• Publicidad

Fecha actual 2024-11-21 22:08 @964

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

¿Qué es Maypole?

Estuve mirando algo por ahí de un framework, y tengo la intuición de que lo necesitaré mucho, pero la verdad no sé nada sobre él, si alguien me puede dar una explicación sobre qué es, les agradecería mucho.

Ahí está la web.

http://maypole.perl.org/
Read more : ¿Qué es Maypole? | Vistas : 2373 | Respuestas : 7

Instalación de un módulo webmin

¡Hola a todos!

He creado un módulo para una aplicación webmin y no sé cómo instalarla sin que tenga que modificar código de ficheros de configuración del webmin.

Aparte de borrar un fichero llamado "module.infos.cache" que se debe hacer a pelo en la instalación, ¿debo ejecutar algún script del webmin para que me instale mi nuevo módulo?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Read more : Instalación de un módulo webmin | Vistas : 2245 | Respuestas : 1

Mail::Sendmail

Hola.

Tengo el módulo de Sendmail ya instalado, pero el programita siempre me muestra error al enviar.

use strict;
use Mail::Sendmail;

# Creamos el hash con nuestro mensajes
my %mail = (
To => 'Para <[email protected]>',
From => 'De <[email protected]>',
Subject => 'Asunto del mensaje',
Message => 'Mi mensajes',
Smtp => 'mail.hotmail.com'
);

unless (sendmail(%mail)) {
# Error!
print "ERROR\n";
exit(1);
}

# Envío correcto.
print "OK\n";
exit(1);

He probado con más servidores ...
Read more : Mail::Sendmail | Vistas : 1558 | Respuestas : 2

Problema de instalación de extproc_perl

Hola!
Mi problema es que estoy intentando instalar el módulo extproc_perl-2.51 para poder utilizar scripts en Perl desde PL/SQL, pero al hacer el "make test" me da estos errores:

DBD::Oracle::st execute failed: ORA-20100: PERL EXTPROC ERROR: Can't load module POSIX, dynamic loading not available in this perl.
(You may need to build a new perl executable which either supports
dynamic loading or has the POSIX module statically linked into it.)
at /usr/local/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i686-linux/version/vpp.pm line 49
Compilation ...
Read more : Problema de instalación de extproc_perl | Vistas : 1721 | Respuestas : 3

Robot que navega en Internet

Bueno primero que todo felicitar a los moderadores y a el creador de la página es excelente...

Bueno y ahora mi inquietud. Quisiera saber si existe algún módulo para Linux que controle Mozilla Firefox como lo hace el Win32::OLE con Iexplorer en Windows. Estuve buscando en CPAN pero me resulta algo engorroso buscar en esa cantidad de módulos. Les agradecería mucho su colaboración :D
Read more : Robot que navega en Internet | Vistas : 1788 | Respuestas : 4

Consulta sobre Nmap::Scanner

Buenas los molesto porque tengo el siguiente código el cual al ejecutarlo obtengo varios errores los cuales no sé cómo solucionarlos.

Script Modificado - 24/02/08 -

#!/usr/bin/perl
BEGIN {
eval "use Nmap::Scanner";
if ( $@ ) {
warn "Error to load module: Nmap::Scanner\n"
. "Install Module:\n"
. "\t\tcpan\n"
. "\t\tcpan> install Nmap::Scanner\n";
exit ();
}
}
use CGI ':standard';
use Nmap::Scanner;
use POSIX 'strftime';

use strict;
use warnings;

if ( @ARGV < ...
Read more : Consulta sobre Nmap::Scanner | Vistas : 11079 | Respuestas : 54

Perl + LDAP

¡Hola!

Tengo poco tiempo tratando de aprender Perl... es muy completo... y ahora necesito saber cómo conectarme al LDAP a través de Perl...

Necesito orientación... por donde le busco....o qué se tiene que hacer... y es que lo que he buscado me dicen que necesito algunos módulos como el Net::LDAP... pero no sé dónde bajarlo... o en qué ruta...

Espero me puedan asesorar... porque ando muy perdida...

¡¡¡¡Saludos!!!!
Read more : Perl + LDAP | Vistas : 2020 | Respuestas : 5

Charsets y cgi application

Holas de nuevo, jeje.

Me ha pasado una cosa muy rara con los charsets y el módulo cgi applications creo que es un bug pero no estoy seguro.

En mi app.pm tengo esta función que cambia el charset al principio de ejecutarse el cgi..

sub cgiapp_init {
my $self = shift;

$self->header_props( -expires => 'now', -charset => 'utf-8' );
}

No sé por qué carajo cuando ejecuto una función de app.pm que suelta ...
Read more : Charsets y cgi application | Vistas : 1486 | Respuestas : 1

Perljax con Cgi Application

Hola amigos perleros, hace tiempo que no trasteaba por estos foros ni con Perl, el otro día entre en la página y le eche un ojo al tutorial ese de CGI::Application muy bueno :).

Estaba pasando a CGI::Application un proyecto que tengo a medio hacer que usa perljax y he tenido problemas porque no funciona el Ajax: se comporta de manera extraña, no devuelve el resultado a ...
Read more : Perljax con Cgi Application | Vistas : 1934 | Respuestas : 5

Problema con manipulación de objetos

Que tal amigos Perleros.

Estoy siguiendo un manual de manipulación de objetos y al parecer no lo compila mi Perl (ActiveState 5.6)...

Estoy pensando que es debido a la versión y este manual es viejo, tal vez @ISA ya no se utiliza... Este es el mensaje que me envía y abajo el código. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Mensaje del compilador
Code: Seleccionar todo
Unrecognized character  \x93 at animals.pl line 2

Este es el código
package Burro; ...
Read more : Problema con manipulación de objetos | Vistas : 1340 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981