• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 15:44 @697

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

PDF::Reuse::Barcode en Windows

Hola a todos...

Tengo un problema y es el siguiente:

Estoy tratando de correr un archivo por consola, pero al ejecutarlo me dice que necesita el PDF::Reuse::Barcode...

No sé cómo instalarlo. Ya lo busqué en el PPM y por Internet, pero solo lo he encontrado para Linux y pues yo poseo XP. Sobre decir que el programa lo estoy tratando de ejecutar a modo consola...

Con perl -c +nombre.

Gracias a quien pueda colaborarme. Es ...
Read more : PDF::Reuse::Barcode en Windows | Vistas : 1616 | Respuestas : 2

Problemas al instalar módulos detrás de un proxy

Hola,

estoy intentando instalar el módulo DateTime en Windows y me estoy encontrando con problemas que no soy capaz de solucionar. Lo he intentado de 2 formas:

--> Con la interfaz gráfica de PPM. Tengo algún problema de conexión a los repositorios. En mi empresa hay un proxy y he configurado la variable de entorno http_proxy para que pueda conectarse a él. Sin embargo, al lanzar el PPM me salen mensajes del estilo de:

Downloading ...
Read more : Problemas al instalar módulos detrás de un proxy | Vistas : 3350 | Respuestas : 4

PDF::API2

PDF::API2 o 3
Agradecería si me pudiesen pasar ejemplos y tutoriales de cómo utilizar este módulo. Mi idea es generar facturas y otros documentos contables en PDF, por lo que necesitaré un estudio completo. ¿Cómo generar columnas o tablas con datos por ejemplo, de cantidad, detalle , importe, etc. de producto vendido, insertar datos en forma tabular, etc.

Bueno ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! :D
Read more : PDF::API2 | Vistas : 2228 | Respuestas : 4

Duda errores en módulos

Hola a todos.

Tengo un par de problemas al compilar varios programas.

La versión que utilizo de Perl es la 5.8.8, no utilizo la última porque utilizo algún módulo que sólo trabaja en esta versión.

El primer problema es que al compilar (con perl2exe) obtengo un error en un programa:
Warning: Can't locate VMS/Filespec.pm
at C:\Perl\lib\diagnostics.pm line 198
@INC = C:\Perl\site\lib, C:\Perl\lib, .

Si lo ejecuto desde el editor funciona perfectamente pero a la hora ...
Read more : Duda errores en módulos | Vistas : 4109 | Respuestas : 16

Abrir un archivo Word

Agradecería si me pudiesen indicar qué módulo pudiese usar en mi script para que al ejecutarlo el usuario pueda ver en pantalla un archivo Word residente en el servidor.
Read more : Abrir un archivo Word | Vistas : 2429 | Respuestas : 6

Programación QT con Perl

Imagen

Hola a todos.

Les comento mi problemita: sucede que estoy intentando implementar PerlQT v4 pero no logro conseguirlo. Primero instalé el QT Creator SDK desde el sitio oficial de Nokia descargando el archivo correspondiente. Luego en san Google encontré que podía trabajar con Perl gracias a unos bindings con los siguientes paquetes: QtCore y QtGui.

El caso es que ambos son de la versión 4.004 o algo así y la versión que estoy utilizando ...
Read more : Programación QT con Perl | Vistas : 2323 | Respuestas : 7

Fichero como si fuera Base de datos

Bueno, quiero saber si hay algún módulo usado por alguno de ustedes para manipular ficheros como si fueran bases de datos con sus consultas SQL y todo eso...

Es que quiero hacer una aplicación con CGI::App y no quiero usar MySQL, quiero usar ficheros, pero la idea es poder usar el módulo DBI con ese fichero.
Read more : Fichero como si fuera Base de datos | Vistas : 1866 | Respuestas : 5

Net::SSH::Perl

Estimados, tengo el siguiente script el cual tiene como objetivo mediante el módulo en cuestión recaudar información de mis servidores.

#!/usr/bin/perl
BEGIN {

eval "use Net::SSH::Perl";

if ( $@ ) {

warn "No se puede cargar el modulo: Net::SSH::Perl\n"

. "Instalar modulo:\n"

. "\t\t~# perl -MCPAN -e 'install Net::SSH::Perl'l\n";

exit ();

}

}

if ( @ARGV != 2 ) {

die "\nUso: $0 <hosts> <reporte>\n\n"

. " <hosts> Hosts donde nos vamos a ...
Read more : Net::SSH::Perl | Vistas : 2772 | Respuestas : 6

Actualización de los módulos

Tengo una ligera duda sobre el funcionamiento de Perl en la máquina Linux.

Lógicamente, es mejor utilizar los módulos como tales en vez de copiarlos y usarlo como si fueran scripts. Una de las ventajas es que la actualización del módulo requerirá que se copie y se realicen los cambios de nuevo, sino me equivoco, pero mi pregunta es, en una máquina Linux en la que tenemos instalados varios módulos de Perl, ¿la actualización de ...
Read more : Actualización de los módulos | Vistas : 1879 | Respuestas : 1

Ayuda con un módulo

Hola a todos. Necesito ayuda con un módulo que hice y lo exporté, pero en otro programa en el que lo uso, me dice que una función no está declarada, pero si dentro de la función le pongo print(), sí me lo imprime, está medio raro. Gracias de antemano, aquí les va el código:

package Monsters;

use strict;
use Exporter;

our @ISA= qw(Exporter);
our @Export = qw(Get_Monster Rand_Monster Data_Monster Monster);
sub Get_Monster{

open my ...
Read more : Ayuda con un módulo | Vistas : 1663 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981