• Publicidad

Fecha actual 2025-02-05 11:57 @540

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Problemas seguridad

Hola, he implementado una aplicación web con php, mysql y javascript, y para la seguridad tengo un script:

'seguridad.php':
Code: Seleccionar todo
<?
session_start();

if (($_SESSION['autentificado'] != "SI") || ($_SESSION['loginActivo'] != $_SESSION['loginURL'])) {

//si no existe, envio a la página de autentificacion
   echo'<script language=Javascript> location.href="http://localhost/BDFPSalesianos/Autentificacion/autentificacion.php"; </script>';
    //ademas salgo de este script
    exit();
}
?>

Que incluyo al principio de todos los scripts y no ejecuto nada hasta que se valide, y tengo además un 'cerrarSesion.php' que hace: ...
Read more : Problemas seguridad | Vistas : 1704 | Respuestas : 0 | Foro : Bases de datos

Saber el idioma en el que se encuentra Windows

Me gustaría saber si hay alguna función para saber en qué idioma esta el Windows.
Read more : Saber el idioma en el que se encuentra Windows | Vistas : 649 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Comparar dos tablas para obtener una tercera

Hola a todos! Me estreno en este foro.

Para mi trabajo tengo dos tablas: Tabla A de 7000 registros y Tabla B de 15000. Mi tarea es localizar los 7000 registros de la A en la B (ya que los registros de la B contienen información adicional necesaria) y generar un Tabla C que sea un extracto de la B.

Como soy un ignorante de la programación en general (y de Perl también) ¡tengo dudas ...
Read more : Comparar dos tablas para obtener una tercera | Vistas : 4031 | Respuestas : 15 | Foro : Básico

Problema visualización firefox

Hola, he implementado un programa en PHP, JavaScript y MySQL y lo implementaba creándome un servidor en mi portátil. Es una aplicación web y yo lo probaba con Firefox en mi portátil y se me veía bien pero ahora al instalarlo en el servidor donde va a ir instalado no se me ven igual los botones, hay ciertos detalles que se ven más cuadrados y más 'feos' y ya he comprobado que la versión de ...
Read more : Problema visualización firefox | Vistas : 2784 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Extraer información de Date::calc

Necesito extraer la información que escribe el printf:

El codigo es el siguiente:

#!/usr/bin/perl -w

use Date::Calc qw(:all);

print "Content-type: text/plain\n\n";

@start = (1999,5,27);
@stop = (1999,6,1);

$j = Delta_Days(@start,@stop);

for ( $i = 0; $i <= $j; $i++ )
{
@date = Add_Delta_Days(@start,$i);
printf("%4d/%02d/%02d\n", @date);
}

e imprime esto:
Code: Seleccionar todo
1999/05/27
1999/05/28
1999/05/29
1999/05/30
1999/05/31
1999/06/01

Lo que necesitaría es guardar en un array cada una de esas impresiones, o sea cada uno de los ...
Read more : Extraer información de Date::calc | Vistas : 935 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Leer el título de una página HTML

Disculpen, en el portal encontré este código:
#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use CGI::Carp qw(fatalsToBrowser);

use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;

my $ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");

my $url = "http://baboonsoftware.com/";

my $req = HTTP::Request->new(GET => $url);
my $response = $ua->request($req);
my $content = $response->content();

print "Content-type: text/html\n\n";
print $content;
y me preguntaba si hay alguna forma de leer solo el título de la web u otras cosas.
Read more : Leer el título de una página HTML | Vistas : 1036 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Socket e iptables

Buenas gente, necesito resolver un problema que requiere más conocimientos sobre Perl de los que tengo, espero que me puedan dar una mano ya que lo necesito para mi trabajo, desde ya muchas gracias.

El problema es el siguiente:

Necesito hacer un socket que reciba información la cual es para que yo agregue a mi firewall (iptables) reglas que permitan conexiones entre dos nodos; los nodos son los que se especifican en la información que ...
Read more : Socket e iptables | Vistas : 1610 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Modificar Registro de Windows

Hola me gustaría saber si en Perl se puede modificar el registro de Windows, para crear un nuevo valor en él.

Gracias de antemano.
Read more : Modificar Registro de Windows | Vistas : 898 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Copiar archivos

use File::Copy;

$org='virus.pl';
@dest=('C:\config.pl','C:\ter.pl');

for ($i=0;$i<1;$i++)
{
copy( $org, $dest ) or die("Fallo la copia");
}

El problema es que solo me lo copia a la primera ruta y con la segunda no hace nada.
Read more : Copiar archivos | Vistas : 2021 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Problema acceder a mi sitio

Hola, he implementado una aplicación web que se compone de una base de datos hecha en mysql y una aplicación para usarla hecha en php y javascript. He usado un servidor apache y phpMyAdmin para administrar la base de datos. Lo he programado todo con dreamweaver y configuré un sitio en mi portatil para acceder él localmente, es decir, ponía en el navegador http://localhost/miStio/Autentificacion ... cacion.php y accedia a ...
Read more : Problema acceder a mi sitio | Vistas : 5340 | Respuestas : 7 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981