• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 14:14 @635

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Identificar IP

Hola. Tengo un servidor corriendo con dansguardian + squid. Desde el squid redirijo a un script en Perl donde quisiera identificar la IP de la navegación. En PHP lo puedo hacer y me tira las dos IP, la del dansguardian + squid y la de la PC, pero en Perl solo me tira una IP. Agradecería alguna ayuda.

Saludos
Read more : Identificar IP | Vistas : 3274 | Respuestas : 6

Envío de Correo - Primeros Pasos

Hola... Necesito enviar un correo. Anexo código de ejemplo que estoy utilizando
este ejemplo sencillito de prueba:

#!c:/Perl/bin/perl.exe
use strict;
use Mail::Sendmail;

# Creamos el hash con nuestro mensajes
my %mail = (
To => '[email protected]',
From => '[email protected]',
Subject => 'Asunto del mensaje',
Message => 'Mi mensajes',
Smtp => ''
);

# Enviar el mensaje
unless (sendmail(%mail)) {
# Error!
print "ERRORn";
exit(1);
} ...
Read more : Envío de Correo - Primeros Pasos | Vistas : 1002 | Respuestas : 1

Servicio Web en PHP para llamar función en Perl

Cordial saludo a todos los participantes del foro.

Actualmente me encuentro desarrollando un servicio web en PHP. Estoy usando la librería nusoap para realizar esta tarea. Resulta que el servicio web debe llamar una función construida en Perl, a la cual se le deben enviar unos parámetros y a su vez la función o el cmd retorna un valor.

Mi problema principal ha sido en que no encuentro la forma de llamar a la función ...
Read more : Servicio Web en PHP para llamar función en Perl | Vistas : 2109 | Respuestas : 6

Paso de parámetros en Perl / Manejo de sesiones

Buenas tardes,

Necesito pasar los parámetros de un cgi a otro pero no he podido tener un ejemplo sencillo que me permita aclarar.

Resulta que tengo dos variables que llegan al sitio (son pasados desde la intranet y no tengo acceso para ver cómo la envía) Realmente es una variable de session y una cookie que recibo en dos parámetros, pero no sé cómo pasarle esos dos valores a otro cgi. Esto no sé si ...
Read more : Paso de parámetros en Perl / Manejo de sesiones | Vistas : 1935 | Respuestas : 2

Error en execute()

Hola a todos buenos dias,
Les escribo ya que tengo un problema haciendo un execute() no se porque el codigo no funciona bien, en el segundo select y el script esta bloqueando la base de datos exactamente en la instruccion : $sth_select->execute()|| $self->error;
esta corresponde al segundo select :( ($sql_select_01)

$sql_select = 'SELECT * FROM BSC WHERE (id_nivel = ?) '; #**BUSCAR REGISTROS BSC RELACIONADOS ...
Read more : Error en execute() | Vistas : 1289 | Respuestas : 3

Problemas con LWP y Transfer-Encoding: chunked

Hola compañeros, estoy teniendo una duda a la hora de usar LWP. Actualmente tengo un script que necesita consultar datos de una página web, y parsear esa respuesta en XML. Generalmente la respuesta es grande, más o menos unas 2000 líneas.

El servidor al cual le hago las peticiones usa Transfer-Encoding: chunked, y muchas veces el content del request, viene con caracteres extraños colocados "al azar" como una string "\r\n1ff8\r\n" o "\r\n994\r\n". Creo yo que ...
Read more : Problemas con LWP y Transfer-Encoding: chunked | Vistas : 2323 | Respuestas : 4

Problemas con el módulo Excel::Writer::XLSX

¿Qué tal? Nuevamente solicitando de su valiosa ayuda.

El problema que tengo es que estoy generando un reporte en Excel utilizando el módulo Excel::Writer::XLSX.

El reporte se genera satisfactoriamente (.xlxs), pero al momento de dar clic en la liga con la cual descargo el reporte generado, se descarga un archivo .zip en lugar del xlsx; ya revisé la ruta de descarga y está correcta, no sé que pueda estar pasando o por qué se cambia ...
Read more : Problemas con el módulo Excel::Writer::XLSX | Vistas : 1778 | Respuestas : 4

Envío de múltiples correos con Mime::Lite

Resulta que tengo este trozo de código:

foreach my $l (@$lista) {
$i++;
my $msg = $msg->build(
From => '[email protected]',
To => '[email protected]',
Subject => "!! Vende en 7 Dias",
Type => 'text/html',
Data => $l->{'email'}
);

#$msg->send('smtp', "mail.kolonosgroup.com", AuthUser=>"[email protected]", AuthPass=>"2011Asuseepc");
$msg->send;
sleep 5;

}
pero resulta que a mi correo solo llegan dos correos... es decir, parece que no me envía todo, y mi @lista es:
$VAR1 = [
{
'email' => ...
Read more : Envío de múltiples correos con Mime::Lite | Vistas : 2172 | Respuestas : 9

Búsqueda de cadena en $mech->content()

¡Saludos!

Tengo un pequeño código, en el cual hago una consulta a una web, y quiero obtener los ID que identifican cada uno de los artículos de dicha web.

El formato de ID para cada articulo es el siguiente:
<li class="view-item" id="ITEM22483">
Todos los IDs tienen el mismo formato y solo hay un por articulo, solo cambia el "ITEM22483".

Tengo la siguiente parte del código:

my $mech = WWW::Mechanize->new();
$mech->get($url);
my $output_page ...
Read more : Búsqueda de cadena en $mech->content() | Vistas : 1226 | Respuestas : 2

Problemas con paso de array por referencia

Buen día, nuevamente por aquí esperando aprender de sus sabios conocimientos :D

Mi problema ahora radica en un array que es enviado a una función, pero que al ser recibido no muestra todos sus valores para ser evaluados en una condicional, sin embargo cuando los imprimo uno por uno sí los muestra, pero en su conjunto tampoco. Les dejo los extractos de código.

$cod_resultado ...
Read more : Problemas con paso de array por referencia | Vistas : 2560 | Respuestas : 9

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981