• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 19:44 @863

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cómo determinar una dirección IP

Hola, estoy haciendo un programa en el que desde un servlet llamo al Perl para que me haga una búsqueda y luego la redireccione a otro servlet.
Ahora viene mi duda, ¿cómo puedo saber, en el código Perl, la dirección IP del servlet que me ha llamado?

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.
Read more : Cómo determinar una dirección IP | Vistas : 1595 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Devolución de resultado a PHP

Hola, tengo un código en Perl para generar la contraseña encriptada en nt y lm, los datos los cojo de un formulario donde se introduce el usuario y contraseña. El caso es que si recogo la contraseña con la salida del printf me muestra luego en el php la contraseña encriptada y lo que quiero es recogerla pero sin mostrarla por pantalla:

$passwd = system ("/usr/bin/perl /var/www/conSSL/web/includes/crypt.pl {$_SESSION} $pass", $retval);

#!/usr/bin/perl

use Crypt::SmbHash;
$username = ...
Read more : Devolución de resultado a PHP | Vistas : 974 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Duda sobre exclusión de fichero en array

¡Hola a todos!

En el siguiente código, guardo en dos arrays (@xmlreports y @txtreports) la lista de ficheros .xml y .txt respectivamente que se encuentran en el directorio de trabajo.

opendir(DIR, $workingDir) || die "$0: ERROR: can't opendir $workingDir: $!";
my @xmlreports = grep { /\.xml$/ && -f "$workingDir/$_" } readdir(DIR);
closedir DIR;
opendir(DIR, $workingDir) || die "$0: ERROR: can't opendir $workingDir: $!";
my @txtreports = grep { /\.txt$/ && -f "$workingDir/$_" } readdir(DIR);
closedir ...
Read more : Duda sobre exclusión de fichero en array | Vistas : 664 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Reemplazar contenido en archivos de forma recursiva

Bien ya con la data que me dieron pude leer los archivos que tiene el contenido que necesito reemplazar, ponerlos en un array y listar los archivos sin repetir, lo que tengo es algo así:

#!/usr/bin/perl
#Mando en un array el listado de los archivos que tienen la cadena que busco
#desde la shell de linux le paso la variable $1
my @array=`grep -Re "esto-es-lo-que-busco" $1`;
#Pongo solo los resultados unicos en un nuevo array ...
Read more : Reemplazar contenido en archivos de forma recursiva | Vistas : 1662 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Duda básica sobre verificación contenido variable

Hola a todos,

Tengo una duda bastante básica así que supongo que me podréis ayudar:

Tengo un fichero de configuración (FTP.cfg) en el que guardo datos que luego serán usados por un script perl para realizar una conexión FTP para el envío de una serie de ficheros:

Ejemplo de un "cat FTP.cfg":

Code: Seleccionar todo
user = pepito
password = frijolito
host = Gavilan
path = /pepito/juanito/

El hecho es que tengo un script perl que parsea ...
Read more : Duda básica sobre verificación contenido variable | Vistas : 1429 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

¿Buscar dentro de un array?

Necesito buscar dentro de un array una cadena y extraer los valores únicos de ese array, es decir tengo una array así:
@pepe = ('hola','chau','lindo','feo','hola','feo','hola','lindo','dia','dia')

Necesito extraer sólo los valores únicos. ¿Cómo podría hacerlo?
Read more : ¿Buscar dentro de un array? | Vistas : 1668 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Mensajes a móviles con Perl

Hola aquí estoy con un nuevo desafío, a ver si me podéis echar una manilla.

Necesito hacer un programa que lea unos datos de una base de datos y envíe un mensaje a un teléfono móvil. En concreto, debe estar en un bucle siempre buscando en la tabla 'SOS' si hay algún registro con el campo 'procesado = 0', si es así, saco los campos 'uid', 'fecha' y 'hora' y tengo que mandar un mensaje ...
Read more : Mensajes a móviles con Perl | Vistas : 2695 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Spam en foro perl

Buen día... cómo les va.. hace mucho que no posteo nada....

Acudo a ustedes para preguntarle si alguno tiene alguna solución para el problema de spam en los foros Perl, supongo que es un problema normal... y la solución debe ser muy simple...

Si alguien me da una mano, me ayudaría mucho...

Muchísimas gracias

iojis
Read more : Spam en foro perl | Vistas : 1645 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Carácter raro ^@

Hola, una pregunta; abro un documento en procesador de texto y no aparece nada pero lo veo por VI y aparece el caracter ^@, lo cual hace que truene mi programa, como lo puedo eliminar por medio de Perl.

Por su ayuda muchas gracias de antemano.
Read more : Carácter raro ^@ | Vistas : 836 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

GTK2::GladeXML

Quiero saber cómo puedo poner una imagen el Glade, lo hago y me sale este error....

####este es el codigo

#!/usr/bin/perl
use strict;
use Gtk2 -init;
use Gtk2::GladeXML;

my $programa = Gtk2::GladeXML->new('hola_mundo.glade');
#my $ventana_principal = $programa->get_widget('ventana_principal');

Gtk2->main;
### este es el error....

Code: Seleccionar todo
(sidis:14391): libglade-WARNING **: could not convert string to type `GdkPixbuf' for property `pixbuf'
Read more : GTK2::GladeXML | Vistas : 2887 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981