• Publicidad

Fecha actual 2024-05-19 14:57 @664

News News of Novedades en Perl en Español

Site map of Novedades en Perl en Español » Foro : Novedades en Perl en Español

Reglamento de Perl en Español

Regresando del éxodo...

Hola todos,

Antes que nada quisiera desearle a todos un próspero y feliz año 2008. Sé que estoy un poco atrasado y es que han sucedido tantas cosas en mi vida desde el año pasado, que hoy es el primer día en que entro al foro desde finales de Noviembre del año pasado.

Me dá mucho gusto ver como el foro tiene cada vez más integrantes y como se ha logrado hacer poco a poco ...
Read more : Regresando del éxodo... | Vistas : 3791 | Respuestas : 2


Coloreando el código Perl

Hola,

Como parte de las actualizaciones de los tutoriales de Perl en Español quería que el código de ejemplo que hay dentro de los tutoriales sea coloreado de una manera similar a como se hace aquí en el foro.

Lo primero que se me ocurrió fue usar algunas de las herramientas en línea para colorear el código Perl, como el No Paste que ya en algún momento lo use simplemente para que me mostrara el ...
Read more : Coloreando el código Perl | Vistas : 3433 | Respuestas : 0


Revisión del sitio de Perl en Español

El día de hoy se cumplen 4 años de la publicación del primer tutorial de Perl en Español:
http://perlenespanol.com/tutoriales/fec ... cha_i.html

Aún recuerdo aquellos momentos en que publiqué los primeros tutoriales, y ver como ahora, el sitio ha estado creciendo cada vez más, me genera un buen sentimiento, y es por ello que he decidido darle una nueva revisada a todos los tutoriales del sitio, en específico aquellos 50 ...
Read more : Revisión del sitio de Perl en Español | Vistas : 5142 | Respuestas : 3


Julio se fue, y seguimos creciendo

Hola todos,

El mes pasado tuve la oportunidad de darles muy buenas nuevas acerca de récords que habíamos logrado aquí en el sitio de Perl en Español, y este mes tengo la oportunidad de continuar con esa tradición.

Como habrán notado contamos con nuevos perleros aquí en el foro y a todos ellos les doy la más cordial bienvenida, esperemos que nuestra pequeña comunidad siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento.

En cuanto ...
Read more : Julio se fue, y seguimos creciendo | Vistas : 3646 | Respuestas : 1


Nuevos récords alcanzados

Hola todos,

Acabó el mes de Junio de este 2007 y el sitio de Perl en Español ha roto con varios récords de tráfico de usuarios:


Más visitas únicas en un mismo día

El 22 de Junio del 2007 llegamos a tener 3,783 visitas únicas, que vieron un total de 38,202 archivos.


El mes con más tráfico

En Junio llegamos a un total de 69,913 visitas únicas, un poco más de 10mil visitas más que ...
Read more : Nuevos récords alcanzados | Vistas : 3571 | Respuestas : 1


Guía de Perl en Español

Hola todos,

En estos últimos meses ha habido grandes cambios en mi vida personal así como profesional.

Estos cambios me han alejado por completo del sitio de Perl en Español y especialmente del foro, debo agradecer a Joaquin(explorer) quien ha tomado voluntariamente las riendas y ayuda a quien pueda con sus problemas de Perl.

Actualmente estoy trabajando con Marco A. Manzo en la creación de una guía de Perl en español, en donde se tratará ...
Read more : Guía de Perl en Español | Vistas : 5066 | Respuestas : 3


Vende tus aplicaciones de Perl

Hola todos,

El sitio de Perl en Español cada vez sube más en popularidad, desde su creación hace un par de años el sitio cada mes obtiene más visitas únicas. El mes de Enero que acaba de pasar llegamos a un récord de 33,525 visitas únicas y un total de 657,983 hits.

Todas las visitas que llegan no son solamente de programadores en Perl, pues debido a la variedad de tutoriales y artículos que hay ...
Read more : Vende tus aplicaciones de Perl | Vistas : 3369 | Respuestas : 0


Nuevo Feed RSS

El sitio de Perl en Español cuenta con distintos Feeds RSS que les permiten tener las últimas novedades del sitio.

Feed de Tutoriales
http://perlenespanol.com/tutoriales/tutoriales.rss

Feed de Artículos
http://perlenespanol.com/articulos/index.rdf

Feed del Foro
rss.php

Y ahora ya hay nuevo feed global del sitio donde se muestra las actualizaciones tanto de los tutoriales como de los artículos de Perl en ...
Read more : Nuevo Feed RSS | Vistas : 3263 | Respuestas : 0


Nuevo Tutorial de Perl

Hola todos:

Después de varios meses de sequía de tutorial, acabo de publicar un nuevo tutorial en el sitio.

Creando aplicaciones web con CGI::Application
En este tutorial muestro como usar el módulo CGI::Application para desarrollar aplicaciones web en Perl. Un módulo muy bueno pues brinda una estructura bastante buena para hacer aplicaciones web fáciles de mantener y que son portables.
http://perlenespanol.com/tutoriales/cgi ... con_c.html


Espero escuchar sus comentarios acerca del ...
Read more : Nuevo Tutorial de Perl | Vistas : 3134 | Respuestas : 0


De regreso y a mejorar el sitio

Hola todos:

Después de una temporada muy ocupada de mi vida, estoy ahora de regreso. Realmente me emociona ver que la cantidad de usuarios en el foro de Perl en Español ha subido, y la participación dentro de él también ha estado cada día mejor.

Me estoy poniendo a escribir un nuevo tutorial para el sitio de Perl en Español, y quiero iniciar unos nuevos proyectos para el sitio de Perl en Español.

Les agradecería ...
Read more : De regreso y a mejorar el sitio | Vistas : 3393 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980