• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 13:50 @618

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Obtener milisegundos

Hola, nuevamente pidiendo ayuda. En este caso tengo que hacer algo como esto
hhmm.jpg

pero no sé cómo obtener los milisegundos.
El código es el siguiente:
#!C:\Perl\bin\perl.exe

use diagnostics;
use strict;
use warnings;
use File::Find;

my $dir = "C:\\Files";

find(\&fecha, $dir);

sub fecha
{
our $fila;
our $origen;
our @elem;

my $elemento = $_;
if($elemento=~ /\.dat$/)
{
our $yr;
our $mo;
our $mday;
our $hr;
our $mi;
our $se;
our $mil; ...
Read more : Obtener milisegundos | Vistas : 1599 | Respuestas : 3

Recibir y enviar parámetros desde PHP a Perl

Buen día a todos. Es mi segundo mensaje y necesito de su ayuda, he revisado varios post acerca de enviar parámetros a Perl desde PHP y cómo ejecutarlo y hasta allí todo normal, sin ningún problema. El detalle viene a ser ¿cómo recibo los parámetros enviados desde PHP? Creo que hasta ahora nadie ha hablado de eso o soy tan ciego que no lo vi. Les agradezco inmensamente su respuesta. Mis códigos son:

En PHP ...
Read more : Recibir y enviar parámetros desde PHP a Perl | Vistas : 1667 | Respuestas : 4

Problema con hilos y semáforos

Buen día a todos, primero que nada estuve revisando el foro desde hace un par de meses y recién me registro :D espero me puedan ayudar.

El problema es el siguiente:

Tengo un script que funciona con threads y semáforos, el cual ejecuta una cantidad "n" de scripts de manera simultanea, en un modelo tipo productor/consumidor y es aquí donde entran los semáforos. Resulta que para ...
Read more : Problema con hilos y semáforos | Vistas : 1642 | Respuestas : 2

Ejecutar comando externo desde un script de perl en Bugzilla

Hola,

Estoy intentando crear una extensión para Bugzilla. Las extensiones de Bugzilla se programan en Perl.

Nunca había programado en Perl, pero revisando este foro he encontrado varias maneras de ejecutar un comando desde Perl. Cuando uso system() o las comillas invertidas desde un script Perl ejecutado desde la shell de Linux, me funcionan sin problemas. Sin embargo cuando lo ejecuto desde la extensión de bugzilla no funciona, simplemente creo que no hace nada y ...
Read more : Ejecutar comando externo desde un script de perl en Bugzilla | Vistas : 1467 | Respuestas : 2

Envio adjunto gzip con SMTP Gmail

Hola a todos

Escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Quiero mediante un script en Perl enviar un correo mediante cuenta de Gmail con archivo adjunto de tipo zip. He probado con archivo de texto plano y no hay problema pero no me deja con un tar.gz.

Este es el script.

#!/usr/bin/perl -w

#use Net::SMTP::SSL;
use Net::SMTP::TLS;
use MIME::Base64;
use MIME::Decoder::Gzip64;
use File::Spec;
use LWP::MediaTypes;

sub send_mail_with_attachments {
my ...
Read more : Envio adjunto gzip con SMTP Gmail | Vistas : 2431 | Respuestas : 4

Uso de MIME::Lite para enviar correo por SMTP

Cuando intento por SMTP me sale el siguiente error.

La aplicacion tiene error:
Undefined subroutine &MIME::Base64::decode_base64 called at /usr/lib/perl5/5.8.8/Net/SMTP.pm line 150, line 998.

Humm... No entiendo por qué puede ser...
Read more : Uso de MIME::Lite para enviar correo por SMTP | Vistas : 2859 | Respuestas : 9

Un fork en perl-gtk2

Hola.

He creado un proceso en un programilla de perl-gtk2 y Glade con la intención de que los widgets me sigan respondiendo mientras se desarrolla el proceso.

Tengo dos botones. Uno que arranca el proceso y otro que lo detiene. Al arrancar el proceso pongo el botón que lo arranca insensible ($btn_arrancar->sensitive('0')) y el cursor con un reloj de espera.

El caso es que si detengo el proceso con el botón de detener, tanto el ...
Read more : Un fork en perl-gtk2 | Vistas : 1633 | Respuestas : 4

Leer archivos binarios con formato conocido

A ver, me presento: soy eduuu y ya sé programar un poco con Perl.

A pesar de todo no soy profesional informático y necesitaría resolver una duda, que me es imposible resolver solo porque no entiendo muchas cosas.

Necesito leer un archivo en formato binario, y sé lo siguiente:

Formato del titulo: FORMAT(20A4) ITITL donde ITITL es el título.
Formato del cuerpo: FORMAT(10F8.3) (X(i), Y(i), Z(i), i=1,NATOM)

¿Cómo lo tengo que leer, tengo suficiente información? ...
Read more : Leer archivos binarios con formato conocido | Vistas : 2192 | Respuestas : 5

Botón de Opción y Evento Onclick - WWW::Mechanize

¡Saludos!

Tengo una duda con un "Botón de Opción". La sintaxis sería:
<input type="radio" name="radio" id="radio" value="radio">
Pero en mi caso, contiene el evento onclick():
<input id="givingLevel" type="radio" name="givingLevel" value="Other" onclick="rdo_OnClick(this);" />
Estoy trabajando con "WWW::Mechanize". Envío el formulario con:
$mech->submit('');
Sin embargo, la opción de "givingLevel" no se activa :cry:

La respuesta, después del submit, la guardo en ...
Read more : Botón de Opción y Evento Onclick - WWW::Mechanize | Vistas : 1288 | Respuestas : 1

Consulta sobre Cookie para usar en un sitio

Espero que estén bien. Como siempre vengo a tratar de que me ayuden con un nuevo script.

En este caso estoy creando un script, el cual tiene como objetivo verificar si existen archivos en un sitio web, pero no me está funcionando la parte de que me tome la cookie de sesión.

#!/usr/bin/perl
require LWP::UserAgent;
require HTTP::Cookies;

my $useragent = "Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9.0.1) Gecko/2008072820 Firefox/3.0.1";
my $ua = LWP::UserAgent->new() or ...
Read more : Consulta sobre Cookie para usar en un sitio | Vistas : 1281 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981