• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 04:16 @219

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

¡¡¡Ayuda con el siguiente error!!!

¡Hola, compañeros! ¡¡¡Disculpen si los molesto de nuevo!!!

¡Estoy trabajando con el modulo IPDevice::CiscoRouter para poder manipular access-list del router! ¡¡Pero no puedo correr el script porque me sale este error!!

Can't locate RouterBase.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/site_perl /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/vendor_perl .) at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/IPDevice/CiscoRouter.pm line 8.
BEGIN failed--compilation aborted at ...
Read more : ¡¡¡Ayuda con el siguiente error!!! | Vistas : 1742 | Respuestas : 4

Duda con IPDevice::CiscoRouter::Accesslist

¡¡¡Buenos días!!!

Una pregunta: ¿alguno de ustedes ha trabajado con el módulo IPDevice::CiscoRouter::Accesslist? ¡Lo que pasa es no sé cómo hacer para conectar ese módulo a mi router! Esta es la sintaxis que muestran en la página de CPAN:

use IPDevice::CiscoRouter::Accesslist;
my $acl = new IPDevice::CiscoRouter::Accesslist;
$acl->set_id(10);
$acl->add_entry('permit', '192.168.0.0/22', '20', '24');

¿Alguien tiene una idea de cómo conectarlo con la IP del router? ¿Porque yo uso Net::Telnet::Cisco para hacer la conexión al router!

¿Alguna idea? ...
Read more : Duda con IPDevice::CiscoRouter::Accesslist | Vistas : 1120 | Respuestas : 0

Ayuda con XML::DOM::DocumentFragment

Buenos días.

Por favor, ¿alguien podría proporcionarme un ejemplo de cómo utilizar el XML::DOM::DocumentFragment? Que he buscado en la red y no encuentro y el tutorial de CPAN no muestra mucha información al respecto. Gracias de antemano.

Saludos.
Read more : Ayuda con XML::DOM::DocumentFragment | Vistas : 1187 | Respuestas : 0

Ayuda con CiscoRouter::Accesslist

¡¡Ayuda!! Estoy tratando de trabajar con el módulo CiscoRouter::Accesslist; al momento de instalarlo todo está bien ¡y se instala por completo! pero cuando lo voy a comprobar ¡me sale un error..! ¡y no se a qué se debe! ¿alguien puede ayudarme??

Can't locate CiscoRouter/Acceslist.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/site_perl /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0 ...
Read more : Ayuda con CiscoRouter::Accesslist | Vistas : 1519 | Respuestas : 3

Problemas con DBD:mysql

Hola,
estoy intentando conectarme a una BD Mysql con un script Perl, pero me estoy obteniendo el siguiente error:

Code: Seleccionar todo
install_driver(mysql) failed: Can't locate loadable object for module DBD::mysql in @INC (@INC contains: D:/usr/site/lib D:/usr/lib .) at (eval 5) line 3
Compilation failed in require at (eval 5) line 3.
Perhaps a module that DBD::mysql requires hasn't been fully installed

Supongo que no tengo el módulo DBD:mysql correctamente instalado. Lo he intentado pero soy incapaz de ...
Read more : Problemas con DBD:mysql | Vistas : 5585 | Respuestas : 15

Ayuda XML::XQL

Hola amigos; necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien tiene un ejemplo de XML::XQL por favor? o alguien me podría explicar un poco cómo funciona.

Muchas Gracias.
Read more : Ayuda XML::XQL | Vistas : 1718 | Respuestas : 2

Instalar módulos de Perl en Matlab

Hola
¿Hay alguna manera de instalar módulos de CPAN en el entorno de Matlab?

Un saludo,

JC
Read more : Instalar módulos de Perl en Matlab | Vistas : 1449 | Respuestas : 1

Net::Telnet

Estoy haciendo una conexión con un equipo Huawei, y quiero salvar la configuración del equipo.

$sesion->print("display current-configuration");
@ot=$sesion->waitfor(String=>'/^return/');
print @ot;
eso no me resulta...

@out=$sesion->print("display current-configuration");
print @out;

print $sesion->print("display current-configuration");

He hecho muchas pruebas y en la mayoría de ellas solo me imprime "1".

Ojalá algún comentario, me ayudaría muchísimo :)

Gracias
Read more : Net::Telnet | Vistas : 3154 | Respuestas : 6

Sobre DBF y NTX

Hola,
Recién publiqué un mensaje sobre CAM::DBF ya que estoy modificando unas Bases de Datos en DBF, me ha venido muy bien usarlo y quedo listo.

No conozco mucho de bases de datos en DBF y ahora me enteré que hay unos archivos NTX que son los indices de los DBF. Mis preguntas concretas son:

1) No me queda claro la función de los NTX, ¿cuál es su cometido?
2) Si ya he logrado "actualizar" ...
Read more : Sobre DBF y NTX | Vistas : 3760 | Respuestas : 2

Consulta sobre directorios de una web

Buenas,

Les molesto porque quería consultarles si me pueden ayudar, en lo siguiente.

Tengo una web la cual guarda backups de equipos todos los días; me gustaría hacer un tipo de spider el cual me muestre en consola el contenido de dicho directorio y el de los subdirectorios; estuve buscando y encontré información sobre spider, pero la verdad que no me sirvió de mucho.

Saludos.
Read more : Consulta sobre directorios de una web | Vistas : 2028 | Respuestas : 6

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981