• Publicidad

Fecha actual 2025-01-20 08:11 @383

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Problema al Instalar en CGI::Session

Resulta que hice mi aplicacion localmente y me funciona a la perfeccion,

Pero el Hosing que tengo no tiene instalado el CGI:Session, asi que no me lo quicieron instalar,

Yo lo subi a la carpeta donde tengo mi aplicacion y pues si me localiza el modulo, pero no me funciona bien no carga ni crea las sessiones,

Me podrian colaborar con esto
Read more : Problema al Instalar en CGI::Session | Vistas : 4059 | Respuestas : 10 | Foro : Módulos

Cómo ordenar esta cadena... (dirección postal)

Saludos .
Tengo una dirección de un domicilio en un campo de texto de una tabla como esta:
Edificio E Manzana 36 Departamento 15

El problema es que el orden es incorrecto, ya que primero debe ir Manzana, seguido de Edificio y despues Departamento. De tal forma que debe quedar asi:
Manzana 36 Edificio E Departamento 15

Y asi tengo una gran cantidad de domicilios que hay que ordenar, hasta el momento ya tengo un ...
Read more : Cómo ordenar esta cadena... (dirección postal) | Vistas : 2420 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Problema con backslashes

Hola a todos,

Leo de una base de datos un registro que contiene una cadena separada con backslashes '\' y guardo los valores de los subcampos en diferentes variables haciendo un split sobre la cadena. El problema que se me presenta es que cuando algunos subcampos no tienen valor alguno quedan seguidos 2 o mas backslashes y al tratarlos en perl uno de estos desaparece, puesto que perl lo toma como un escape al sigiuiente ...
Read more : Problema con backslashes | Vistas : 1154 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Enviar correo autentificado

Hola, estoy recien empezando a trabajar con Perl y la verdad se me ha complicado un poco.

Tengo que crear un script para enviar correo; en un principio me estaba funcionando super bien con el módulo MIME::Lite, pero el problema es que con el servidor de correo con el cual trabajo ahora se debe autentificar el usuario y la clave, ahí empezaron mis problemas, por lo tanto empece a trabajar con otro módulo que acepta ...
Read more : Enviar correo autentificado | Vistas : 1138 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Cuanto gato suelto

Quiero fomentar un debate acerca de la cantidad de "gatos", trolas, putas que andan dando vueltas en la TV argentina.
Read more : Cuanto gato suelto | Vistas : 1788 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Tutoriales Sesion 3

HOLA!!
Queria saber si hay novedad acerca del Tercer Tutorial. Además me gustaría contar con el material de los tutoriales ya impartidos.

Muchas gracias :)
Read more : Tutoriales Sesion 3 | Vistas : 2674 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Imprimir un string que contenga @

Necesito ayuda con un script que genera un string que contiene la @ como carácter.
Leí por ahí que tenía que poner el \ para que me imprimiera la @, pero me lo está tomando como un retorno de carro y el string sale cortado en dos.
¿Que puedo hacer para imprimir la @?
Read more : Imprimir un string que contenga @ | Vistas : 2173 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Ejemplo de evolución con Perl

Ejemplo de evolución de una solución Perl (unas de las posibles).

Perl permite encontrar una solución rápida, pero eso es lo que dicen los 'expertos' del lenguaje.
Pocas veces se acuerdan de los sufrimientos por los que pasaron mientras aprendieron con este lenguaje de las 'mil caras'.
Los novatos están cansados de escuchar que un problema se puede resolver de diez formas distintas, cuando ellos sólo quieren una para terminar cuanto antes el problema que ...
Read more : Ejemplo de evolución con Perl | Vistas : 1757 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

PERL.exe y ssh

Hola a todos, espero me puedan ayudar porque no sé porque no
se conecta.

Gracias de antemano.

Síntoma: Al compilar los scripts de PERL con perl2exe (IndigoStar) que usan la librería Net::SSH::W32Perl, los ejecutables no funcionan.

(Mandan mensaje de 'No provider available')
El script s establece la conexión y retorna resultados, pero el
ejecutable no.

Salida:

D:\ISAP-6.2\Source\Work>ssh_test
W2LZDXRR01: Reading configuration data /.ssh/config
W2LZDXRR01: Reading configuration data /etc/ssh_config
W2LZDXRR01: Connecting to 199.228.23.169, port 22.
W2LZDXRR01: Socket ...
Read more : PERL.exe y ssh | Vistas : 1304 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Uso de gráficos

He leido los tutoriales sobre gráficos de la página y de CPAN (los de GDGraph) y no he encontrado lo que solucione mi problema. Deseo crear un gráfico donde los datos del eje X no se encuentren equiespaciados, sino que los datos correspondan a puntos reales, es decir que el eje X sea numérico. He probado colocando x_tick_number => 'auto'. Pero no es una muy buena solución. Existe algun módulo que permita hacer gráficos con ...
Read more : Uso de gráficos | Vistas : 3367 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981