• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:15 @469

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Net::RMI - Computo Distribuido

Que tal gente,

Bueno había pasado ya tiempo en el que no había podido dedicar un rato agusto a desarrollar algún otro módulo para Perl como hobby, ahora le tocó al turno a Net::RMI, un módulo cuyo propósito principal es proveer una interfaz para llamadas de procedimientos remotos ( RPC ) muy sencilla, amigable al desarrollador y orientada a objetos, muy similar a como lo hace Java con RMI.
La idea es poder tener objetos ...
Read more : Net::RMI - Computo Distribuido | Vistas : 2093 | Respuestas : 0

Win32::Ole

Gente buenas noches..... es mi primer post. y l oque deseo saber es si existe algun modulo para perl ejecutandolo en linux que me pueda correr scripts qye ya tengo realizados los cuales acceden a servidores windows 2000.
En sintesis lo que necesito es un modulo Win32 de perl para linux.

Espero me puedan ayudar...

Saludos Gracias.
Read more : Win32::Ole | Vistas : 2080 | Respuestas : 1

Módulo BaboonHD::Session

Hola:

Estaba limpiando mi computadora y viendo un directorio que tengo con viejos proyectos que ya nunca terminé, me encontré con un módulo que hice. Ya no recuerdo bien el momento en que decidí crearlo, pero lógicamene no sabía aún acerca de CGI::Session ni ningún otro módulo de ese tipo.

Me pareció curioso, y más porque le hice hasta su POD y todo.

POD de BaboonHD::Session

NAME

Session - Part of the BaboonHD Package ...
Read more : Módulo BaboonHD::Session | Vistas : 1468 | Respuestas : 0

Distribuciones históricas de Perl

Estimados colegas perleros creo que deberian echarle un ojo a esta direccion:

http://archive.apache.org/dist/perl/win32-bin/
Read more : Distribuciones históricas de Perl | Vistas : 2301 | Respuestas : 0

Módulo para crear gráficas de estadísticas

Agradeceria si alguien me pudiese asesorar si existe algun módulo que me permite en forma sencilla generar graficos estadisticos, a partir de datos obtenidos de consultas a una base.

Muchas gracias :)
Read more : Módulo para crear gráficas de estadísticas | Vistas : 7104 | Respuestas : 6

Pregunta con módulos Cisco

hola,

Gracias a alguien del foro descubrí unos módulos de Cisco y alguno me ha ido muy bien. Pero no tengo todas las funciones que necesito, así que intento combinarlos para hacer scripts más sencillos y cortos y con un mejor control de errores.

Tengo un problema y es que cuando pongo dos módulos me salta esto:

[manten@linux proves]$ perl mesproves.pl ipss.txt
El router 172.21.216.197 usa la versión 12.2(17a)
Net::Telnet::Cisco::IOS=GLOB(0x994d668) is an [unexpected] object, aborting ...
Read more : Pregunta con módulos Cisco | Vistas : 5717 | Respuestas : 4

Módulo para operaciones matemáticas

Necesitaria me recomienden un modulo para instalar con el cual pueda ejecutar operaciones numericas sencillas como redondear numeros, etc.

Muchas gracias. :D
Read more : Módulo para operaciones matemáticas | Vistas : 3274 | Respuestas : 1

Re: Path to pg_config? a cual ruta se refiere?

Aquí tienes más pistas.
De todas maneras, depende del sistema operativo que estés usando.
En windows, por ejemplo, la instalación es más complicada. Aquí está el Readme.
Lo que te está preguntando la instalación es dónde se encuentra el programa pg_config.exe.
Todo eso está explicado en la documentación, que supongo has leído... el fichero README al menos, como te dice una línea antes de la pregunta del path...
Read more : Re: Path to pg_config? a cual ruta se refiere? | Vistas : 3815 | Respuestas : 0

Ayuda con Perl

Hola miren tengo un problema estoy haciendo un programa q ocupa las librerias use Win32::OLE Win32::SAM y SAMIE(las del tutorial) q hacen entrar a internet

Pero nececito una opcion para linux ya q el script lo q hace es rellenar unos campos mediante el SetEditBox y para conectar a internet my $segundos = Navigate("

De antemano gracias
Read more : Ayuda con Perl | Vistas : 2919 | Respuestas : 5

¿Es necesario instalar el módulo para usarlo? CGI::Session

Hola, necesito usar el módulo CGI::Session en mi web. Actualmente tengo 3 servidores de pago muy baratos y ninguno trae el módulo CGI::Session. ¿Se puede usar el módulo sin instalar en el servidor o es necesario que esté instalado?

En la web de CPAN leí esto sobre la instalación de este módulo:

INSTALLATION
============

Using CPAN Interactive shell
----------------------------

% perl -MCPAN -e shell
cpan> install CGI::Session

Using Makefile.PL
--------------------

% perl Makefile.PL
% make ...
Read more : ¿Es necesario instalar el módulo para usarlo? CGI::Session | Vistas : 3453 | Respuestas : 4

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981