• Publicidad

Fecha actual 2024-11-21 16:59 @749

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Ayudita a un novato en Perl con LWP::UserAgent

hola

Antes de nada, quizás no sea el lugar mas adecuado para este post, pero no sabía donde ponerlo.

Estoy empezando en esto de Perl (una cuenta pendiente que tengo con el desde hace años) y estoy intentando hacer un cliente web, pero aún no tengo los conocimientos necesarios para manejar por ejemplo el LWP::UserAgent (tampoco para otras cosas :cry: ).

Lo que quiero ...
Read more : Ayudita a un novato en Perl con LWP::UserAgent | Vistas : 2050 | Respuestas : 1

No funcionan los modulos ppm para windows

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a como instalar los modulos ppd que vienen en zip del activeperl, hice todo lo que esta en el foro pero sigue apareciendo cant locate... y no es que sean versiones viejas o incompatibilidades del modulo. :?
POR FAVOR una mano con esto , encima no tengo internet, que hago me suicido .............
Read more : No funcionan los modulos ppm para windows | Vistas : 1839 | Respuestas : 3

Cálculo de días

Agradeceria si me pudiesen indicar como obtener el numero de días entre dos fechas dadas, sin considerar sabados ni domingos.

Estoy utilizando el módulo: Date::Calc

Muchas gracias :D
Read more : Cálculo de días | Vistas : 4455 | Respuestas : 6

Problema con SAMIE

Hola!
Este es mi primeros passo con Perl en Windows. Me instale el ActivatePerl 5.8.8 normal y leugo me baje el modul SAmie pero cuando trato de correr el ejmplo del turorial que hay aqui me da un error diciendo que hace falta la libreria Perl56.dll. No se porque saldra esto. Alguien puede bajarlo y tratar de hacerlo para que vea el error. Ya lo he hecho en 3 maquinas distintas y siempre es lo ...
Read more : Problema con SAMIE | Vistas : 3556 | Respuestas : 6

Modulo Kreader Ver 1 -->

Bueno esta es un Pequeño testimonio para todas las personas que inician en Perl,
Esto es lo que logre no es la Gran cosa para expertos, pero me ha facilita mucho las aplicaciones donde maneje ficheros y tenga que usar campos, puedo manipular ficheros fácilmente, y me ahorro tener que instalar y crear esa base de datos que para cositas pequeñas yo creo que es perder el tiempo.

Agradecimientos a:

Explorer: Siempre me responde todas ...
Read more : Modulo Kreader Ver 1 --> | Vistas : 3014 | Respuestas : 9

Dudas con CGI::Ajax

¡Wenas perleros!

Estuve trasteando con CGI::Ajax y todo bien en principio aunque tengo una duda:

¿Cómo hago para modificar contenido en el navegador cuando el script le de la gana sin depender de un evento javascript?, es decir, el módulo permite cambiar contenido cuando se produce un evento en el navegador del cliente pero yo quiero modificar contenido cuando pasa algo en una función Perl.

Mi idea era hacer un cgi que al ejecutarse abriera ...
Read more : Dudas con CGI::Ajax | Vistas : 2805 | Respuestas : 2

Problema al Instalar en CGI::Session

Resulta que hice mi aplicacion localmente y me funciona a la perfeccion,

Pero el Hosing que tengo no tiene instalado el CGI:Session, asi que no me lo quicieron instalar,

Yo lo subi a la carpeta donde tengo mi aplicacion y pues si me localiza el modulo, pero no me funciona bien no carga ni crea las sessiones,

Me podrian colaborar con esto
Read more : Problema al Instalar en CGI::Session | Vistas : 3988 | Respuestas : 10

Instalar módulo GD en Windows

Porque no lo puedo instalar en windows, no lo encuentra el PPM...

:( :( :(

Saludos
Read more : Instalar módulo GD en Windows | Vistas : 6350 | Respuestas : 9

shell CPAN

Estimados,
Estoy algo perdido con el uso de la consola cpan. Instale la consola y segui el cuestionario de preguntas que realiza. En uno de los datos me pregunto mi ubicacion geografica y desplego una lista con los servidores (mirrors) que hay en mi pais, en este caso Chile. Una vez finalizada la instalacion de la consola (cpan) me dispuse a usarla, pero al tratar de buscar un modulo (por ej), realiza la conexion al ...
Read more : shell CPAN | Vistas : 3104 | Respuestas : 2

Traducción al español de CGI::Ajax

Nas perleros :)

Ná me tome la molestia de traducir la documentacion del modulo CGI::Ajax al español el que quiera puede encontrarla en http://www.redmundial.org/ajax

Salu2
Peace.

P.D: Mi ingles es pesimo xd, si hay errores hacerme-lo saber gracias :)
Read more : Traducción al español de CGI::Ajax | Vistas : 1775 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981