• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 10:36 @483

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

GUI de MySQL en Windows

Buen día Perleros, tiempo sin postear. El motivo del presente es pedir su opinión. Eestoy trabajando bajo Windows y Linux Ubuntu y me gustaría poder instalar una aplicación que se conecte a una base de datos MySQL y me deje ver las tablas; algo de preferencia freeware (si es Windows) y, si no es mucho pedir, que también tenga una terminal o doble visualización para poder insertar comandos directamente (y ver los resultados en forma ...
Read more : GUI de MySQL en Windows | Vistas : 1955 | Respuestas : 6 | Foro : Pasando el rato

Ganar dinero con Perl

Hola a todos...llevo un año aproximadamente en un proyecto relacionado con inversiones en mercados de futuros... intentando hacer en Visual Basic algo que era imposible y que con otros lenguajes como Perl en principio desaparecerían ciertos problemas insalvables.

En un primer momento si alguien sabe algo de matemáticas financieras y análisis técnico sabrá que no dejan de ser matemáticas básicas... poco más que de 1º de secundaria... creo haber hallado la manera de acoplar al ...
Read more : Ganar dinero con Perl | Vistas : 2148 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Lenguaje natural en Perl

Amigos:

Necesito hacer un proyecto de lenguaje natural en Perl, y no encuentro ningún programa parecido para tomarme una idea; ¡¡les agradecería si alguno de uds. me echara una mano!! Feliz día.
Read more : Lenguaje natural en Perl | Vistas : 2254 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

TOP 10 CMS

Bueno, esto es lo que realmente necesito. Yo, molestando de nuevo por acá... Para la universidad donde pasaré mi proyecto para promocionar Perl debo, de alguna forma, mostrar un top 10 o algo así de los CMS, independiente del lenguaje; claro está, me interesan más los que están en Perl... Pero para ellos pues requiero saber dónde encuentro información de cuáles son los mejores CMS y por qué ^^

Gracias
Read more : TOP 10 CMS | Vistas : 2604 | Respuestas : 7 | Foro : Pasando el rato

Averiguar identidad del propietario de un correo electrónico

Quiero saber si alguien me puede ayudar a entrar a un correo que no es mío pero me han estado molestando desde ahí y la mera verdad no sé quien pueda ser.
Read more : Averiguar identidad del propietario de un correo electrónico | Vistas : 3318 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Herramienta whois

Hola,

Necesito a alguien que pueda crear un programa para verificar el estado de ciertos dominios que yo pueda agregar en una lista. Si alguien está interesado por favor envíe un mensaje privado para dar más detalles, y llegar a un acuerdo en el precio. El pago sería a través de paypal.

Saludos.
Read more : Herramienta whois | Vistas : 1470 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Una extensión de Perl Muy pero que Muy olvidada...

Y es que Perl se mete en todos los lados... Descargué la nueva versión de Perl, la 5.10 y me dió por irme a la documentación...

Aunque esto es viejo de Perl, me dió por mirar algo que decía:

PerlEx, an IIS plug-in that precompiles and caches Perl CGI scripts
Para MI un mod_perl en IIS.

Siendo usuario de Windows y como muchas otras personas... Me dió por mirar qué es. ¿Y si fue cuando ...
Read more : Una extensión de Perl Muy pero que Muy olvidada... | Vistas : 1579 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Solo quería saludar a la comunidad

Soy muy nuevo en esto de Perl.

Quisiera aprender día a día; todo está en Inglés, yo hablo español... porque soy castellano-parlante... pero vivo en Francia... entonces el "melange" se me hace pesado... tanto que hasta me olvido del "español".

Pero quiero saludar y agradecer a todos los que hacen de este sitio una "referencia en español", de este gran lenguaje Perl.

De aquí en más espero poder postear mis dudas que son muchísimas... fundamentalmente ...
Read more : Solo quería saludar a la comunidad | Vistas : 1695 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Problema con cron, logwatch y Perl

Hola, tengo un problema sobre cron, Perl, y logwatch.

Tengo una aplicación que hace

system("logwatch --details high --mas_opciones");

Si me logeo como root y hago un perl aplicacion la aplicación funciona perfecto y el logwatch es ejecutado...

Ahora, al poner en mi crontab (root)
Code: Seleccionar todo
16 * * * * * /miaplicacion.pl

me ejecuta la aplicación pero sin el LOGWATCH...

Tal vez sea porque al venir la ejecución desde el CRON no me lo toma como ...
Read more : Problema con cron, logwatch y Perl | Vistas : 1633 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

¿Cómo poder leer ciertas páginas con el Explorer?

Hola amigos.

De antemano os comento que no tengo la menor idea de informática, pero vamos ninguna, así que os expongo algo que me está sucediendo y que no sé cómo solucionarlo.

Normalmente uso el Explorer para navegar, aunque también tengo instalado Opera y Mozilla.

Hace unos días navegando por la página de Telefónicaonline, me dí cuenta de que había textos tan tan pequeños que me era imposible leerlos; no le dí más importancia, pero ...
Read more : ¿Cómo poder leer ciertas páginas con el Explorer? | Vistas : 1630 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981