• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 09:49 @451

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Problema con Net::SMTP

Hola.

Antes que nada los felicito por este sitio muy útil para los que no tenemos tanta experiencia con Perl :)

Les explico mi problema: estoy intentando hacer un formulario de contacto; el servidor es Windows; no hay sendmail pero vi que está instalado el módulo Net::SMTP; hasta el día de hoy no he podido hacer funcionar el script. El código es el siguiente:

#!C:\perl\bin\perl.exe
print "Content-type:text/html\n\n"; ...
Read more : Problema con Net::SMTP | Vistas : 1474 | Respuestas : 3

GnuPG-Interface

Buenas, estoy tratando de poder encriptar/desencriptar usando GPG con Perl pero no lo logro. Encontré este módulo pero no me funciona el script :s ¿Alguien me puede ayudar? :s

Saludos-

use IO::Handle;
use GnuPG::Interface;

my @original_plaintext = ( "marcos" );
my $passphrase = "miclave";

my $gnupg = GnuPG::Interface->new();

$gnupg->options->hash_init( armor => 1,
recipients => ,
meta_interactive( 0 ),
);

my ( $input, $output ) = ( ...
Read more : GnuPG-Interface | Vistas : 3480 | Respuestas : 11

Alguien ha manejado el Authentication de CGI Application

Me gustaría saber si alguien tiene un ejemplo claro del uso de CGI::Application::Plugin::Authentication

O de qué forma puedo hacer autenticación de mis usuarios para una aplicación... algo más bien sencillo y no tan avanzado.
Read more : Alguien ha manejado el Authentication de CGI Application | Vistas : 1018 | Respuestas : 2

Para los que preguntan tanto: Perl como PHP realmente fácil

Bueno, para los que quieren trabajar como PHP con Perl y no quieren complicarse mucho por ahí usé un módulo llamado PerlHP, un intento para que Perl funcione como PHP y ¡vaya!, que lo que hace solo es requerir el módulo y de ahí para abajo todo se tomara como HTML excepto lo que se encuentre entre <? y ?>

Ejemplo:

#!/usr/local/bin/perl
use PerlHP;

<html>
todo lo que quieras

<?
print "Hola explorer";

?>

</html> ...
Read more : Para los que preguntan tanto: Perl como PHP realmente fácil | Vistas : 2213 | Respuestas : 8

Error log de YAML usando el Google Maps

Bueno como me he puesto a usar Perl ya para todo empiezan los problemas: estaba usando el HTML::GoogleMaps y en mi servidor funciona bien, ejemplo:

http://haciendagualcala.com/maps.pl?x=3.4150032190609485&y=-76.53100848197937&z=16&d=masterchowl

Pero en el hosting de ellos, que es uno deluxe de GoDaddy -creo que así se escribe- no me sale nada.

http://guiavital.com/posicionamiento/maps.pl?x=3.4150032190609485&y=-76.53100848197937&z=16&d=masterchowl

y en el log veo esto:

Thu Feb 12 13:48:49 2009] maps.pl: Unquoted string "l" may clash with future reserved word at /home/content/a/m/p/ampalacios/html/posicionamiento/maps.pl line 47.
[Thu Feb ...
Read more : Error log de YAML usando el Google Maps | Vistas : 1257 | Respuestas : 2

Módulo de Google Maps

Estoy buscando un módulo de Google Maps para usarlo.

Vi dos en CPAN que me gustó mucho: HTML::GoogleMaps y WebService::GoogleMaps.

Pero lo que quiero realmente hacer es poder marcar varios puntos en un mapa, pero los iconos no serán iguales, es decir, si es hospital es un icono, si es hotel otro así, jejejé.

No sé cuál me recomienden para usar... o si hay otro mejor.
Read more : Módulo de Google Maps | Vistas : 1368 | Respuestas : 2

Microtime() en Perl

Hola. ¿Cómo están? Estoy con un pequeñísimo problema. Es la maldita función microtime() de PHP que quiero hacerlo en Perl.

Según la descripción dice que "devuelve la marca de tiempo Unix actual con micro-segundos".

En otras palabras esto genera así siendo la columna izquierda los segundos corridos.

Code: Seleccionar todo
0.34375100 1229296403
0.54687700 1229296416
.
.
.
etc.

No tuve mucha suerte con Google pero me encontré con algo de Time::HiRes.

El problema es que aún no sé ...
Read more : Microtime() en Perl | Vistas : 1750 | Respuestas : 2

Mechanizando un router

Bueno les cuento lo que quiero hacer.
  1. Lo primero que quiero es conectarme a mi router (con un equipo dentro de la LAN) ingresando los campos de USUARIO y PASSWORD. /* El router utiliza una interfaz WEB para administrarlo. */

Esto lo logre usando SAMIE, pero me gustaría hacerlo con Mechanize para que no quede solo para ser usado con Internet Explorer.
  2. Lo segundo, realizar un click sobre algún link que proporciona la ...
Read more : Mechanizando un router | Vistas : 1142 | Respuestas : 1

Problemas con Math:::MatrixReal y Math::FixedPrecision

Hola a todos

He instalado 2 módulos: Math::MatrixReal y Math::FixedPrecision, ambas instaladas por "perl -MCPAN -eshell" y luego "install Math::MatrixReal" e "instal Math::FixedPrecision", al parecer sin ningún error. Cuando intento correr un programa como este
#!/usr/bin/perl
use Math::FixedPrecision;

me da el siguiente error:
Code: Seleccionar todo
Can't locate Math/FixedPrecision.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.10.0/i586-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/5.10.0 /usr/lib/perl5/site_perl/5.10.0/i586-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.10.0 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.10.0/i586-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.10.0 /usr/lib/perl5/vendor_perl .) at ./presicion.pl line 2.
BEGIN failed--compilation aborted at ./presicion.pl line 2.

Prácticamente me da el mismo error ...
Read more : Problemas con Math:::MatrixReal y Math::FixedPrecision | Vistas : 1838 | Respuestas : 7

Win32::MsgBox

Hola

Programo en Perl 5 (revisión 5 versión 8 subversión 8) sobre una plataforma WinXP y estoy en busca de una forma de interacción gráfica con el usuario para unos reportes que requieren filtros personalizados, encontré la sentencia Win32::MsgBox, pero solo me da la opción de manejar botones sin tener la posibilidad del ingreso de datos como fechas y otras cosas que necesito de parámetros.

¿Conoce alguien alguna herramienta o tiene algún ejemplo para poder ...
Read more : Win32::MsgBox | Vistas : 1229 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981