• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 04:29 @228

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Un extraño error en el server por un módulo

Hola estoy usando el módulo HTML::Calendar

y este es mi código, algo muy simple
#!/usr/bin/perl
use CGI qw(:all);
use HTML::Calendar::Simple;

print header;

my $cal = HTML::Calendar::Simple->new; # This month, this year
$cal = HTML::Calendar::Simple->new({ 'month' => 9,
'year' => 2008});

$cal->pin_up("http://zephiroclub.net/varios/cinesu.gif");
$cal->daily_info({ 'day' => 1,
'day_link' => "http://www.zephiroclub.net/WebAPP/images/uploads/NarutoShippuden51.jpg",
$type2 => $info2,
'link' => ,
});
$cal->daily_info({ 'day' => 2,
'day_link' => "http://www.zephiroclub.net/WebAPP/images/uploads/NarutoShippuden51.jpg",
$type2 => $info2,
'link' => , ...
Read more : Un extraño error en el server por un módulo | Vistas : 3160 | Respuestas : 13

mssql::dblib

Hola. Mis preguntas(2) son sobre el módulo mssql::dblib porque estuve buscando información en muchas páginas y encontré muy poco (casi nada).
1) ¿Qué ventaja puede tener con respecto a DBI?
2) ¿Es para cualquier plataforma?
Muchas gracias.
Read more : mssql::dblib | Vistas : 1511 | Respuestas : 2

CGI::Session / CGI::Ajax

Estoy trabajando con el modulo CGI ::Session en mis aplicaciones y quiero insertar en las mismas el módulo CGI::Ajax pero no puedo hacerlo funcionar.

Corriendo la aplicación con Ajax únicamente anda correcto, pero al insertar en las mismas todo lo relacionado a la sesión deja de funcionar.

Puedo trabajar CONJUNTAMENTE Ajax con SESIONES. ¿Cómo debo hacerlo?

¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!! :)
Read more : CGI::Session / CGI::Ajax | Vistas : 1776 | Respuestas : 2

Error CGI::Ajax

Estoy trabajando con el modulo CGI::Ajax corriendo bajo Windows. Creo que la aplicación está correcta, pero al ejecutarla me sale lo siguiente:

Code: Seleccionar todo
Problems
with the html-generating function sent to CGI::Ajax object

¿Me podrían guiar, sobre cuál podría ser el problema?

Muchas gracias.
Read more : Error CGI::Ajax | Vistas : 1188 | Respuestas : 1

PPM::Repositories

Este módulo mantiene una recopilación de los repositorios PPM para usar con Perl versión 5.6 o superior, algo muy útil para disponer de la mayor cantidad y variedad de módulos para nuestra instalación Perl.

PPM::Repositories

# Imprime todos los repositorios para todas las arquitecturas
use PPM::Repositories qw(get list used_archs);

for my $arch (used_archs()) {
print "$arch\n";

for my $name (list($arch)) {
my %repo = get($name, $arch);

next unless $repo{packlist};

print " $name\n";

for my $field ...
Read more : PPM::Repositories | Vistas : 1349 | Respuestas : 0

Lectura selectiva de un fichero

¡Hola de nuevo!

Parece que lleve una cruz con las selecciones de texto, pero tras varios intentos con el operador match de Perl, me doy cuenta de que no consigo lo que quiero (y en ocasiones no consigo nada).

Bien, resulta que tengo un servicio al que pasándole el nombre de una ciudad, obtendría sus coordenadas en latitud y longitud.

El fichero resultante tras probar con Oviedo por poner un ejemplo:
wget http://maps.google.com/maps?q=Oviedo -O city ...
Read more : Lectura selectiva de un fichero | Vistas : 2014 | Respuestas : 2

Existe un módulo para manejar calendario

Hola, estoy desarrollando una aplicación de bitácora fotografía cronológica, y estoy en el punto en el cual debo hacer la parte de foto calendario así como ésta de Filckr http://www.flickr.com/explore/interesting/2006/08/

Pero no sé si exista un módulo que haga algo así, o que lo pueda usar, pues la idea es que se subirán imágenes y se le asignará un día de calendario y debe aparecer la miniatura en el calendario según la fecha asignada y ...
Read more : Existe un módulo para manejar calendario | Vistas : 4977 | Respuestas : 18

Consulta sobre Crypt::GPG

¿Alguien tiene información del módulo Crypt::GPG en español o algún ejemplo que pueda utilizar de modelo que no sea el que está en la web del módulo?
Read more : Consulta sobre Crypt::GPG | Vistas : 1139 | Respuestas : 0

Utilizando HTML::Parser

Buenas.

Veréis, estoy intentando aprender a utilizar el módulo HTML::Parser, para seleccionar únicamente unas etiquetas de un fichero XHTML.

Tal y como me habían contado el funcionamiento de este módulo, hay que indicarle un "evento" para que se fije en él.

Mi intención, sería obtener el texto contenido entre las etiquetas <h1>, </h1>, <p> y </p> del texto que descargo según el siguiente código.

#!/usr/bin/perl
use XML::Simple;
use Data::Dumper;
use HTML::Parse;
use HTML::FormatText;

use strict; ...
Read more : Utilizando HTML::Parser | Vistas : 2222 | Respuestas : 2

Módulos para generar histogramas

Agradecería si me pudiesen indicar qué módulos puedo usar, bajo Windows, que me permita hacer gráficos estadísticos tipo: histogramas, pies, etc.

Muchas gracias, :)
Read more : Módulos para generar histogramas | Vistas : 1692 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981