• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 13:01 @584

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Acme::EyeDrops

Dejo un ejemplo de lo que se puede hacer con este módulo:
''=~('(?{' .(('`')|
'%') .''. ('['
^'-' ).+( '`'|'!') .''. ('`' |',' )."\"".( '['^'+').(
'['^ ')') .''. ('`' |')' ).('`' |'.' ).+( '['^ '/') .''.
('{'^'['). '\\' .'"' .('{'^ '+') .''. ('`' |'%' ).+(
'['^ ')').(('`')| ',') .''. ('{'^"\[").( '`'| '%')
.''. ('`' |'.' ).+( '{'^ '[') .''.
('`' |'%' ).+( '['^ '(') .''. ('['
^'+' ).("\`"| '!') .('`'|'.').( '`'|'/') .''. ('`'

|','). ...
Read more : Acme::EyeDrops | Vistas : 775 | Respuestas : 0

MIME::Lite

Hola gente, muy buenas, soy novatillo por estos mundos y necesito que me echéis en una mano a aclararme unas cosillas. Utilizo este método para enviar unas notificaciones de unos script, lo que para es que el cuerpo del mail, esta restringido a 600 caracteres, me gustaría saber si hay alguna opción de poder ampliar, y en este caso cómo hacerlo... Muchas gracias de antemano.
Read more : MIME::Lite | Vistas : 1716 | Respuestas : 7

Problemas con SWISH::API::Common

Gracias a todos los moderadores y personas que hacen posible sitios como este...

Soy nuevo en Perl y bueno, como todo novato me encuentro con la barrera de los módulos.

Mi problema es el siguiente: estaba copiando un script que encontré en la red para buscar en el escritorio y otras cosas. Lo copié todo tal cual o más o menos, y cuando lo corrí, bueno, no tengo instalado algunos módulos. Fui instalando así:
# ...
Read more : Problemas con SWISH::API::Common | Vistas : 2778 | Respuestas : 13

XML::Writer

Este hilo en realidad está relacionado con otro hilo que abrí (llamado XML::Simple) pero como ya no utilizo ese módulo, pongo otro hilo.

Tengo la siguiente duda:

$writer->startTag("Antecedentes");
$writer->dataElement("MQ","texto");
$writer->endTag("Antecedentes");

En el ejemplo que acabo de citar, creo una etiqueta "Antecedentes", en la cual añado un dataElement llamado "MQ", para después cerrar la etiqueta general.
¿Es posible añadirle más adelante otro dataElement distinto a la etiqueta que acabo de cerrar?

¡¡¡Muchas gracias!!!
Read more : XML::Writer | Vistas : 1359 | Respuestas : 5

Módulo para tratar vectores y ángulos

Hola a todos.

Quiero hacerme un script para conocer si un punto geográfico está incluido en un polígono.

He visto una web donde lo hacen en Visual Basic (creo) con coordenadas cartesianas que me podría valer:
http://www.brausoft.com/2007/09/03/punt ... -poligono/

Mi pregunta es si alguien conoce en CPAN módulos para trabajar con vectores y ángulos donde pueda encontrar funciones similares a las de la página que indico arriba.

Gracias anticipadas ...
Read more : Módulo para tratar vectores y ángulos | Vistas : 1741 | Respuestas : 2

Postfix

Consulta.

¿Alguien usa o sabe dónde puedo conseguir un módulo y script el cual sirva para parsear el log del postfix? Porque me gustaría ver la posibilidad de sacar la cantidad de mails que envían todas las cuentas de correo de mi server en el periodo de una hora.

Saludos.
Read more : Postfix | Vistas : 2044 | Respuestas : 6

500 Internal Server Error. ¿Módulo no instalado?

Hola a todos,

tengo un cgi que al ser ejecutado desde un formulario me devuelve error. En local (Win XP) me funciona correctamente.
Al darme error pensé que puede ser porque el servidor no tiene instalados unos módulos.

He creado un directorio lib/ en el servidor y he subido los .pm de mi directorio C:/perl/site/lib/Geo, pero me sigue dando error.

¿Hay que hacer algo más aparte de subirlos al servidor?

Gracias anticipadas / saludos / ...
Read more : 500 Internal Server Error. ¿Módulo no instalado? | Vistas : 2224 | Respuestas : 9

Generación de reportes/informes

Agradecería si me pudiesen ayudar en lo siguiente: Estoy buscando un módulo de Perl o algún software free que me permita generar reportes e Informes en mi sitio desarrollado en Perl, volcando datos desde una base MySQL.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! :D
Read more : Generación de reportes/informes | Vistas : 1455 | Respuestas : 2

Cómo hacer LOOP dentro de otro LOOP en HTML::Template

Lo que necesito es hacer un LOOP dentro de otro LOOP.

La idea es que recorro registros por medio de un TMPL_LOOP y pues cada registro de estos tiene un select() con varias opciones.

Algo más o menos así:<TMPL_LOOP REGISTROS>

<TMPL_VAR NAME=NOMBRE>

<SELECT>
<TMPL_LOOP CATEGORIAS>
<OPTION><TMPL_VAR NAME=NOMBRE_CATEGORIA> </OPTION>
</TMPL_LOOP>
</SELECT>

</TMPL_LOOP>

Pero los LOOP vienen de datos diferentes:$template->param(CATEGORIAS => \@listado_categorias );
$template->param(REGISTROS => \@miniaturas);

¿Cómo podría resolver esto? Si hay otra idea mejor...

Bueno, ...
Read more : Cómo hacer LOOP dentro de otro LOOP en HTML::Template | Vistas : 1250 | Respuestas : 1

Enviar email con caracteres especiales con MIME::Lite

Hola.

Quiero enviar un email que incluya caracteres especiales del español como la Ñ, las letras con acentos, etc.

Se trata de un email en texto, no quiero el formato HTML.

A continuación el código perl:

my $msg = MIME::Lite->new(
From => '[email protected]',
To => '[email protected]',
Subject => 'Mensaje de prueba nº 5',
Data => "Una araña en la casa del francés.\r\n"
);

$msg->send;

El ...
Read more : Enviar email con caracteres especiales con MIME::Lite | Vistas : 2162 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981