• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 14:23 @641

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Código de barras y gráficos estadísticos

Agradecería muchísimo si me pudiesen indicar cuales son los mejores módulos para trabajar en un Sistema de Inventario leyendo ARTÍCULOS con CÓDIGOS de BARRAS.

Ademas me gustaría obtener estadísticas y graficarlas, que puedo utilizar.

Muchas gracias. :)
Read more : Código de barras y gráficos estadísticos | Vistas : 1873 | Respuestas : 2

Convertidor de Ansi a Unicode?

Saludos a todos. Tengo un problemilla con los distintos tipos de codificación.

He hecho un programejo que se baja desde una URL con el "wget"un archivo determinado que yo renombro poniendole de extension .xml

Funciona perfectamente,el problema es que ese archivo es llamado por un swf y no lo entiende porque el xml viene codificado en código ANSI, si abro el xml y manualmente lo guardo como UNICODE funciona perfectamente pero claro no puedo automatizarlo. ...
Read more : Convertidor de Ansi a Unicode? | Vistas : 3825 | Respuestas : 8

Ayuda para un execute

Hola saludos amigos, necesito sabes como puedo crear un ejecutable de una aplicacion que estoy desarrollando con perl-tk, mysql y html para los reportes. gracias.....
Read more : Ayuda para un execute | Vistas : 856 | Respuestas : 1

Ayuda con ParallelPort

¿Q tal...?

por favor necesito ayuda!!! intento crear un .cgi q pueda manipular el puerto paralelo, enviando datos al registro de datos, el receptor es un simple circuito q enciende leds, utilizando:
Device::Parallelport;
Device::ParallelPort::drv::win32;

Pero no entiendo porq no funciona, los leds no prenden, el codigo es simple:
...
use Device::ParallelPort;
use Device::ParallelPort::drv::win32;
my $port = Device::ParallelPort->new('win32');
...
$port->set_data (chr($dato));
exit(1);

No hace mucho enpeze a programar en Perl, logre hacer correr varios programitas pero ...
Read more : Ayuda con ParallelPort | Vistas : 1290 | Respuestas : 5

Problema con fechas

Nuevamente con problema de fechas.

El problema es que no me cuenta los días adecuadamente, tengo mi archivo de días de asueto que es el siguiente

*Holiday

1/1 = 1 de enero
20/1 = 20 de enero
5/2 = 5 de febrero
19/3 = 21 de marzo
2/4 = semana santa
3/4 = semana santa
4/4 = semana santa
5/4 = semana santa
6/4 = semana santa
1/5 = 1 de mayo
23/5 = virgen ...
Read more : Problema con fechas | Vistas : 1647 | Respuestas : 1

¿Por qué falla la consulta?

Buenas, tenga esta línea de código en Perl.
$dia= system("date |awk '{printf $3}' ");
y no se por qué me falla.

Lo que quiero conseguir es el número de día solamente.

La idea de utilizar esto, es porque con un date normal, por ejemplo el día 7 lo toma como 07 y yo solo quiero el 7.

gracias
Read more : ¿Por qué falla la consulta? | Vistas : 1712 | Respuestas : 8

Sobre mod-perl...

Hola,

Tengo varias aplicaciones desarrolladas en Perl, pero actualmente todas corren sobre Apache 1.3 pero sin tener instalado mod_perl.

¿Para que dichas aplicaciones funcionen con mod_perl simplemente debo de instalar mod_perl y configurar Apache correctamente, o debo de realizar modificaciones luego en mis CGI?

Alguien me puede ayudar, quizás con un ejemplo de CGI con mod_perl y sin mod_perl.

Un Saludo y gracias por anticipado.
Read more : Sobre mod-perl... | Vistas : 1017 | Respuestas : 3

Control de antigüedad

Buenos tardes amigos Perlianos :

Necesito agregarle una función para saber la antiguedad de los tickets de servicio, a un pequeño sistema.

Es decir necesito saber si alguien ingreso un reporte de servicio o soporte técnico, y lleva más de tres horas y no ha sido "solucionado", es decir cerrado, que el script le envíe en forma automática, un email al supervisor para avisarle que no se ha cerrado tal o tales reportes.

Por el ...
Read more : Control de antigüedad | Vistas : 896 | Respuestas : 1

Archivo DLL de windows. Ejecutarlo en Perl

Hola:

¿Alguien sabe como hacer que Perl ejecute una DLL de Windows?

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
Read more : Archivo DLL de windows. Ejecutarlo en Perl | Vistas : 1198 | Respuestas : 3

Insertar CLOB en Oracle

¡Hola! Antes de nada deciros que soy bastante nueva con Perl, y el código que estoy haciendo es una recopilación de muchos otros códigos, así que puede ser que haya cosas bastante absurdas.

Mi problema es que estoy intentando introducir unos datos desde un fichero de texto a una base de datos Oracle, y dos de los campos tienen un tamaño mayor de 4000, que es lo permitido por el tipo de datos varchar2, por ...
Read more : Insertar CLOB en Oracle | Vistas : 7000 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981