• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 13:58 @624

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Duda Gtk2::MessageDialog

Buenos días,

Tengo una duda sobre los widgets del GTK2 de Perl. Es en el Gtk2::MessageDialog. Me he estado informando de como construir la estructura de los mensajes, y lo he conseguido. Lo que que quiero hacer ahora es añadir un Gtk2::Table en el mensaje del Gtk2::MessageDialog, y lo que me muestra en diálogo es el hash de la tabla.

La pregunta es: ¿Cómo puedo añadir la tabla en el diálogo?

P.D.: Os añado el ...
Read more : Duda Gtk2::MessageDialog | Vistas : 1321 | Respuestas : 2

Pasar variable de un script Perl a otro script Perl

Hola buenas,

Soy novato en Perl y en este foro, por lo que quizás diga algo que no tengo ningún sentido. ¿Se puede pasar una variable de un script Perl a otro script Perl?

Me explico: Tengo que meter unos datos en una base de datos, y estos datos los tengo que leer de diferentes archivos que se encuentran en diferentes rutas, y para poder saber cuál es el fichero que tengo que leer en ...
Read more : Pasar variable de un script Perl a otro script Perl | Vistas : 1278 | Respuestas : 1

Comunicación Sockets

¡Buenos días!

Estoy trabajando con mi proyecto final de carrera, y el asunto que me trae ahora entre manos es el tema de la comunicación entre sockets.

He creado un paquete para establecer la comunicación de los sockets y el envío de los datos a través de él. El problema lo tengo cuando intento enviar un mensaje a través del nuevo socket entre cliente-servidor, en el que se me queda bloqueado el servidor esperando a ...
Read more : Comunicación Sockets | Vistas : 3767 | Respuestas : 13

Ejecutar procesos simultaneos

Hola a todos los monjes.

Hace ya un año y medio que por primera vez vi lo que era Perl (y agradezco a Larry Wall).
Tanto fue que me gustó, que trato de usarlo para todo, sí... todo.

En esta ocasión me encuentro muy trabado con lo siguiente:

Necesito un programa que ejecute dos procesos al mismo tiempo.
Googlee y googlee y no doy en la tecla.
Entiendo que lanzar varios procesos recursivos (que no ...
Read more : Ejecutar procesos simultaneos | Vistas : 3887 | Respuestas : 6

Sub::Name object version 0.05 does not match bootstrap param

Me sale este error y no sé qué sea.

Sub::Name object version 0.05 does not match bootstrap parameter 0.04 at /usr/lib/perl5/5.8.8/i386-linux-thread-multi/DynaLoader.pm line 253.
Compilation failed in require at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi/Class/MOP/Mixin/HasMethods.pm line 16.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi/Class/MOP/Mixin/HasMethods.pm line 16.
Compilation failed in require at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi/Class/MOP.pm line 25.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi/Class/MOP.pm line 25.
Compilation failed in require at libs//Moose/Exporter.pm line 11.
BEGIN failed--compilation aborted at libs//Moose/Exporter.pm line 11.
Compilation failed in require at libs//Moose.pm ...
Read more : Sub::Name object version 0.05 does not match bootstrap param | Vistas : 1365 | Respuestas : 3

No puedo crear más de un objeto

Hola a todos.

Querría pedirles un poco de ayuda pues no encuentro respuesta a mi problema. Llevo estudiando Perl unas semanas y se puede decir que todavía soy un novato en Perl, pero cuanto más estudio este lenguaje, más me doy cuenta de su potencial y por eso quiero seguir aprendiendo cosas...

Acostumbrado a la programación orientada a objetos, y después de haber estudiado la parte básica de un tutorial de Perl que poseo, he ...
Read more : No puedo crear más de un objeto | Vistas : 1191 | Respuestas : 2

Compilar script Perl

Hola.

Les consulto lo siguiente: Tengo un script en Perl el cual es ejecutado dentro del Squid con url_rewrite_program. La idea es compilar ese script y poder seguir ejecutándolo de la misma manera, ya que tengo que darlo en un servidor de prueba y no quería que se vea el código.

Nada más que eso.

¡Ah! Antes que me olvide, probé con pp -o compilado script.pl. Me lo deja compilado pero no me lo ejecuta ...
Read more : Compilar script Perl | Vistas : 2764 | Respuestas : 6

use base && ISA

No estoy seguro,
o quizás me equivoco pero no tengo claro la generalización en Perl,
o ¿dónde veo información que me explique en qué consiste cuándo en un módulo llamo la instrucción, ej.

use base modulo;

a utilizar @ISA?

:o No sé si me hice entender.
Read more : use base && ISA | Vistas : 905 | Respuestas : 1

Pasar variable de un script Perl a un archivo PHP

Hola. Quisiera saber cómo hacer para pasar una variable de un script.pl a un archivo.php, por método post (oculto). El script.pl es ejecutado por comandos en la consola de la siguiente forma: perl script.pl, y de ahí quiero mandar datos de una variable a un PHP.

Gracias.
Read more : Pasar variable de un script Perl a un archivo PHP | Vistas : 2650 | Respuestas : 8

Problemas con Text::Unidecode en codificación

Hola,

Estoy teniendo un problema que no encuentro la forma de solucionar por muchas pruebas y variaciones que hago.

El objetivo es leer una URL en japonés y luego convertirla a Unicode.

Parte del código que utilizo es:

use Text::Unidecode;
use utf8;
use LWP::Simple;
$data = get("http://www.baidu.jp"); // La página se encuentra en UTF-8
$data = unidecode($data);

El resultado no es el correcto, pero si copio el código de ese dominio directamente en una cadena ...
Read more : Problemas con Text::Unidecode en codificación | Vistas : 1315 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981