• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 07:37 @359

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Instalación de GD

¿Cómo instalo este módulo en mi pc... GD::Image?
Tengo problemas con ella y el ppm no me la instala. No sé cómo lo pueda hacer manualmente en IIS...

No lo tengo instalado y manualmente he tenido problemas, lo mismo con el Image::Magick.
Read more : Instalación de GD | Vistas : 1435 | Respuestas : 2

Cortar bordes de una imagen con ImageMagick

Esta semana estoy a full con el Image Magick, ya tengo todo listo, solo tengo el problema de que las imágenes tienen un borde negro (son muchas y me vienen así) y necesito sacarle de la imagen unos 10 pixeles de cada lado...

Estuve investigando y nada, estoy probando a ciegas pero todas las formas que pruebo me achican la imagen con bordes y todo...:'(

Saludos
PD: Kidd, lo de unir las fotos funcionó de ...
Read more : Cortar bordes de una imagen con ImageMagick | Vistas : 3009 | Respuestas : 2

Logo sobre imagen con ImageMagick

Hola, estoy usando PerlMagick para procesar imágenes pero no encuentro la opción para colocar un logotipo (PNG) en una esquina de las fotos que proceso...

¿Alguien sabe cómo hacerlo ?

Saludos
Read more : Logo sobre imagen con ImageMagick | Vistas : 1632 | Respuestas : 2

Cómo puedo obtener esta estructura XML con el XML::Simple

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<gallery frameColor="0xFFFFFF" frameWidth="15" imagePadding="20" displayTime="6" enableRightClickOpen="true">
<image>
<url>images/wide.jpg</url>
<caption><![CDATA]></caption>
<width>700</width>
<height>465</height>
</image>
</gallery>

He intentado algunas cosas pero resulta que la galería Flash que uso necesita leerlo de esa forma, es para traer unas imágenes que tengo en una carpeta para mostrarlas según la fecha, pero ahora me conformo con generar ese XML y que el SFW me lo reconozca.

Lo que he logrado ...
Read more : Cómo puedo obtener esta estructura XML con el XML::Simple | Vistas : 2258 | Respuestas : 3

Cómo puedo instalar ImageMagick

Necesito instalar el Image::Magick en mi hosting, pero pues la gente de mi hosting dice que lo tiene instalado ya... Y como yo no se nada de Perl 8) entonces me toco creerles...

¿Hay alguna forma de instalarlo manualmente, porque definitivamente ya comprobé que no está instalado en mi hosting...
Read more : Cómo puedo instalar ImageMagick | Vistas : 2816 | Respuestas : 4

GD::Graphs

Necesitaría trabajar con el Módulo GD::Graphs, pero tengo mis aplicaciones corriendo bajo Windows. ¿Este módulo puede ejecutarse bajo esta plataforma con Active Perl?

¿Si fuese posible, cómo lo instalo?

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!
Read more : GD::Graphs | Vistas : 1359 | Respuestas : 1

XML::Bare, el xml más rápido

Hola, amigos.

Les hago notar la existencia del módulo XML::Bare.

Se trata de un programa que puede interpretar código XML a una gran velocidad, usando una librería externa escrita en C++.

En la misma página de manual se indican sus prestaciones en cuanto a tiempos de lectura e interpretación comparadas con otros módulos XML:
-Module- load parse total
XML::Bare 1 1 1
XML::TreePP 2.3063 33.1776 6.1598
XML::Parser::EasyTree 4.9405 25.7278 7.4571
XML::Handler::Trees 7.2303 26.5688 9.6447 ...
Read more : XML::Bare, el xml más rápido | Vistas : 1189 | Respuestas : 0

Solicita guía de un módulo

Si necesitas saber cómo funciona un módulo, o ver ejemplos de uso, solicítalo a continuación, respondiendo a este mensaje.
Read more : Solicita guía de un módulo | Vistas : 3263 | Respuestas : 0

Problema con HTML::CalendarMonth

Yo no sé qué rayos me pasa con este módulo. Resulta que en el PPM no lo muestra para instalar y si tecleo por consola ppm install HTML::CalendarMonth me sale un mensaje que dice no missing packages to install.

Y el problema de cuando lo instalo manualmente dentro de una carpeta obtengo este error:
Software error:
Can't locate DateTime/Locale.pm in @INC (@INC contains: ../modulos C:/Perl/site/lib C:/Perl/lib .) at ../modulos/HTML/CalendarMonth/Locale.pm line 11.
BEGIN failed--compilation aborted ...
Read more : Problema con HTML::CalendarMonth | Vistas : 1498 | Respuestas : 4

Error en módulo DBD::mysql

Hola, estoy queriendo correr un script para conectarme a una BD mysql pero me sale este error:
Code: Seleccionar todo
C:\Perl>perl xmltest.pl
install_driver(mysql) failed: Can't locate DBD/mysql.pm in @INC (@INC contains:
C:/Perl/site/lib C:/Perl/lib .) at (eval 4) line 3.
Perhaps the DBD::mysql perl module hasn't been fully installed,
or perhaps the capitalisation of 'mysql' isn't right.
Available drivers: DBM, ExampleP, File, Gofer, Proxy, SQLite, Sponge.

Instalé el siguiente paquete desde Perl package manager DBD::mysql
¿Qué estoy haciendo ...
Read more : Error en módulo DBD::mysql | Vistas : 4763 | Respuestas : 15

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981