• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 19:37 @859

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Descargar archivos (no mostrarlos) desde el explorador

Buenas.

Tengo un problema a la hora de hacer un link a un archivo de texto, y ésta es que cuando pongo <a href="fichero.." > ...., al clickar en el link, se me abre desde el explorador. Lo que yo necesito es que me salga un dialogo de descarga con el archivo a descargar, sencillamente eso, pero no sé bien bien qué debo poner, si es un tipo de link especial o un script que ...
Read more : Descargar archivos (no mostrarlos) desde el explorador | Vistas : 1355 | Respuestas : 3

SOAP::Lite

Buen día tengan todos, llego a ustedes para ver si alguien pudiera apoyarme con una duda que tengo, el planteamiento es el siguiente:

1. Estoy consumiendo un Web Service de .NET a través de SOAP::Lite, coloco el "proxy", el "uri" y el "on_action"; posteriormente mando a llamar el método correspondiente y paso los parámetros que es solo una como un test para obtener respuesta; el caso es que al revisar el debug observo que todo ...
Read more : SOAP::Lite | Vistas : 1879 | Respuestas : 7

Módulo de envío de emails + postfix

¡¡Hola a todos...!! ¡soy yo de nuevo!

Tengo una pregunta, ¿qué módulo me recomiendan para que mi script en Perl me envíe mails sencillos (sin archivos adjuntos o cosas por el estilo), a dos direcciones diferentes?

Estuve leyendo acerca de Email::MIME::Creator, pero éste trabaja con sendmail, y yo tengo instalado en mi servidor Linux postfix :? , por lo mismo ¡pido su opinion! ¿qué me recomiendan?

Y ...
Read more : Módulo de envío de emails + postfix | Vistas : 3414 | Respuestas : 22

Cómo añadir rutas a @INC

HOLA, SOY UNA PERSONA MUY NOVATA EN ESTE TEMA (NO TENGO NI IDEA) Y ME HAN PEDIDO QUE INSTALE UN MÓDULO DE Perl EN MI MÁQUINA. CUANDO INTENTO INSTALARLO ME SALEN VARIOS ERRORES, AUNQUE TODOS ESTÁN RELACIONADOS. EL ERROR ES:

Code: Seleccionar todo
Warning: prerequisite Convert::PEM failed to load: Can't locate Convert/PEM.pm in @INC (@INC contains: /usr/perl5/5.6.1/lib/sun4-solaris-64int /usr/perl5/5.6.1/lib /usr/perl5/site_perl/5.6.1/sun4-solaris-64int /usr/perl5/site_perl/5.6.1 /usr/perl5/site_perl /usr/perl5/vendor_perl/5.6.1/sun4-solaris-64int /usr/perl5/vendor_perl/5.6.1 /usr/perl5/vendor_perl .) at (eval 6) line 3.

POR LO QUE HE VISTO NECESITO INCLUIR LA ...
Read more : Cómo añadir rutas a @INC | Vistas : 2678 | Respuestas : 5

Obtener la url de una redirección

Hola, quisiera saber cómo podría obtener la url de una redirección, esto es, entro en una página que me redireccióna automáticamente, por eso no hay problema porque LWP::UserAgent se redirecciona correctamente, pero resulta que lo que necesito es exactamente es un atributo de la nueva dirección generada.

Más concretamente, estoy trabajando en un script para youtube, por ejemplo, para la dirección http://www.youtube.com/v/PC4HhI0bK4c me redirecciona http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_ ...
Read more : Obtener la url de una redirección | Vistas : 1111 | Respuestas : 1

Variables globales en Windows

Hola,

Quería saber si en Perl existe alguna manera de acceder a variables globales del sistema de Windows. En Java, que es donde he programado anteriormente existía la posibilidad de llamar a una variable del sistema que te devolvía la ruta del directorio del usuario que estaba ejecutando el programa. De esta manera, el programa podía por ejemplo generar un fichero y dejarlo en ese directorio sin saber si esta corriendo bajo Windows o Linux. ...
Read more : Variables globales en Windows | Vistas : 1479 | Respuestas : 3

Duda de estadísticas con hash

Hola, buenos días a todos.

Partiendo de un fichero con este formato:
Fecha;dato1;dato2;dato3;

ej:
Code: Seleccionar todo
20080804;1;2;23;
20080804;1;2;45;
20080804;1;2;41;
20080804;1;2;23;
20080804;1;3;54;

Necesito que para el conjunto dato1 y dato2 (sin repetirse) me saque cuántos elementos (datos3) cuelgan de ellos.

Para ello hago lo siguiente
my $comando = "gzcat fichero.gz |"
parse_file($comando);

foreach my $VAR1 (keys %{$REPORT})
{
print ESCRITURA $VAR1."\n";
}

sub parse_file{

my $file = shift;
open(FH,$file) || die "Cannot open file: $!";

while(<FH>)
{

if ...
Read more : Duda de estadísticas con hash | Vistas : 967 | Respuestas : 2

Contando líneas repetidas

Buenasss... bueno este es mi primer post, y la verdad es que desde que encontré este foro (casi por error) no dejo se sorprenderme de lo amables y serviciales que son los socios del mismo.
Bueno.. les comento mi problema.

Tengo que parsear unos logs del Apache, la parte de expresiones regulares la aprendí googleando y de algunos tutoriales.
Resulta que en mi script de Perl hago casi todas las cosas que necesito. Mi script ...
Read more : Contando líneas repetidas | Vistas : 1047 | Respuestas : 2

Correr aplicación desde otra máquina...

Hola Perleros:
Tengo una aplicación desarrollada con Perl y MySQL bajo Windows XP y todo me funciona bien.

Dicha aplicación está instalada en la máquina ADMIN, pero ahora quiero acceder mi aplicación desde otra máquina dentro de mi red.

Estoy usando el Internet Explorer versión 6.0.29. ¿Cuál es la dirección que debo teclear desde cualquier otra máquina si mi sistema está en ADMIN en la carpeta C:/inetpub/wwwroot/mapapi?

Ya lo intenté con todas las combinaciones ...
Read more : Correr aplicación desde otra máquina... | Vistas : 2856 | Respuestas : 11

Explicación de esta estructura

Tengo esta estructura

$xml = {
'fuente' => [
{
'1' => ,
'2' => ,
'3' => ,
'4' =>
}
]
};

¿En qué se diferencia de esta otra?
$xml{'fuente'} =
{
'1' => ,
'2' => ,
'3' => ,
'4' =>
}
;

Lo que deseo es a la primera estructura poder agregarle datos de algunas forma con push o algo así dinámicamente y pasarle esta estructura:

$file = ...
Read more : Explicación de esta estructura | Vistas : 755 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981