• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 12:11 @549

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Cuil.com entra a la batalla contra Google

Un nuevo sitio de búsquedas en Internet ha sido presentado, 'Cuil' como lo bautizaron sus desarrolladores será la competencia del súper buscador Google.

Imagen

Una empresa emergente dirigida por antiguos empleados de Google, puso en funcionamiento este nuevo y revolucionario motor de búsquedas.

"Nuestros significativos avances en la tecnología de búsqueda nos han permitido indexar mucho más de Internet, colocando casi toda la Red al alcance de los dedos de cada usuario," dijo Tom Costello, ...
Read more : Cuil.com entra a la batalla contra Google | Vistas : 1259 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Ofrecen $1 millon a quien pueda descifrar su sistema

La compañía Permanent Privacy creó un sistema de encriptación que sería absolutamente indescifrable, la cual protege datos y archivos contra ataques crackers. Y para demostrar la eficiencia del sistema, ofrecen $ 1 millón a aquel que sea capaz de desencriptarlo.

Imagen

El software está programado por Peter Schweizer, uno de los principales expertos en criptografía. El sistema está a la espera de registro de patentes bajo el nombre Permanent Privacy.

A cada licencia adquirida por ...
Read more : Ofrecen $1 millon a quien pueda descifrar su sistema | Vistas : 1061 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Skype y Firefox podrían ser declarados productos ilegales

Esto como consecuencia de una ley que la Unión Europea está promoviendo para impedir la piratería en el ciberespacio

Imagen

Al parecer la Unión Europea está empecinada a dar más de un dolor de cabeza a los usuarios comunes y corrientes de Internet.

Primero está a punto de terminar con la Internet libre tal y como la conocemos, pues a través de algunos dispositivos y de la configuración de las redes de comunicaciones podrán auditar ...
Read more : Skype y Firefox podrían ser declarados productos ilegales | Vistas : 1231 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

HAARP Provoca Sismo en China ¿Mito o Realidad?

Desde hace tiempo se conoce de la existencia del proyecto HAARP por parte del gobierno americano, pero siempre ha sido motivo de discusión el fin de ese proyecto.

En el siguiente video Benjamin Fulford infiltra cierta información acerca de HAARP y para que "realmente" está siendo usado, pues según lo que informa el gobierno americano lo está usando como una arma para crear terremotos en áreas específicas, por ejemplo el último que hubo en China. ...
Read more : HAARP Provoca Sismo en China ¿Mito o Realidad? | Vistas : 1653 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Hacker de NASA encuentra ¿evidencia de vida extraterrestre?

Navegando por ahí me encontré la noticia de un de programador inglés llamado Gary McKinnon, al cual Estados Unidos está buscando que lo extraditen de Inglaterra por haber hackeado las computadoras de la NASA en el 2002.

Según la NASA el hackeo le causo daños que se acercan a los $700,000usd.

Lo que se me hace interesante de esta historia, son un par de cosas:

1. La primera es que dentro de las herramientas que ...
Read more : Hacker de NASA encuentra ¿evidencia de vida extraterrestre? | Vistas : 3003 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perl con reacTIVision

Buenas.
Les cuento como es mi idea... y después me dicen.
La cosa es así. Vi el reactable y me asombró. Pero entendí que el entorno visual es lo mas difícil y hay que programarlo. El tema es que no se programar. La duda es si puedo programar el entorno visual con Perl y qué tan difícil puede ser aprender. No tengo una limitación en mi mente para que me digan que sin nociones no ...
Read more : Perl con reacTIVision | Vistas : 1834 | Respuestas : 1 | Foro : Proyectos

Creo que hay un error en un artículo del sitio

El Movable Type no está desarrollado 100% en Perl, por lo menos ahora vi que usan el motor de Smarty...

No sé si alguien me explica el porqué de este cambio... que puede tener ese motor que no ofrezca Perl... :shock:

La verdad... aunque el articulo es viejo... pero algo se debería hacer, ¿no, URIEL?
Read more : Creo que hay un error en un artículo del sitio | Vistas : 3316 | Respuestas : 3 | Foro : Ayuda de Perl en Español

JOOMLA vs MOVABLE TYPE

En esta esquina JOOMLA con la comunidad gigantesca de usuarios y mil y una cosas por todos lados

En esta OTRA Movable Type... Potente y muchos dicen el Mejor, El que saca la cara por Perl, por eso no hay tanto como este, por que no hay que hacer mas OK

Pero quiero saber que lo puede hacer el mejor, he usado mucho Joomla y en mi país es lo máximo, fuera de la comunidad ...
Read more : JOOMLA vs MOVABLE TYPE | Vistas : 1437 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

openssl pkcs12

Hola a todos.
Tengo un problema con un certificado pkcs12. Le quiero transformar a .pem y quitarle la clave privada, es decir, construir un fichero solo con el certificado de usuario. He intentado lo siguiente: openssl pkcs12 -nokeys -in Certificado.p12 -passin pass:12345678 -out Certificado.pem

Esto funciona en una consola pero a la hora de meterlo en un script, me dice: Enter Import Password:

No quiero que esto pase ya que debería hacerlo todo del tirón ...
Read more : openssl pkcs12 | Vistas : 3141 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Uso de sed

Hola a todos.

Tengo una duda sobre el uso de sed.

Quiero modificar una línea de un fichero; dicha línea tiene la palabra "leftcert=loquesea" y quiero cambiar la línea entera por "leftcert=otracosa".

He intentado lo siguiente pero no funciona así:

Code: Seleccionar todo
cat fichero | sed 's/leftcert*/leftcert=$myVariable/g' > fichero

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias
Read more : Uso de sed | Vistas : 1201 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981