• Publicidad

Fecha actual 2024-11-21 17:49 @784

News News of Programación en general

Site map of Programación en general » Foro : Programación en general

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Certificados ignorar "No subject alternative names pres

Hola, estoy trabajando con el jar axis para generar las clases que se comunicaran con un webServices.

Ya me bajé el certificado del servidor donde está el webService y usé keytool para agregarlo.

El problema está en cuando intento ejecutar axis que me salta este error:

Code: Seleccionar todo
javax.net.ssl.SSLHandshakeException: java.security.cert.CertificateException: No subject alternative names present

No sé cómo solucionarlo porque el certificado es de un lugar externo por lo que no puedo cambiar de certificado tiene que ...
Read more : Certificados ignorar "No subject alternative names pres | Vistas : 1527 | Respuestas : 0

Acerca de SSL

perlnautas... yo sé que esto no es propiamente de Perl.

Mi pregunta es acerca de un certificado de seguridad que se creó con Apache... sucede que aunque lo instalo... cada vez que entro me lo vuelve a pedir... Aquí el asunto es que la página que muestra el certificado es esta: https://123456.com.mx:8043/ y el certificado es para un sitio 123456.com.mx. La pregunta es... ¿creen que la llamada del puerto ...
Read more : Acerca de SSL | Vistas : 1427 | Respuestas : 3

Certificados digitales

Hola. Tengo una aplicación Java que obtiene datos de un webservice pero solo lo podrá hacer cuando se habiliten los certificados digitales de este webservice en la máquina virtual de Java en el archivo cacerts.

Hay una herramienta (keytool) que permite agregar un certificado al archivo cacerts.

Mi duda es cómo obtener el certificado digital si tengo la dirección web del webService y el puerto.

Perdonen mi ignorancia pero nunca lo hice y cualquier explicación ...
Read more : Certificados digitales | Vistas : 1009 | Respuestas : 0

Ayuda para crear bot

Hola a todos...

Ante todo aclaro que recién estoy empezando en esto...

Mi intención es crearme un bot (en español) para mi canal en justintv para que modere en los momentos que yo no pueda estar. Si alguien me pudiera pasar un tutorial de cómo hacerlo le estaré muy agradecido.

Desde ya ¡Gracias amigos!
Read more : Ayuda para crear bot | Vistas : 9730 | Respuestas : 7

Expresiones regulares en Java

Hola. Ya he usado expresiones regulares en Java y son muy similares a las de Perl, pero me gustaría que cuando busco por un patrón me trate por igual las mayúsculas y minúsculas.

Por ejemplo, si pongo una "a" en la expresión regular que le de lo mismo la "a" o la "A" como cuando en Perl usamos la opción /i.
Read more : Expresiones regulares en Java | Vistas : 1844 | Respuestas : 2

IReport + javabeans

Hola :P espero que alguien me pueda ayudar :roll: :roll: :roll:

Quiero hacer lo siguiente:

Hacer en IReport un .jasper para imprimir boletas.

Pero no quiero que se conecte a una base de datos si no pasarle los datos usando ...
Read more : IReport + javabeans | Vistas : 1441 | Respuestas : 0

Servicio web+cliente en PHP

¡Hola!

Tengo un servicio en Perl con SOAP que me funciona perfectamente ya que si hago un cliente en Perl me funciona, pero necesito hacer un cliente en PHP y no soy capaz de que me funcione, porque no sé de dónde sacar el WSDL ni nada... Si alguien me ayudara... ¡Muchas gracias!
Read more : Servicio web+cliente en PHP | Vistas : 2602 | Respuestas : 3

Crear Web Service en .Net

Buenos días, necesito una ayudita para la creación de un Web Service. Voy a usar .NET con C++. Les comento que no soy programador .NET y solamente use C++ un par de veces, pero como me dijeron que esto no es tan complicado de implementar, me prendí hacerlo.

Les dejo unas especificaciones para ver si me pueden guiar los pasos que tendría que hacer para empezar.

Al invocar el Web Services, la solicitud a la ...
Read more : Crear Web Service en .Net | Vistas : 2729 | Respuestas : 3

Cómo instalar una aplicación hecha en Perl

Buenos días,

Mi situación es la siguiente:

Desarrollé una pequeña aplicación Perl que realiza un conjunto de funciones básicas con Archivos.

Para el desarrollo instalé algunos módulos (por ejemplo SOAP::lite).
La aplicación además utiliza una base de datos MySQL.
El entorno de desarrollo fue CentOS 5.

Lo que necesitaría es saber si existe algún modulo o herramienta que me pueda "automatizar" la instalación de la aplicación en otra máquina... Es decir, que mediante un XML ...
Read more : Cómo instalar una aplicación hecha en Perl | Vistas : 2028 | Respuestas : 3

Ayuda con warnings

¡Hola, amigos! ¡Tengo una consulta muy básica! ¡Estoy usando Perl en un servidor Unix! y lo estoy llamando desde un código PHP, ¡¡¡¡mi problema está en que me aparecen warnings!!!!

¡Me aparecen warnings como por este, por ejemplo!

Code: Seleccionar todo
Warning Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /....) in /.... on line 254

Estuve leyendo y me dijeron que ponga en off una opción del php.ini que sirve para no mostrar ...
Read more : Ayuda con warnings | Vistas : 1641 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981