• Publicidad

Fecha actual 2024-12-20 21:23 @933

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

No ejecutar script de Perl si ya está corriendo

Hola a todos...

Tengo un script de Perl que pondré en el crontab para que se ejecute cada cierto tiempo (1hora). Pero quisiera que cuando se vaya a ejecutar si todavía está corriendo, que no se vuelva a lanzar...

¿¿ Cómo podría hacer algo de esto ?? la verdad que no tengo ni idea...

Alguna ayuda por favor... Gracias por adelantado...

Saludos...

Scorpion.
Read more : No ejecutar script de Perl si ya está corriendo | Vistas : 1383 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Problema recoger datos formulario

Buenas,
tengo un problema y es que no se recepcionar los datos del formulario y devolverlo en código PERL. Os adjunto la página web, lo que quiero es que una vez introducidos todos los datos te devuelva una página con todos los datos, y te calcule el precio final multiplicando el precio web * unidades del producto. Tampoco me funciona un contador tengo el código de la página HTML y perl (.pl)

Haber si me ...
Read more : Problema recoger datos formulario | Vistas : 3307 | Respuestas : 5 | Foro : Web

Descargar lista de ficheros con FTP

Hola a todos...

Quisiera entar a un sitio ftp y descargar los ficheros de una extensión especifica (por ejemplo *.txt). el problema está en coger el listado de ficheros esos y procesarlos...

Tendria algo así como...

use Net::FTP;

my $USERNAME = "user";
my $PWD = "pass";
my $SERVER = "server.com";

#Abro la conexion FTP;
my $FTP = Net::FTP->new($SERVER) or die ("No se pudo conectar $!");
$FTP->login($USERNAME,$PWD) or die ("Login incorrecto: $!");
$FTP->cwd("/camino_final/");

#ahora aqui es ...
Read more : Descargar lista de ficheros con FTP | Vistas : 1262 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Búsqueda en concreto

Hola buenas. Miren, yo estoy haciendo una base de datos muy simple, meter datos y que los muestre. Ahora bien, lo que yo quiero hacer es que me muestre datos en concreto; por ejemplo yo quiero que me muestre todas las marías de Madrid que hay en mi base de datos, ¿¿cómo lo haría??

Esto es donde muestra los datos de la base de datos:
<?
include "config.php";
$resp=mysql_query("SELECT nombre, fecha, edad, pais, ciudad, email, ...
Read more : Búsqueda en concreto | Vistas : 8246 | Respuestas : 21 | Foro : Bases de datos

Pregunta de niño sobre arreglos en Perl

Code: Seleccionar todo
$coins[0];
$coins[1];
$coins[2];
$coins[3];

Pretendo eliminar un elemento del array, puede ser el 2, pero quiero eliminar este elemento y que los demas suban de posición sin tener que crear otro array a partir de este y que sólo me pase los elementos que deseo tener y no me pase el elemento que no deseo, como sería esto, yo tengo este ejemplo@coins=("brazil","alemania","colombia","peru");
$i = 0;
foreach $moneda (@coins) {
if ($moneda ne "alemania") {
$latinas[$i] ...
Read more : Pregunta de niño sobre arreglos en Perl | Vistas : 1354 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Creación de módulo

package MyModule;

use strict;
use Exporter;
use vars qw($VERSION @ISA @EXPORT @EXPORT_OK %EXPORT_TAGS);

$VERSION     = 1.00;
@ISA         = qw(Exporter);
@EXPORT      = ();
@EXPORT_OK   = qw(func1 func2);
%EXPORT_TAGS = ( DEFAULT => [qw(&func1)],
                 Both    => [qw(&func1 &func2)]);

sub func1  { return reverse @_  }
sub func2  { return map{ uc }@_ }

1;

Estoy decidiendo hacer un modulo y no se si sea correcto hacer lo que pongo arriba, bueno igual funciona, pero podría explicarme explorer ...
Read more : Creación de módulo | Vistas : 2060 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Que significa hacked by ssh-2

Hola en mis paginas o index principales sale un candado y el titulo de la pagina es hacked by ssh-2 que significa exactamente .. gracias de antemano :roll:
Read more : Que significa hacked by ssh-2 | Vistas : 6232 | Respuestas : 6 | Foro : Administración

Acceso a routers CISCO

Yo tuve que hacer eso muchas veces estos años pasados. Lo solución fue ejecutar el comando ping al servidor y ver si ha respondido al paquete. Eso, con los backticks o con qx() puedes ejecutar el comando ping y obtener el resultado. Luego ver si ha respondido o no.

Vamos, básicamente sería algo así:
$ping = system("ping -q -W 4 -c 1 217.127.89.51 > /dev/null");
print $ping;

siendo:
* -W 4 indica que esperamos un máximo ...
Read more : Acceso a routers CISCO | Vistas : 9804 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Tips para que los buscadores encuentren mi sitio

Hola tiempo sin molestarlos :roll: ... :D ... tengo una duda a ver si me la pueden aclarar:

Los Buscadores comunes "Google, yahoo, altavista, etc." es una herramienta para ubicar "n" cantidad de paginas, he visto como estos realizan la busqueda dentro de las paginas y sus contenidos, ahora bien me gustaria saber lo siguiente:

- ¿Como ...
Read more : Tips para que los buscadores encuentren mi sitio | Vistas : 4513 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Nuevo Foro Desarrollado en Perl

QUIZAS NO ES UNA NOTICIA NUEVA Y EL FORO NO ES NUEVO Y MUCHOS LO CONOZCAN YA
Pero me gustarian Probaran este foro en Perl Me parece mucho mejor que los phpBB y los invision, Bueno no quiero decir nada Uriel.

http://www.eblah.com/

Algunos Features son:
Funciona bajo ficheros
Calendario
Poderoso centro de administracion "lo mejor
Portal del foro y noticias con Sindicacion RSS
Estadisticas

Tambien tiene una plicacion "phpBB ...
Read more : Nuevo Foro Desarrollado en Perl | Vistas : 2478 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981