• Publicidad

Fecha actual 2024-12-28 09:02 @418

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

CACTI

Saludos Perleros, esto no es Perl... pero espero puedan darme la mano...

Tengo una máquina con Ubuntu; en ésta instalé CACTI, pero al momento que trato de abrir la página

http://localhost/cacti

me manda el error.

Code: Seleccionar todo
Not Found

The requested URL /cacti was not found on this server.
Apache/2.2.3 (Ubuntu) Server at localhost Port 80

¿Alguno de ustedes les ha pasado algo similar? ¿o qué otro programa me recomiendan en ...
Read more : CACTI | Vistas : 4172 | Respuestas : 4 | Foro : Administración

Ficheros

Buenos días, me he encontrado con el siguiente tema.

Quiero saber si un fichero existe y si existe saber si esta vacío.

Para saber si existe hago lo siguiente:

if (-e $firewall){
.........
........
}

Dentro de este if me gustaría poner el otro pero no sé cómo se hace para ver si el fichero está vacío.

Gracias.
Read more : Ficheros | Vistas : 1985 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Eliminar texto desde javascript

Estoy programando con php y javascript tengo 1 duda ¿hay alguna manera de borrar texto ya escrito por pantalla con echo en un determinado momento?

Es que el problema surge porque yo muestro una lista de inputs con texto de la forma:

Nombre: <input>

Y ese input lo borro con 1 botón de borrar desde javascript, y el input se me borra pero me queda:

Nombre:

Si me pudiérais echar 1 mano....Muchas gracias
Read more : Eliminar texto desde javascript | Vistas : 8172 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

HTML::Form

Hola a todos, este es mi primer correo en el foro :D

Estoy leyendo la documentación de HTML::Form y me gustaría probar a extraer los formularios de una página web más o menos así:
my $ua = LWP::UserAgent->new;
my $response = $ua->get("http://www.example.com/form.html");
my @forms = HTML::Form->parse($response);pero luego no sé cuál es el contenido de @forms. ¿Es una lista de claves de un hash cuyos valores son ...
Read more : HTML::Form | Vistas : 1290 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

MD5 de PHP en Perl

Hola buenos días. Me gustaría saber si hay alguna instrucción en Perl que trabaje de la misma forma que el MD5 de PHP. Necesito hacer el encriptado de un password desde Perl a una base de datos que va a estar manejada por Perl y por PHP. Muchas gracias de antemano.
Read more : MD5 de PHP en Perl | Vistas : 688 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Problema al validar

Estoy validando un formulario con un script en JavaScript y me pasa una cosa rarísima, funciona cuando le da la gana. A ver, si yo tengo en una formulario algunas partes variables, es decir, puede que estén creadas o puede que no (en código PHP lo controlo consultando a la base de datos y preguntando si el nº de filas que devuelve la consulta es >0) si en JavaScript en la validación yo pongo para ...
Read more : Problema al validar | Vistas : 2639 | Respuestas : 4 | Foro : JavaScript

Quitar elemento o recargar página

¿Como puedo 'quitar' un elemento de una página cuando se pulse en un botón 'borrar' que corresponde a ese elemento o recargar la página sin mostrar ese elemento?

Os explico, tengo una serie de elementos, por ejemplo titulaciones universitarias (no es más que un input con el nombre de la titulación) ya creados por el usuario y a su vez el usuario puede crear nuevas titulaciones (eso lo tengo hecho, lo consigo con JavaScript) pero ...
Read more : Quitar elemento o recargar página | Vistas : 1979 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

Ayuda con cgi

Hola. Bueno, soy novata en todo esto. Resulta que estoy utilizando Debian e instalé Apache2, PHP4, MySQL. Me funciona bien todo eso, ahora quise hacer un cgi y empecé con los problemas. Explico: tengo mi carpeta sismet en www; dentro de sismet creé la carpeta cgi-bin donde coloqué este archivo para probar:
#!/usr/bin/perl
print "content-type: text/html\n\n";
print scalar localtime;
print "\n";

Resulta que por consola al poner: perl tiempo.pl me funciona, pero al ponerlo en ...
Read more : Ayuda con cgi | Vistas : 3432 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Buscando un poco de luz

:D Hola. Como ven soy nueva en este foro y realmente en el uso del lenguaje Perl; la problemática es la siguiente: yo estoy realizando mi tesis de grado y nunca en la vida había visto Perl. Si había escuchado de este lenguaje pero en realidad nunca lo he manejado. En mi tesis tengo que realizar un sistema de información de escritorio y con base de ...
Read more : Buscando un poco de luz | Vistas : 3239 | Respuestas : 7 | Foro : Proyectos

Conectar Perl con MS Access

Hola que tal, la duda que tengo es de cómo conectarme Perl desde un servidor Linux a MS Access (Windows). Ya he buscado en Internet y no encuentro la manera de cómo interactuar Perl con Access.

Muchas Gracias
Read more : Conectar Perl con MS Access | Vistas : 1787 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981