Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.
Que tal, mis estimados amigos de Perl en Español, resulta que siempre que había utilizado el módulo DBI en diversos servidores, pues no tenía problema pero resulta que ahora en mi último proyecto, me pidieron un sistema sencillo estilo blog, pero solo me dieron acceso al FTP, por lo que me gustaría saber cómo puedo instalar el módulo DBI en ese servidor porque cuando intento correr mi aplicación me arroja un mensaje de que no ...
Agradecería si me pudiesen indicar qué módulo puedo utilizar para obtener cookies. He visto el CGI::Cookie pero veo que es solo para Netscape, y mis usuarios son en la mayoría IE.
Preparados todos aquellos que usáis este módulo, pues la nueva versión trae muchas mejoras, errores corregidos, y algunas incompatibilidades con versiones anteriores.
Para los que no lo conozcan, se trata de un módulo para mod_perl2 que permite escribir al estilo de las jsp en Java o asp en Visual:
Agradecería si alguien me pudiese ayudar con el siguiente problema, hace días que intento detectar el error y no lo logro.
Estoy corriendo una aplicación sobre Windows, es un formulario en donde uso CGI::Ajax para que despliegue uno u otro valor dependiendo de lo que el usuario va eligiendo.
El problema es que si lo ejecuto en Internet Explorer anda perfecto, pero si lo corro en Firefox, se borra el valor dado por el usuario ...
Esta es la estructura que necesito, y la puedo lograr solo para la primera tag <image> pero no sé cómo hacer para que abra y cierre para todos los demás.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <gallery frameColor="0xFFFFFF" frameWidth="15" imagePadding="20" displayTime="6" enableRightClickOpen="true"> <image> <url>upload/8mayo.jpg</url> <caption>8 de Mayo</caption> <width>480</width> <height>320</height> </image> <image> <url>upload/15mayo.jpg</url> <caption>15 de Mayo</caption> <width>480</width> <height>320</height> </image> <image> <url>upload/16mayo.jpg</url> <caption>16 de Mayo</caption> <width>480</width> <height>320</height> </image> <image> <url>upload/19mayo.jpg</url> <caption>19 de Mayo</caption> <width>480</width> <height>320</height> </image> <image> <url>upload/22mayo.jpg</url> <caption>22 de ...