• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 10:44 @489

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Cómo puedo crear un Messenger

Hola. Quisiera saber cómo puedo crear un Messenger... o sea, cuenta de usuario no... lo que busco es cómo crear un Messenger para el chat... traté de hacer uno y recibí información... pero la verdad es que no me ayudó mucho...

Bueno, espero respuesta...
Read more : Cómo puedo crear un Messenger | Vistas : 42104 | Respuestas : 3 | Foro : Proyectos

Perl2Exe

¿Qué opinión os merece esta utilidad? Estuve probándola hoy en clase en un rato libre y parecía ir bastante bien, lástima que sea de pago...
Read more : Perl2Exe | Vistas : 1155 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Ayuda para nueva página de Perl

Me he propuesto a crear una nueva página de Perl, no como para competir contra esta.

Si no para que hallan más recursos y además como para involucrarme más. Lo más chistoso es que estoy viviendo en la ciudad Perl :D "luego mostraré fotos y me creerán".

1. Busco Personas interesadas en el proyecto.
2. Con conocimientos básicos e intermedios.

La idea es crear una página ...
Read more : Ayuda para nueva página de Perl | Vistas : 1870 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

¿En que están programado los grandes portales?

Hace tiempo he querido saber en que están programado los grandes sitios en Internet por ejemplo:

Yahoo !!
ya.com
starmedia.com
google
msn.com
altavista
wikipedia
youtube
y hasta el mismo hi5

Si alguien sabe que me diga, porque tengo esa curiosidad.
Read more : ¿En que están programado los grandes portales? | Vistas : 1775 | Respuestas : 6 | Foro : Pasando el rato

Cosas curiosas

Hace mucho que no pongo nada, así que ahí va un dato práctico y una frase celebre...

Comienzo para los que aun tienen duda con el crontab:

crontab -e

Código :
# 11 23 02 10 1 amule
# | | | | | |
# | | | | | +-------Comando
# | | | | +----- dia de la semana (0 - 6) (Sunday=0)
# | | | +------- mes (1 - 12) ...
Read more : Cosas curiosas | Vistas : 2661 | Respuestas : 8 | Foro : Pasando el rato

Donación de Libros de Perl

Hola a todos, como me cambié de casa encontré algunos libros completos en copias fotostáticas de varios libros de Perl que saqué durante la universidad, sin embargo en mi nuevo dpto. ya no los puedo tener, así que en vez de tirarlos a la basura quiero donarlos a alguien que quiera aprender.

Las copias son:
1. Learning Perl on Win32 Systems
2. Manual Fundamental de Perl 5 (2 ejemplares, el mío y el de mi ...
Read more : Donación de Libros de Perl | Vistas : 1755 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

roundcurves con perl GD y CSS

Holas.

Ahora esta muy de moda poner curvas en los diseños web y se me ha ocurrido hacer un modulo para facilitar el tema de curvar los esquinas de los diseños desde Perl (he buscado y no hay ningún módulo que lo haga).

Con los módulos CGI y GD y con un poquito de idea de CSS creo que está fácil.

Hay tres formas de curvar los elementos HTML (con CSS solo, con CSS e ...
Read more : roundcurves con perl GD y CSS | Vistas : 2277 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Sistema Bancario en Perl

Hola a todos soy nuevo en Perl, en la empresa donde trabajo , se me ha encomendado realizar un sistema bancario alterno al que tenemos pero quieren que sea via web , y pues indagando sobre lenguajes de programacion me intereso Perl como alternativa para desarrollar el proyecto , pero tengo dudas sobre que herramientas o que complementos de perl debo usar , el sistema debe tener una seccion de login al sistema , permisos ...
Read more : Sistema Bancario en Perl | Vistas : 3008 | Respuestas : 5 | Foro : Proyectos

Traducir DADA MAIL 2.10.16 al español

Como estuve horas navegando y no encontré ninguna versión en español, me he lanzado solito a traducir la versión de DADA MAIL 2.10.16 (a mi gusto la mejor aplicación de gestión de mailing en línea) que creo es la última, me gustaría que alguien se sume a esta tarea, además, el DADA MAIL tiene funciones avanzadas como "reCAPTCHA" y "FCKeditor" que hasta ahora no sé cómo implementarlas...

Además estaría bueno descular cómo se conecta a ...
Read more : Traducir DADA MAIL 2.10.16 al español | Vistas : 4279 | Respuestas : 4 | Foro : Proyectos

Recomendación Linux

Saludos, Perleros, ¿Qué me recomiendan para diseñar páginas web en Linux? En Windows, utilizaba toda la plataforma Macromedia? ¿Hay algo que se le parezca en Linux? ¿o qué me pueden recomendar?

Saludos
:D
Read more : Recomendación Linux | Vistas : 2134 | Respuestas : 6 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981