilly.com/2009/01/cgi-is-dead-mod-perlite-is-ali.html

Encontré ese articulo por ahí, y pues con mi poco de inglés que manejo y lo poco de Perl que sé no me alcanzo para estar seguro de lo que es mod_perlite. Si alguien me pudiese explicar de qué se trata y cómo funciona pues entendí algo pero no sé; me gustaría consultar acá para estar más seguro.

Thanks
Read more : Qué es mod_perlite | Vistas : 2200 | Respuestas : 3

Script de Perl sobre Apache2 en Ubuntu 8.10

Antes que nada, sé que hay muchísimos temas Threads sobre este tema abiertos, creo haber leído todos pero no pude solucionar mi problema.

El tema es que soy muy nuevo en esto y quiero aprender a programar con Perl sobre HTML.

Si creen conveniente eliminar este thread debido a que hay muchísimos similares o moverlo lo entenderé...

Tengo instalado Apache2 y quiero ejecutar un script, utilicé entre otros el que dan como ejemplo básico.
#!/usr/bin/perl ...
Read more : Script de Perl sobre Apache2 en Ubuntu 8.10 | Vistas : 4442 | Respuestas : 3

Cuéntale a un amigo

Estoy trabajando en un módulo y quiero poner un link en mi página con estilo "Cuéntaselo a un amigo", o sea quiero que estando en una de las páginas de mi sitio el usuario pueda enviar esa URL por correo a un amigo, pero no se me ocurre algo interesante para hacer.

Alguien me podría ayudar un poco con la idea.

Gracias
Read more : Cuéntale a un amigo | Vistas : 1560 | Respuestas : 2

Ayuda sobre dos códigos, tiempo de carga y usuarios online

He buscado en los foros y entré en los tutoriales y no encuentro una forma de hacerlo, casi estoy seguro que va a ser muy sencillo obtener lo que necesito pero no tengo la idea de cómo hacerlo, va sin más charla, aquí está mi problema.

Estoy armando una aplicación web en la cual quiero poner algunos datos interesantes al pie de la página, los que me interesan son principalmente.

+ Un código para ...
Read more : Ayuda sobre dos códigos, tiempo de carga y usuarios online | Vistas : 1749 | Respuestas : 3

CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks

Qué les puedo decir...

Traté de trabajar con los frameworks, documentándome de Catalyst, Maypole... y definitivamente me quedé con CGI::Application...

Es fácil, es sencillo, rápido, cómodo... y tiene cosas super interesantes; realmente lo que necesito lo encontré ahí...

Pero, lastimosamente, por ser programador de PHP me mal acostumbré a unas cosas horrorosas; lastimosamente no he encontrado en PHP algo ni remotamente parecido al CGI::Application...

Así que si quieres desarrollar aplicaciones web "CA"... es algo que ...
Read more : CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks | Vistas : 2143 | Respuestas : 2

Minisitios para diferentes usuarios

Me preguntaba si alguien alguna vez ha hecho o tiene la idea de cómo puedo crear minisitios para mis usuarios de mi aplicación web, es decir que ellos se registren y puedan tener su propia sección donde ellos puedan agregar imágenes principalmente.

Algo así como estilo comunidad donde pueda subir mis fotos y tener mi propio link donde entran los usuarios y puedan ver mi perfil y mis fotos.

Me explico.

Ojalá puedan ayudarme, mil ...
Read more : Minisitios para diferentes usuarios | Vistas : 2041 | Respuestas : 3

Encriptar código de mi aplicación web

Hola de nuevo.

Esta vez mi problema resulta ser, que estoy realizando un módulo para publicar y administrar noticias en un sitio ya establecido. O sea, que tengo que entrar a su servidor FTP y subir mis archivos.

El problema está en que mi código podría ser copiado, y lo que necesito, es saber si existe alguna forma de encriptar mi código y que siga funcionando.

¿¿No sé si me expliqué???

Bueno, nos vemos, y ...
Read more : Encriptar código de mi aplicación web | Vistas : 3433 | Respuestas : 3

Mensajes entre usuarios en aplicación web

Hola ¿qué tal?, este es mi primer mensaje en los foros pero ya tengo tiempo visitando esta página.

Mi problema actual es que en mi siguiente proyecto me están pidiendo la posibilidad de poder enviar mensajes entre los usuarios de mi aplicación, o sea, por ejemplo yo tengo un área de administradores donde ciertos usuarios pueden entrar con su cuenta, pero entre ellos no hay forma de comunicarse, lo que necesito es poder enviar mensajes ...
Read more : Mensajes entre usuarios en aplicación web | Vistas : 1670 | Respuestas : 2

Problema añadiendo path en @INC en Apache2

Hola,

A ver si me podéis ayudar con un problema que no tengo manera de resolver: Acabo de instalar RedHat Linux 5 en un servidor Dell. Ahora me tocaba configurar Apache2 para visualizar una serie de páginas que acceden a una base de datos local. El caso es que la página de inicio tiene que ejecutar un script Perl el cual es de elaboración propia y se encuentra en un determinado path: "/var/www/cgi-bin".

El caso ...
Read more : Problema añadiendo path en @INC en Apache2 | Vistas : 2098 | Respuestas : 4

Confirmar si recibió correo

¡Hola amigos!
Una vez más, me presentó en el foro con la inquietud de saber cómo puedo recibir notificaciones de cuando un mail se ha entregado.

He estado usando lo que mencionan en el CPAN del mail sender pero ¡nada de que jala!

confirm => "delivery"
Ésta instrucción la estoy colocando en ésta parte del código:

my $msg = Mail::Sender->new({
smtp => '10.10.0.2',
from => $remite.'@'.$dominio,
to => $para.'@'.$dominio,
confirm => 'delivery',
subject => ...
Read more : Confirmar si recibió correo | Vistas : 2336 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981