• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 16:41 @737

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Extraer valor de un control de formulario HTML

Hola, buenas tardes. Por favor, ¿cómo puedo obtener el valor de un input?

<label for="edit-name">Nombres y apellidos del usuario <span class="form-required" title="Este campo es obligatorio.">*</span></label>
<div class = "form-group"><input class="username form-control" type="text" id="edit-name" name="name" value="juan1" size="60" maxlength="60" /></div>
</div>
<div class="form-item form-type-textfield form-item-mail">
<label for="edit-mail">Dirección de correo electrónico <span class="form-required" title="Este campo es obligatorio.">*</span></label>
<div class = "form-group"><input class="form-control" type="text" id="edit-mail" name="mail" value="[email protected]" size="60" maxlength="254" /></div>
</div>
</div><input type="hidden" name="form_build_id" value="form-NP6zF1cjhSs3oz89sxCidX3C_OcNJn6037NlRpKnMa4" /> ...
Read more : Extraer valor de un control de formulario HTML | Vistas : 1820 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Convertir una respuesta SOAP a XML

Hola estimados, tengo la siguiente duda: estoy capturando desde un web service con el siguiente script una respuesta SOAP:
$VAR1 = {
'S:Body' => {
'ns4:SinteIED' => {
'xmlns:ns4' => 'http://ws.iid.sd.eedt.cl/SinteIED',
'xmlns:ns3' => 'http://ws.iid.sd.eedt.cl/Consultar',
'MovimientosCliente' => {
'Movimiento' => [
{
'NOMBRE' => 'ALTIMAS,
'MONTO' => '0.0',
'PAIS_CODIGO' => '522',
'GUIAS' => ,
}
]
},
'xmlns:ns2' => 'http://ws.iid.sd.eedt.cl/MovimientosClienteWS'
}
},
'xmlns:S' => ...
Read more : Convertir una respuesta SOAP a XML | Vistas : 2819 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Reemplazar php con expresiones regulares dentro

Hola, muy buenas.

He de hacer un reemplazo masivo en unos archivo php, los cuales tienen en su código expresiones regulares, de manera que se me complica y mucho. Pondré un ejemplo básico para ver si se puede hacer lo que quiero, y de ahí intentar abarcar el problema.

Tengo una variable dentro del php que es la que quiero cambiar:

$regexp = '/<div>(.*?)<\/div>/';

y ha de quedar así:

$regexp ...
Read more : Reemplazar php con expresiones regulares dentro | Vistas : 1149 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Leer un log en XML, extraer un párrafo en variables

Buenos días,

Necesito leer un fichero de log en XML (soap.log). De este fichero, necesito:

1. que busque los errores 500: <codigo>-500</codigo>

2. que si encuentra lo anterior se quede con el párrafo que va desde <GBPFault> hasta </GBPFault>

3. que si se cumplen las dos premisas anteriores, que capture como variables el <level>X</level>, el <message>XXXX </message> y el <appname>XXX </appname>.

Además me surge la duda de cómo hacer algún tipo de "marca de agua" ...
Read more : Leer un log en XML, extraer un párrafo en variables | Vistas : 1416 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Interpretación de una expresión regular

Buenas. Estaba mirando un programa que han subido aquí y no entiendo muy bien este trozo de código.

my @orfs = $sequence =~ /(ATG(?:.{3})*?)(TAA|TAG|TGA|.{1,3}$)/g;

Muchas gracias.
Read more : Interpretación de una expresión regular | Vistas : 1262 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Interpretación de un script

Hay un ejercicio que me está rompiendo la paciencia, por la falta de sintaxis y lo enredado que lo veo.

Que reciba dos parámetros: <dir> y <arch>, de modo que devuelva todos los archivos
en <dir> que: son <arch>, son enlaces duros a <arch> o son enlaces simbólicos
directos o indirectos (enlace simbólico a un enlace simbólico) a <arch>.

Soy un usuario básico en este lenguaje, no espero una solución definitiva, seria buenísimo si las ...
Read more : Interpretación de un script | Vistas : 1005 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema con el orden de OR y AND

Hola.

Me he hecho una función que envía correos. La voy a utilizar para que en caso de que suceda un error en un script me envíe un correo indicándomelo. La función send_mail funciona correctamente.

Mi intención es que si hay un error de lectura/escritura me envíe un correo antes de que muera.

La línea en cuestión es:
open (CSV, $archivo) || &send_mail("Open_fail","Couldn't read $archivo.csv: $!") and die;
El archivo existe, pero ni lo ...
Read more : Problema con el orden de OR y AND | Vistas : 1223 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Filtrar dos archivos en un array

Hola a todos, estoy tratando de reducir el siguiente código para adaptarlo dentro de otro script que tengo en funcionamiento. La idea es leer dos archivos de registro de extensión .fls creados durante la ejecución del script en el cual deseo adaptar el código.

Las líneas que me interesan siempre comienzan por OUTPUT, en estas están las rutas de algunos archivos que deseo mover (o eliminar). Aquí dejo dos ejemplos de los archivos de registro: ...
Read more : Filtrar dos archivos en un array | Vistas : 1239 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Número de usuario registrado

¿Cómo puedo asignar un número de usuario cuando se registra?

Por ejemplo, en los juegos, que al registrarte te ponen un número de usuario registrado.
Read more : Número de usuario registrado | Vistas : 956 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Imprimir y rellenar hash pasado por referencia

Hola, muy buenas. Acabo de empezar con Perl. He conseguido generar un código que vuelca el contenido de un fichero a un hash de hashes (como variable global) y después lo imprime.

Siguiente paso: ahora intento pasar a la función el hash de hashes referenciado (declarado globalmente y vacío). Rellenarlo usando la referencia a memoria, y después imprimirlo.

¿Me puede sugerir cómo acceder al valor referenciado del hash de hashes para modificar su valor y ...
Read more : Imprimir y rellenar hash pasado por referencia | Vistas : 1912 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981