• Publicidad

Fecha actual 2024-05-20 13:06 @587

News News of HTML

Site map of HTML » Foro : HTML

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

Color de una ventana

Cual es el código hex de las ventanas de Perl, me refiero a ese gris...
Read more : Color de una ventana | Vistas : 3126 | Respuestas : 5


Error al imprimir variable Perl en HTML

Hola, buenas tardes,

Mi caso es el siguiente: mi sistema consta de dos pantallas; una en la cual, a través de un formulario recopilo información para procesarla, y luego en la segunda se muestra un reporte.

En la primera pantalla estoy recogiendo la data de mi base de datos en MySQL con la ayuda del módulo DBI y la guardo en una variable. El problema está en que cuando el sistema va a mi pantalla ...
Read more : Error al imprimir variable Perl en HTML | Vistas : 2783 | Respuestas : 4


Menú desplegable dinámico (MySQL)

Hola, muy buenos días.

Estoy desarrollando un pequeño sistema que va a requerir una interfaz web bastante sencilla. En este caso estoy manipulando mis datos con MySQL, y precisamente para la interfaz me ha surgido la necesidad de crear un menú desplegable (drop box) que muestre información directa de la base de datos. ¿Cuál es el método más efectivo para lograrlo o con qué herramientas cuento? ¿Lo hago con código Perl o es solo HTML? ...
Read more : Menú desplegable dinámico (MySQL) | Vistas : 5355 | Respuestas : 5


Problema con CCS

Hola, tengo un problema que me tiene 2 horas tratando de arreglarlo :D

tengo este código en HTML:
HTML>
<HEAD>
<TITLE>Insertar</TITLE>
</HEAD>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.css" media="all">

<BODY>
<div class="fondoblanco"></div>
<div align='center'>

<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<h1> Ingresar los Datos del Alumno</h1>
<FORM METHOD="POST" ACTION="insertar.php">
<table width="20%" border="1" cellpadding="0" cellspacing="1" bordercolor="#000000" style="border-collapse:separate;">

<tr>
<td>Cedula</td>
<td><INPUT TYPE=text NAME="Cedula"></td> ...
Read more : Problema con CCS | Vistas : 1670 | Respuestas : 0


Cómo insertar un slide show dentro de HTML con Perl

Hola a todos,

Me presento: me llamo Augusto Jiménez. Les saludo desde Tabasco, México.

Quiero saber si existe un script Perl para colocar un slideshow dentro de un html, tipo www.linux.com o http://www.linux-mag.com/, donde las imágenes y el texto de ellas cambia dinámicamente; además son enlaces a artículos u otras páginas del sitio.

¿Puede hacerse con un script Perl? ¿Puede lograrse la misma ...
Read more : Cómo insertar un slide show dentro de HTML con Perl | Vistas : 4373 | Respuestas : 5


Combobox con ventanitas de información

Hola, mi duda es cómo se puede hacer o si tienen algún ejemplo. Mi problema es el siguiente.

Tengo un combobox con sus respectivas opciones. La idea en que cuando el usuario esté en la interfaz de la página, haga clic en el combobox y se despliegue el menú. Hasta ahí estamos ok, eso es fácil. Lo que quiero hacer es que cuando el usuario esté desplazando el mouse por el menú se le despliegue ...
Read more : Combobox con ventanitas de información | Vistas : 1963 | Respuestas : 1


Limitar tamaño de una tabla con css

Hola

Ando teniendo un duda con una tabla. Lo que quiero hacer es crear una tabla que mantenga cierto tamaño a pesar de que los contenidos de las filas sean largas.

Ejemplo:

<table>
<td>sdsdsdsd</td><tr>
<td>sdfsdddsddddddddddddddddddddddddddddddffff</td><tr>
</table>

El problema es que la segunda fila deforma la tabla. Mi duda es si no habrá alguna forma para que las filas mantenga cierto tamaño quedando la segunda fila larga así (para no deformar el tamaño) ...
Read more : Limitar tamaño de una tabla con css | Vistas : 11392 | Respuestas : 3


Duda con CSS

Hola.

Ando teniendo una duda porque quiero hacer un menú con opciones que esté siempre al costado y que a pesar de que el nombre de la opción sea larga, éste siempre se mantenga al costado.

El problema es que siempre el texto, que tiene que estar al costado, pasa al medio, dejando todo arruinado.

Alguien sabe cómo hacerlo.
Read more : Duda con CSS | Vistas : 3523 | Respuestas : 6


Abrir enlace en pestaña nueva

Buenas de nuevo a todos, ¿alguien sabe si ya en 2010 se puede hacer que se abra un link es una pestaña del navegador? Tengo una web de la alianza de un juego y me gustaría poder poner el link de la página para que así los usuarios puedan abrir la página del juego desde la web en otra pestaña. Si ha de utilizarse mucho código simplemente haré un target _blank y listos (ya que ...
Read more : Abrir enlace en pestaña nueva | Vistas : 4621 | Respuestas : 2


Ocultar código de archivo css

Hola.

Ando teniendo una duda. Quería saber si había una forma de ocultar el código de un archivo.css, ya que si se conoce la ruta del mismo siempre veo que se puede leer todo. Mi duda es si hay alguna forma de ocultar el contenido de los css.
Read more : Ocultar código de archivo css | Vistas : 3287 | Respuestas : 2


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980