• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 13:24 @600

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Resultados raros con el CGI.pm

hola, sigo con el mismo script y ahora se me presentan otros problemas, genera unos resultador raros. Este es el script: (es un poco largo)

#!/usr/bin/perl

use CGI ;
use RESELLER ;

my $cgi = new CGI ;

print $cgi->header ;

################

my $JSCRIPT=<<End;
<!--
function CopyContact(x)
{
var trgctc ;
var srcctc ;
var done = 0 ;
if (x.name == "popup_rgs")
{
trgctc = "rgs_" ;
}
if (x.name == "popup_adm")
{
trgctc ...
Read more : Resultados raros con el CGI.pm | Vistas : 2048 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Cómo instalar Perl en Windows XP (Pero que SIRVA)

Una discusión anterior me mencionaba cómo instalar el Perl, menciona bajar el archivo MSI, pero este sólo existe para NT y X9.

Ojalá me puedan ayudar para poder correr el Perl en mi PC y el SAMIE, que de este grandioso lenguaje estoy laborando mi tesis.

Gracias
Read more : Cómo instalar Perl en Windows XP (Pero que SIRVA) | Vistas : 4191 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

head generado con Perl

Hola, soy muy nuevo en esto, y me gustaria saber como puedo poner una declaracion de script en javascript en la cabecera head generada con perl.
Es decir, que cuando genere el <head></head> detro de este saga la declaración, no se si me explico bien si no me lo decis, un saludo.
Read more : head generado con Perl | Vistas : 1326 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Parametros a una función

¿Cómo podría pasar un hash como parámetro a una función? Usaría algo como esto pero es correcto

&procedimiento ($valor1,%hash);

¿Será que sí?

sub procedimiento(
@valores = _@;
);

¿no es como raro eso, pero será que es posible?
Read more : Parametros a una función | Vistas : 3501 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Almacenar los mensajes de error

Saludos..

Tengo una tabla en postgres que tiene algunas llaves restrictivas para los datos.
Al tratar de insertar algún dato no válido desde Perl, alguna de las llaves le impedirá hacerlo.
Pero quisiera almacenar el mensaje de error que devuelve Perl en una tabla de "errores", ¿¿¿cómo puedo hacer esto???
Hasta el momento uso el unless pero necesito saber cuál fue el mensaje de error enviado al fracasar la primera sentencia del unless.

Gracias y ...
Read more : Almacenar los mensajes de error | Vistas : 1207 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Pregunta de Seguridad

Estoy implementando la seguridad en una aplicacion que desarrolle, utilizo sesiones (Apache-Session) combinado con una tabla de MySQL y aparte uso los metodos de encriptacion Digest::MD5 y Crypt::Blowfish. cada vez que envio un http:request con la sesion ID .

Mi ignorancia en este tema de seguridad me lleva hacer esta pregunta:

1. Si copio la sesion ID de la barra de direcciones del explorador , abro en mi PC otra ventana y pego la dirección ...
Read more : Pregunta de Seguridad | Vistas : 1101 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Publicar mis tutoriales

Oye Uriel,,

Como hago para publicar mis tutoriales, son basicos, pero te aseguro que tiene lo que buscan los que se inician en Perl, ya que muchas de las personas corren al ver lo complicado que se vuelve jeejje ^^ y te lo digo por experiencia,

Bueno la idea, es colaborar con el sitio, ahora que he avanzado bastante en Perl,
Read more : Publicar mis tutoriales | Vistas : 1983 | Respuestas : 3 | Foro : Formación

problema con contador a DB

Hola

hice esto en Perl::

use DBI;
use Oraperl;
$ENV{"ORACLE_HOME"} = "/opt/oracle/product/9.2.0";

$dbh = DBI-> connect("dbi:Oracle:host=algunhost;sid=algunSID", "esquema", "secreto");
DBI-> errstr;

my $ipuser =$ENV{"REMOTE_ADDR"};

$user_exists = "select ip from hit_cri where ip = '$ipuser'";
$sth = $dbh->prepare($user_exists);
$rv = $sth->execute;
my $userip = $sth->fetchrow_array;
$sth->finish;
if ($userip = $ipuser) {
$value = "select main from hit_cri where ip = '$ipuser'";
$stha = $dbh->prepare($value);
$rva = $stha->execute;
my $value_keep = $stha->fetchrow_array();
$stha->finish;

$increase = "update hit_cri set ...
Read more : problema con contador a DB | Vistas : 3053 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Vistas - DBI

Agradeceria si me pudiesen indicar si debo hacer un tratamiento especial cuando utilizo una vista en vez de un Tabla.

He creado una vista, la ejecuto y me da correctamente, pero cuando ejecuto el script que la contiene no se ejecuta la misma. Estoy usando el modulo DBI.

my $ref = $dbh->selectall_arrayref
("SELECT u.codusu, u.nombre, u.codcat, u.nivel, m.des_breve, m.id_modcobro " .
" FROM usuario u , modalidad_cobro m " .
" WHERE u.id_modcobro = m.id_modcobro ...
Read more : Vistas - DBI | Vistas : 1165 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Perl Upload y AJAX

Hola,

He estado mirando los tutoriales y me han gustado mucho. He estado mirando especialmente el de AJAX. Estoy viendo la posibilidad de crear un script de upload de ficheros pero añadiendo funciones AJAX para ver una barra de porcentaje del fichero enviado.

No estaría mal preparar algún tutorial sobre esto.

Saludos,

Javier
Read more : Perl Upload y AJAX | Vistas : 3181 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981