• Publicidad

Fecha actual 2024-05-10 09:39 @444

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Ayuda con programa números primos

He estado intentando sacar un programa que calcule números primos y me preguntaba si alguien del foro lo ha hecho ya (pero con programación simple o básica :twisted: )

Lo seguiré intentando y cuando lo saque lo publicaré :twisted:
Read more : Ayuda con programa números primos | Vistas : 19840 | Respuestas : 22 | Foro : Básico


Filehandlers por parámetros...

Hola gente, como siempre yo molestando con los archivos...jeje,

En una función abro un archivo y devuelvo el filehandler, en otra función le paso el filehandler por parámetro y lo cierro tranquilamente...

Pero cuanto tengo que imprimirlo se me complica la cosa...Ya que

print $fh "hola";

No me hace nada !!!!!

Alguien tiene alguna pista ?

Saludos
PD: Si nadie tiene una pista lo entiendo, creo que soy el unico anormal que intenta hacer estas ...
Read more : Filehandlers por parámetros... | Vistas : 2635 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado


resetear parametros

Hola:

Podrías más bien recibir todos los valores y ponerlos en un hash, para después poder ir quitando las llaves que ya no necesitas. Aquí te pongo un ejemplo para que comprendas:


#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use CGI;

my $query = new CGI;

#Recibe todos los valores y los pone en el hash %Input
#La llave es el nombre de la variable
#y el valor, pues el valor de la variable
my %Input = ...
Read more : resetear parametros | Vistas : 1765 | Respuestas : 0 | Foro : Web


Sesiones

hola... me gustaria saber si en perl, al igual que en php, se pueden crear sesiones, o sea hacer un par de paginas que un usuario pueda recorrer una vez que accedio correctamente con su nombre de usuario y contraseña a la pagina principal...
desde ya muchas gracias
saludos
diego
Read more : Sesiones | Vistas : 5750 | Respuestas : 13 | Foro : Avanzado


ActivePerl

hola, soy nuevo por aca y me ha surgido un problema... me descargue el activeperl (freeware) y lo he instalado en el directorio c: (uso windows), ahora he creado un archivo perl y lo puse dentro de la carpeta c:\perl (que es donde instale el interprete), bueno ahora quiero saber como hago para ejecutar el perl y ver si funciona bien, ya que no encuentro el modo...
desde ya muchas gracias
saludos
diego
Read more : ActivePerl | Vistas : 2410 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


Lo más básico de lo más básico

:roll: Tengo un pregunta, quiza suene tonta pero tengo que hacerla.
Antes de que se cayera la página me parecio haber leido un tutorial (tambien lo lei en un libro llamado PERL CGI)en donde se decia que tenemos que escribir nuestro código perl ya sea en EL BLOC DE NOTAS o en WORPAD y le tenemos que nombrar MIPROGRAMA.cgi (es decir con terminacion cgi) mi problema ...
Read more : Lo más básico de lo más básico | Vistas : 2577 | Respuestas : 5 | Foro : Básico


¿ como crear un programa con su setup en perl ?

Estimados hermanos programadores en perl desde hace 6 meses programo en perl y me ha ayudado mucho este sitio de uriel, lamente mucho el ataque del ocioso hackers.

Bueno pongo este tema en el foro por actualmente elaboro mi tesis de grado y necesito desarrollar una herramineta visual para programación de plc y quiero saber si yo puedo crear mi setup en perl o como crear un ejecutable que se llame desde un scceso directo ...
Read more : ¿ como crear un programa con su setup en perl ? | Vistas : 2446 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado


Como Mandar a Llamar Perl en Flash o desde HTML?

Hola!, soy nuevo en este foro y tengo una gran duda! :?

Quisiera Usar Flash para la creacion de Una Biblioteca Musical pero no se como puedo mandar a llamar a un archivo Perl desde Flash o HTML? :?
Necesito Ayuda!, Gracias! :lol:
Read more : Como Mandar a Llamar Perl en Flash o desde HTML? | Vistas : 3615 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio


perl::Event / Orientado a Objetos ?

Muchas gracias son geniales ...

Estoy realizando un sistema en perl, alguien podria darme referencias de donde encuentro informacion o tutoriales en espàñol de los modulos de perl? , en especial me interesa comprender perl::Event y HTML::Template..

Que funciones realiza Perl::Event......?

Tambien estoy interesado en tutoriales PERL ORIENTADO A OBJETOS :shock: .

Muchas gracias son geniales ..... ;) ...
Read more : perl::Event / Orientado a Objetos ? | Vistas : 2208 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado


Leer contenido de una web

Hola, tengo un script en PHP que me lee el contenido de una URL dada y con expresiones regular elimina todas las etiquetas HTML quedando el contenido en limpio. Ahora que estoy empezando con Perl voy a pasar este script de PHP a Perl. Lo primero que necesito hacer es aprender cómo leer el contenido de una URL y pasarlo a un array. Con

open (DATABASE, "<$file")

sé que se abre un archivo, pero ¿se ...
Read more : Leer contenido de una web | Vistas : 2965 | Respuestas : 4 | Foro : Básico


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980