• Publicidad

Fecha actual 2025-02-22 18:40 @819

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Malformed multipart POST: data truncated

Hola muchachos, buenas tardes...
Tengo un pequeño problemita subiendo archivos al server, me tira el error:

Software error:

Malformed multipart POST: data truncated

For help, please send mail to this site's webmaster, giving this error message and the time and date of the error.

Creo que es porque no se forma bien el header, pero la verdad no sé bien cómo funciona el asunto.

Paso el código a ver si tienen alguna idea:
[syntax ...
Read more : Malformed multipart POST: data truncated | Vistas : 5409 | Respuestas : 13

require en CGI

Buenas de nuevo. Vuelvo a la carga con otra pregunta por desconocimiento y que a priori debería ser sencilla.

El caso es el siguiente: tengo un pequeño formulario en HTML el cual trato de gestionar mediante un CGI. Hasta ahí sin problemas. El caso es que dentro de este formulario me gustaría incluir funciones escritas en otros scripts. En principio no tiene problemas para cargar los scripts mediante require pero luego cuando le llamo a ...
Read more : require en CGI | Vistas : 2293 | Respuestas : 5

Apache no arranca :S

Hace unos días desinstalé Apache2, borré el directorio /etc/apache2 y lo volví a instalar, desde entonces no he podido hacer que inicie el demonio, ya ejecuté --purge, clean e install. A continuación les muestro el error:

root@desarrollo2:/etc/apache2# /etc/init.d/apache2 start
* Starting web server apache2 apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.1.1 for ServerName
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs

Si alguien puede ayudarme le ...
Read more : Apache no arranca :S | Vistas : 3551 | Respuestas : 7

Servidor Web gratuito que soporte CGI

hI!

Necesito si alguien me podría decir dónde consigo un servidor web gratuito que soporte CGI porque no encuentro ninguno.
Read more : Servidor Web gratuito que soporte CGI | Vistas : 6987 | Respuestas : 9

CGI y javascript

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente: estoy creando un formulario sencillo mediante HTML, con toda la validación correspondiente en JavaScript, para gestionar la configuración de un servicio. Básicamente necesito que al ejecutar el formulario me cargue datos del fichero de configuración (si existe previamente) y los coloque en los textbox del formulario. Una vez modificados esos campos, al hacer submit, el CGI, de nuevo, capta los datos y así actualiza el fichero. Algo ...
Read more : CGI y javascript | Vistas : 1746 | Respuestas : 3

Regresar a dirección despues de login

Hola, aquí estoy de nuevo con un nuevo cuestionamiento, en el que busco de nuevo su ayuda.

Resulta ser que tengo sistema web que administra una página, es decir, un CMS, y pues en la página principal tengo una sección donde se registran usuarios queriendo ser parte del equipo, total, al registrarse un usuario, mi aplicación envía un correo al administrador con la dirección a donde se tiene que ingresar para activar ese usuario.

El ...
Read more : Regresar a dirección despues de login | Vistas : 1471 | Respuestas : 1

Problemas CGI::Application y mod_perl

Hola, estoy realizando una página utilizando varias herramientas, una de estas es CGI::Application.

Hice un formulario de prueba el cual subí a la página y funciona en mi computador personal, usando TT2, un archivo.pl y un archivo .pm.

Entonces el problema se presenta cuando lo traigo al servidor con el cual estamos trabajando: muestra varios problemas; el primero que solucioné es que no encontraba el archivo .pm pero el que no he logrado solucionar es ...
Read more : Problemas CGI::Application y mod_perl | Vistas : 1465 | Respuestas : 3

Error CGI::Application::Plugin::DBH;

Hola, amigos de Perl en Español, les escribo en esta oportunidad porque tengo problemas para conectarme con la bases de datos...

He logrado conectarme con la base de datos usando DBI, pero mi tutor académico quiere que utilice CGI::Application::Plugin::DBH y, bueno, me metí en CPAN pero los códigos que aparecen allí no me sirven pues, ¿podrían ayudarme a realizar el script?

Estos son los datos:
dbi:pg;
host=192.168.20.254;
dbname=sga;
usuario=adm_sga;
password=123;

Ya probé con este script ...
Read more : Error CGI::Application::Plugin::DBH; | Vistas : 1716 | Respuestas : 5

Problema con Apache - LAMPP al ejecutar cgi

Hola. Primero que nada un agradecimiento al foro que me ha ayudado mucho en mis trabajos y desarrollos.
GRACIAS.

Estoy desarrollando un control en la PC para el puerto paralelo. Utilizando Perl voy a sacar datos por el puerto paralelo. Estoy usando los siguientes módulos:

Time::HiRes para temporizadores,
ParallelPort:: utilizando el driver ::ParallelPort::drv::linux para Linux.

Este proyecto lo desarrollé utilizando Windows Apache + Perl. Ahora lo quiero utilizar en Ubuntu Server. Al correr el script ...
Read more : Problema con Apache - LAMPP al ejecutar cgi | Vistas : 1619 | Respuestas : 1

No me ejecuta los nuevos archivos *.pl que creo

Hola, pido ayuda ya que ando todavía un poco pez en este asunto, aunque éste no me parece un problema de alguien principiante.

He estado haciendo programillas en Perl y aprendiendo algo pero resulta que ahora cualquier archivo nuevo que creo no me lo ejecuta. Solo me ejecuta los antiguos. De hecho he llegado a copiar el código de uno que me funciona perfectamente en uno nuevo, solo que con otro nombre y no me ...
Read more : No me ejecuta los nuevos archivos *.pl que creo | Vistas : 3824 | Respuestas : 10

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981