• Publicidad

Fecha actual 2025-01-21 07:16 @344

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Ofuscador Perl

Hola, perdonad si no escribo en el sitio adecuado pero no sabía dónde ponerlo.

¿Conocéis algún ofuscador de Perl online que funcione?

He probado el de http://www.jimworld.com/tools/perl-encrypt/ pero parece que ya no está operativo. También probé uno de una página verde y negra que no recuerdo que parecía que funcionaba pero al ejecutar el script petaba por todos lados.

Digo online porque utilizo Mac OS y no conozco ninguno en ese SO. Muchas Gracias
Read more : Ofuscador Perl | Vistas : 1239 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Módulo Acme::Bleach

Hola a todos. Estoy realizando una aplicación para un cliente y dado que ésta se utilizará en un ordenador público me ha pedido que el código no pueda verse.

Quiero utilizar el módulo Acme::Bleach pero mi aplicación está dividida en módulos pm de la forma:

main.pl
use lib "directorio_de_los_modulos"
use Acme::Bleach
use modulo1;
.......

modulo1.pm
#Namespace 'Modulo1'
use Acme::Bleach # No se si esto va aquí
package Modulo1;
#modulo1.pm

El caso es que después ...
Read more : Módulo Acme::Bleach | Vistas : 1791 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Eliminar frases desde una palabra clave hasta otra

Hola,

Primeramente felicitar a los usuarios de este foro, siempre os he utilizado como guía de referencia y recomendado para consulta de dudas.

Bueno, mi problema es el siguiente: soy administrador de sistemas junior, y me han encomendado utilizar Perl para "depurar un fichero"; este fichero tiene unas 60 mil líneas, exactamente es un export de Oracle. A continuación os muestro algunas líneas de este código:

REM CREATE TABLE "NUEVODW"."ABALON_CAMBIO_ESTADO_INST" ("ID_INSTALACION"
REM NUMBER, "CODIGO_INSTALACION" VARCHAR2(40), ...
Read more : Eliminar frases desde una palabra clave hasta otra | Vistas : 858 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Ejecutar otro programa desde un programa en Perl

¡¡¡Hola a todos!!!

Estoy utilizando un código que yo no escribí. Dentro de él hay una subrutina que manda llamar a otro programa.

El problema es que el otro programa se abre en consola y ya no continúa corriendo el programa en Perl. Al parecer no se ejecutan las ordenes dentro del otro programa. ¿Podrían ayudarme a resolver este problema?

Gracias.

sub decimateData {
my($file,$decFile) = @_;

my($decimateString) = calculateDecimation($file);

open my $sac_fp, "|$sac2000";
print ...
Read more : Ejecutar otro programa desde un programa en Perl | Vistas : 1035 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Como poner dirección de página web en Tk

Hola, me estaba dando cuenta de que me gustaría ponerle un link a mis ventanas Tk, esos que
siempre recomiendan la web del autor.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Read more : Como poner dirección de página web en Tk | Vistas : 338 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Recibir texto de un Tk::Text

Hola. Tengo el siguiente código.

use Tk;

my $she = MainWindow->new(-background=>"black");
$she->title("Dumping data with limit");
$she->resizable(0,0);
$she->geometry("400x400+20+20");
$she->Label(-background=>"black",-foreground=>"yellow",-text=>"Your text",-font=>"Impact")->pack();
my $todo = $she->Text(-foreground=>"yellow",-background=>"black",-width=> 45,-height=> 15)->pack();
$she->Button(-background=>"black",-foreground=>"yellow",-activebackground=>"yellow",-text=>"Mandar",-command=>\&enviar)->pack(-fill=>"both");
MainLoop;

sub enviar {
$imp = $todo->get;
print $imp;
}

Pero no recibo nada cuando quiero que se imprima el texto de la Text. ¿Alguien me podría decir con qué método puedo hacer lo que quiero?
Read more : Recibir texto de un Tk::Text | Vistas : 449 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Consumo de memoria

Hola.

Quería preguntar si alguien me podía explicar el tema de consumo de memoria de Perl,
porque leí que cuando se declaran variables en Perl se hace un poco más lento. Entonces es verdad que cuando se optimiza se hacen los programas más rápidos.
Read more : Consumo de memoria | Vistas : 327 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Paso de variables con USE

Hola de nuevo.

Imagen

Bueno, aquí muestro un diagrama de actividades, de lo que tengo intención de hacer. Tengo ya codificado desde IR DB hasta el final, sólo, que en realizar consulta tendré que ampliarlo a una multitabla, pero todo a su tiempo.

El problema que me veo ahora, es que el módulo (.pm) que uso para conectar con la BBDD requiere de una DB para conectarse. ¿Es posible enviar un parámetro por 'use' o ...
Read more : Paso de variables con USE | Vistas : 1243 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Leer de un PDF

Hola,

Necesito parsear un montón de PDF (que contienen sólo texto) y me gustaría que me dijerais si algún módulo es mejor o más fácil de utilizar.

Los que he mirado hasta ahora parecen estar pensados para crear, no para leer PDF.

¿¿ Me recomendáis que mire en profundidad PDF::Reuse ??

Si conocéis algún tutorial o ejemplos de uso os estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda ...
Read more : Leer de un PDF | Vistas : 3488 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Ayuda formulario contacto flash envío por Perl

:wink:

¿Alguien me puede ayudar a revisar un formulario de contacto?

Formulario hecho en Flash as2 se envía por Perl con archivo .pl.
Sitio alojado en Yahoo hosting y no permite archivos .cgi.
Servidor Unix

Dicho archivo es el famoso FormMail Matt Wright.
Ya modifiqué lo que dicen las instrucciones pero no funciona. Solo dice que se envía pero no llega nada.

Se envía a un correo ...
Read more : Ayuda formulario contacto flash envío por Perl | Vistas : 4113 | Respuestas : 14 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981