• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 08:02 @376

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Problema al tratar de desarmar un xml

¡Buen día!

Les comento mi problema.

A través de un webserver (siendo yo el cliente) obtengo un xml desde un servidor remoto. El archivo que recibo, teóricamente es un xml pero al darle un dump al archivo en si viene de esta manera

$VAR1 = {
'current_page_number' => '1',
'foreign_remote_system' => {
'identifier' => 'xxxxxxxxxxx',
'counter_id' => 'yyyyyyyyyyyy',
'reference_no' => '000000'
},
'last_page_number' => '1',
'xmlns:xrsi' => 'http://servidorremoto.com',
'number_matches' => '9',
'payment_transactions' => {
'payment_transaction' ...
Read more : Problema al tratar de desarmar un xml | Vistas : 2264 | Respuestas : 7

Ejecución de un programa Perl desde PHP

Buenas, ¡esta en mi primera pregunta!

Tengo un código Perl que extrae los eventos de un equipo Windows... y los almacena en una base de datos. Pero lo que necesito es ejecutarlo desde una página en PHP.

¡He visto que hay unas funciones de ssh2_shell que me lo podría ejecutar! Pero aún no lo he podido lograr.

La necesidad de hacerlo desde una página web es de mucha importancia porque ese mantenimiento se hará hacia ...
Read more : Ejecución de un programa Perl desde PHP | Vistas : 1166 | Respuestas : 1

Pasar consulta SQL a XML predefinido

Buenas, saludos a todos.

Pues básicamente es eso, necesito pasar el resultado de una consulta SQL a un formato XML ya predefinido y escribirlo en un archivo.

La consulta a la base de datos ya la tengo resuelta, pero toda la información que me reporta no sé cómo tratarla y colocarla en el xml con formato ya predefinido.

Intenté utilizar XML::Simple y XML::Schema, pero no lo consigo.

Muchas gracias y saludos a todos...

[perl filename=query2.pl ...
Read more : Pasar consulta SQL a XML predefinido | Vistas : 1788 | Respuestas : 3

No detecto el error en esta consulta SQL

Parece raro, pero obtengo el siguiente error:

Error en busqueda x: SELECT a.id, a.id_inmueble, a.titulo, a.operacion, a.banos, a.precio, a.tipo, a.precio, a.moneda, a.habitaciones, a.url FROM inmueble_temp a,barrio_temp barrio WHERE ( a.titulo <> '' AND barrio.cross_ref =11010 AND a.idBarrio = barrio.id AND a.operacion='temporada' AND a.tipo='casas' AND a.moneda='ARS' AND a.precio <=90 AND a.habitaciones >=1 AND a.banos >=1 ) You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version ...
Read more : No detecto el error en esta consulta SQL | Vistas : 3141 | Respuestas : 12

Tengo un problema cuando ejecuto el comando execute

Voy a platicar del tema: cuando ejecuto el comando execute en uno de mis programas me dice que la sintaxis está mal. Le he buscado pero no le encuentro. No sé si alguien pudiera ayudarme.

Estoy manejando una base de datos MySQL, la cual le inserto registros y los actualizo, pero cuando los selecciona y trata de ejecutar el módulo execute me da problemas.

Este programa funciona bien:

#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use DBI; ...
Read more : Tengo un problema cuando ejecuto el comando execute | Vistas : 2153 | Respuestas : 7

perl encoding

Buenos días, al utilizar:

use utf8;
print $q->header('text/html; charset=UTF-8');

En algún momento se visualizaron los caracteres especiales pero actualmente no es así. Me pueden ayudar, por favor, a determinar la causa. Gracias.
Read more : perl encoding | Vistas : 4692 | Respuestas : 18

Pruebas o Validaciones para un script en Perl

Hola a todos.

Primero, me gustaría presentarme, ya que es mi primer mensaje en este foro, aunque no sea mi primera visita, ya que he leído en muchas ocasiones diferentes secciones y me han ayudado a resolver diversos problemas. Ahora escribo este mensaje por una duda, en principio teórica, pero que recibirá con mucho gusto ejemplos prácticos.

Mi duda es que no sé cómo plantear unas pruebas o validar un script escrito en Perl, ya ...
Read more : Pruebas o Validaciones para un script en Perl | Vistas : 3132 | Respuestas : 8

Monitor de programas

Hola. Me encuentro en un dilema, ya que ya puedo conectarme remotamente con el módulo OpenSSH, haciendo referencia a la visualización de un archivo mediante ls -l "archivo".

Lo que sucede es que quiero validar que exista ese archivo, pienso yo que haciendo una comparación de cadenas, pero lo que me arroja el módulo de Perl mediante un while() es esto:

while(<$rout>){
print
}close $rout;

Lo que manda rout es lo que genera el comando ...
Read more : Monitor de programas | Vistas : 1161 | Respuestas : 1

Instalación de DBIx::Class da I/O Error

Hola,

Estoy teniendo un problema en instalar el módulo de Perl DBIx::Class tanto en Debian estable (64 bits) como en Linux Mint (32 bits) me está dando el mismo error.

El error es el siguiente :

t/storage/reconnect.t ............................ 1/?
# Failed test 'The operation succeeded'
# at t/storage/reconnect.t line 69.
# died: DBIx::Class::Exception (DBIx::Class::ResultSet::search(): DBI Exception: DBD::SQLite::db prepare_cached failed: disk I/O error [for Statement "SELECT me.artistid, me.name, me.rank, me.charfield FROM artist me ORDER BY ...
Read more : Instalación de DBIx::Class da I/O Error | Vistas : 1701 | Respuestas : 4

Controlar teclado y mouse

¿Hay algún módulo para controlar el teclado y el mouse?
Tengo:
Windows 7 32bits
Strawberry Perl 5.14.2
ActivePerl 5.14.2

Gracias.
Read more : Controlar teclado y mouse | Vistas : 1351 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981