• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 13:31 @605

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Qué quiere decir '==='

Hola a todos.
Tengo una pregunta medio filosófica para la cual no encontré respuesta en la web. ¿Qué significa cuando alguien pone tres símbolos iguales seguidos en una comparación, por ejemplo:

if (mivariable === true) {
alert(mivariable);
}

Gracias. :)
Read more : Qué quiere decir '===' | Vistas : 3119 | Respuestas : 4 | Foro : JavaScript

Problemas con DBI y DBD::mysql en Linux

Saludos Perleros,

Soy totalmente nuevo en este lenguaje, he bajado algunos ejemplos pero no sé ni cómo empezar. Les agradecería mucho si me pueden ayudar y guiar.

Les comento. Quiero conectarme a MySQL con Perl, y tengo un módulo (nombre: /usr/lib/perl/5.8.8/conexionMySQL.pm) con el siguiente código:

#!/usr/bin/perl -w
package conexionMySQL;

use strict;
use DBI;

my $usuario = "root";
my $clave = "clave";
my $host = "localhost";
my $base= "database";

my $info_conection = "DBI:mysql:host=$host; database=$base";

sub conectar{ ...
Read more : Problemas con DBI y DBD::mysql en Linux | Vistas : 1718 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Duda con función JavaScript para eliminar acentos

¡¡¡Hola!!!
Estoy tratando de usar la función quitaacentos() en una página de envío de formulario y me da error.
La página que envía el form
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<script language="javascript">
function quitaacentos(t){
á="a";é="e";í="i";ó="o";ú="u";
acentos=//g;
return t.replace(acentos,
function($1){
return eval($1)
}
);
}</script>
</head>

<form action="envio.asp" method="post">
Contenido del mensaje:
<input name="ibody" type="text" value="" />

<label>
<input type="submit" name="button" id="button" ...
Read more : Duda con función JavaScript para eliminar acentos | Vistas : 6990 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Intervalo de fechas

Buenas. Estaba haciendo unas consultas en SQL y me trabé con una y no sé cómo hacerla. ¡¡Capaz que no es difícil pero no sé me ocurrió cómo hacerla!!

Lo que tengo que hacer es que me devuelva algo así...

Code: Seleccionar todo
Número de semana /  Bajas / Altas
1                      xx       xx
2                      xx       xx
3                      xx       xx
4                      xx       xx
5                      xx       xx

FROM `usuario`

Las fechas es desde el 2008-06-01 (no se le pasa la ...
Read more : Intervalo de fechas | Vistas : 4478 | Respuestas : 13 | Foro : Bases de datos

div, tablas

Tengo un pequeño problema con el tema de las tablas.

Tengo la tabla creada perfectamente con div, se ve bien de un lado y del otro; una contiene texto fijo y la otra es variable; viene desde el otro lado, anda todo bien, el único drama (que no es tanto pero me gustaría solucionarlo), es que la tabla que no contiene el texto fijo quiero que tenga fondo blanco. Le puse

div id="body_right2" style="background-color:white; height:100%;" ...
Read more : div, tablas | Vistas : 5766 | Respuestas : 9 | Foro : HTML

Distinguir tipos de datos en un formulario de JavaScript

Saludos otra vez, tengo hecho un formulario, pero me falta ponerle los controles para los datos, es decir, que donde vayan letras no me acepte números y viceversa.
Favor verifique esta parte del código donde se encuentra la función validanombre(), porque no me funciona aun.

<html>
<head>
<title You online, Registro de datos>
</title>

<!--- CON ESTA FUNCION TRATO DE RECHAZAR LOS VALORES QUE NO SEA DE TEXTO EN LOS CAMPOS QUE ASI LO REQUIERAN--> ...
Read more : Distinguir tipos de datos en un formulario de JavaScript | Vistas : 3066 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

Consulta sobre mysql

Tengo un problema con lo que no sé si es el mysql o la estructura de la BD.

Mi BD tiene dos tablas A y B. A es la principal (38 campos) y tiene más de 300 mil registros, la B se construye con el id, un nombre y un tipo (que se puede repetir x cantidad) y unos 900 mil registros.

Cuando hago la siguiente consultaSELECT * FROM A, B where A.id=B.id and fecha ...
Read more : Consulta sobre mysql | Vistas : 2310 | Respuestas : 5 | Foro : Bases de datos

Comando Delete

Buen día, perleros. Hoy vengo con una nueva pregunta ya que me estoy iniciando en el mundo del SQL, por comandos, pero tengo unas dudas sobre el comando delete. Y es que usualmente utilizo el update o select. Por ejemplo, yo realizo una consulta:

SELECT a.idrouter, a.ip, a.intext, a.posicion, a.estado, a.nombre,
a.idcliente, a.memoria, a.host, a.usr, a.pas, a.iploopback,
a.hexaip, a.hexaiploop, a.tipo, a.idcid, a.nomcli, a.usr_cli,
a.pas_cli, a.config
FROM netmon_owner.routers a
where a.ip ='10.250.20.18';

de la cual obtengo ...
Read more : Comando Delete | Vistas : 5630 | Respuestas : 6 | Foro : Bases de datos

Varias dudas sobre PHP y MySQL

Hola.

Bueno, quizá no me explique bien, pero quería pediros que me solucionarais estas dudas:

Tengo creada mi base de datos y una tabla con sus correspondientes campos (id, titulo, texto).

Logro imprimir en la web todos mis registros (todas las noticias, en este caso, con su título).

Pero lo que quería hacer es: Que me numerara la web y en vez de imprimirme todas las noticias juntas, que pusiera, por ejemplo, 5 en una ...
Read more : Varias dudas sobre PHP y MySQL | Vistas : 1676 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

ERROR 2002 (HY000)

Hola a todos, soy yo de nuevo :?

Estoy corriendo mi script que conecta a una base de datos, pero me sale este error :

Code: Seleccionar todo
DBI connect('database=base','root',...) failed: Can't connect to loc MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) at cone.pl le 14

y en mi linea 14 tengo:

my $dbh = DBI->connect($connectionInfo,$userid,$pass,
{'RaiseError' => 1});

Ahora en mi $userid, tengo el usuario y en mi $pass no ...
Read more : ERROR 2002 (HY000) | Vistas : 5880 | Respuestas : 14 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980