• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 08:35 @399

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Perl format

Estoy generando una función, la cual recibe cuatro variables como parámetros, y deseo ir conformando un archivo.txt con los datos que voy enviando a medida que invoco a la misma. El archivo tiene un formato tabular para lo cual estoy usando format, pero no sucede nada, no graba nada en el archivo, y no respeta tampoco el formato definido.

En vez de escribir el archivo lo muestra en pantalla y sin el formato indicado.

¿Qué ...
Read more : Perl format | Vistas : 1012 | Respuestas : 1

CGI con Perl. Problema: Premature end of script headers

Hola, pues tengo un problema al ejecutar desde mi servidor Apache un script en Windows. El código es el siguiente:

#!c:/perl/bin/perl.exe
use Win32::OLE;

if ($ENV{'REQUEST_METHOD'} eq 'POST') {

read(STDIN, $buffer, $ENV{'CONTENT_LENGTH'});

@pairs = split(/&/, $buffer);

foreach $pair (@pairs) {
($name, $value) = split(/=/, $pair);
$value =~ tr/+/ /;
$value =~ s/%()/pack("C", hex($1))/eg;

$FORM{$name} = $value;
}

eval {$ex = Win32::OLE->GetActiveObject('Excel.Application')};
die "Excel not installed" if $@;
unless (defined $ex) {
$ex = Win32::OLE->new('Excel.Application', sub ...
Read more : CGI con Perl. Problema: Premature end of script headers | Vistas : 1958 | Respuestas : 4

Leer y Escribir en Excel respetando Macros

Hola, mi primer pregunta en el foro, cómo leer y escribir en un excel respetando la macro del excel leído. En otras palabras la macro leída aparezca en el excel donde se va a escribir.

Gracias por su atención y tiempo.
Read more : Leer y Escribir en Excel respetando Macros | Vistas : 1676 | Respuestas : 4

Abrir puerto serie con Win32::SerialPort

Buen día.

Quería saber si alguno de ustedes ha abierto algún puerto usando el módulo Win32::SerialPort.

use Win32::SerialPort;

my $ob = Win32::SerialPort->new ('COM32') || die "Can't open serial port ";
$ob->baudrate(115200);
$ob->parity("none");
$ob->databits(8);
$ob->stopbits(1);
$ob->handshake("none") || die "fail setting handshake";
$ob->error_msg(1);
$ob->user_msg(1);
$ob->lookclear;

my $command="AT";
my $object = $ob->write($command ."\r");warn "write failed\n" unless ($object);

my $answer = $ob->input;

print "$answer";

Ese es el código que tengo. Intento mandar el comando y espero una ...
Read more : Abrir puerto serie con Win32::SerialPort | Vistas : 1027 | Respuestas : 0

Declaración de arrays

Buenos días, les agradeceré me apoyen describiendo la siguiente instrucción:

my $labels = ;

Si los arreglos son declarados con '@', entonces ¿cuál es su uso en la declaración anterior?
Read more : Declaración de arrays | Vistas : 1158 | Respuestas : 1

Duda sobre hilos

Buen día.

Tengo la siguiente duda, en mi programa necesito que un hilo 1 se ejecute y otro hilo 2 esperé a que termine el hilo 1 pero hilo 2 imprima puntos (.) hasta que el hilo 1 termine.
Read more : Duda sobre hilos | Vistas : 1721 | Respuestas : 4

Sintaxis

Agradecería si me pudiesen indicar qué significado tiene en Perl el uso de '__' (doble guion bajo).

Dado por ejemplo del uso de CGI::APPLICATION::PLUGIN::AUTHENTICATION, aparece lo siguiente:

CONSTRAINTS => {
'user.username' => '__USERNAME__',
'acl.module' => '__PARAM_1__',

}

Mi pregunta es, dado por ejemplo '__USERNAME__', ¿Para qué se utiliza el __cadena__ ?

¡¡Gracias!!
Read more : Sintaxis | Vistas : 1374 | Respuestas : 2

Ejemplo de AJAX en Perl

Hola, Perleros de todo el mundo.

Tengo un programa en el que mis usuarios seleccionan de 3 scrolling_lists los campos siguientes de una aplicación:

Carrera Universitaria(BIOLOGIA,HISTORIA,MATEMATICAS,IDIOMAS)
Grado(Primero,Segundo,Tercero,.....,Noveno)
Grupo(A,B,C,D)

Basándome en los dos primeros (Carrera y Grado), yo necesito desplegar en la misma pantalla, las Materias relativas a ese par de argumentos, esto es algo como:

Select materia from materias where carrera='$carrera' and grado='$grado' order by materia

El resultado debería ser un cuarto scrolling_list en el ...
Read more : Ejemplo de AJAX en Perl | Vistas : 2300 | Respuestas : 4

Determinar tiempo y detener ejecución

Hola,

Tengo unos reportes en una interfaz WEB (HTML) los cuales entregan unos resultados dependiendo los filtros de este reporte.

La consulta las hago a Oracle y algunas veces se demora demasiado ya que tengo unos group by y periodos de fechas extensos.

Consulta:

¿Cómo puedo monitorizar el tiempo de respuesta de Oracle y si pasa cierto rango de tiempo detener la consulta, para poder ejecutar un script que mande el reporte a través de ...
Read more : Determinar tiempo y detener ejecución | Vistas : 1499 | Respuestas : 2

Expresión regular que no contiene las subcadenas dadas

En cadenas como las siguientes

FNI-II, II, 64: fol. 250v; FNIII, pról.: 3; SS, 1: fol. 3r; FNIV, 42: fol. 49r

quiero colocar "FNI-II" en $1 y ", II, 64: fol. 250v;" en $2.

No sé cómo hacer que el segundo paréntesis no pueda contener ninguna de las subcadenas (AGr|S|AG|FNI-II|FNIII|SS|FNIV|LG|LD).

Forzar que no contenga caracteres es muy sencillo, pero ¿cómo se haría para que no contenga subcadenas?

$x = m/(AGr|S|AG|FNI-II|FNIII|SS|FNIV|LG|LD)(*)/;

Gracias por la ayuda.
Read more : Expresión regular que no contiene las subcadenas dadas | Vistas : 4015 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981