• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 13:36 @608

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Bajar archivo mediante SSH

Tengo que descargar un archivo que esta en un PC remoto, pero este PC remoto solo puede accederse desde otro PC remoto.

ej.

PC-local --> PC remoto1 -> PC remoto2

Tengo que bajar un archivo en PC remoto2 a mi PC local y no sé cómo hacerlo directamente con SCP.

$ scp file.tar.gz /users-w/sr/

Algo así me lo copiaría en el mismo remoto, y quiero tenerlo en mi PC local ...
Read more : Bajar archivo mediante SSH | Vistas : 12935 | Respuestas : 6 | Foro : Programación en general

Windows Linux y Perl

Resulta que en la empresa donde inicié me pidieron instalar el software en el cual trabajaré, pero tiene que ser en Linux y yo soy usuario de Windows... Vi por ahí que con VMware puedo emular Ubuntu en Windows, pero necesito saber si puedo trabajar toda la aplicación con el sistema emulado...

Para instalar la aplicación me dieron una guía que más o menos tiene estos pasos:
RST *ubuntu Installation Guide
To install RST ...
Read more : Windows Linux y Perl | Vistas : 3245 | Respuestas : 14 | Foro : Programación en general

Sacar de array bidimensional información

Poseo un

Tipo_Arreglo: array of string

en la cual almaceno NÚMERO DE IDENTIFICACIONES y deseo comparar una nueva identificación introducida con las que ya se tienen en el arreglo, y que me dé en cuál ubicación o posición se encuentra la coincidencia ¿Cómo lo haría?

¡¡¡Muchísimas Gracias!!!
Read more : Sacar de array bidimensional información | Vistas : 2196 | Respuestas : 7 | Foro : Programación en general

Perl o Delphi ¿Por qué Perl?

Por diversión estoy leyendo sobre sockets, protocolos, captura de paquetes... etc.

Como proyecto para aprender quiero programar un "wake-on-lan", un detector de tarjetas de red en modo promiscuo y un "detector de detectores de tarjetas red en modo promiscuo".

Mis conocimientos de Perl y Delphi son muy básicos y quiero profundizar pero... debo elegir y hasta ahora solo veo ventajas de Delphi con respecto a Perl:

1º.- Es un lenguaje compilador. Genera ".exe" y por ...
Read more : Perl o Delphi ¿Por qué Perl? | Vistas : 2183 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Copiar datos desde popup a opener

¡Hola a todos!

Desde la ventana principal abro una popup con una tabla donde los <td> son cajas de texto editables. Creo dos <div>, uno en la ventana principal llamado 'destino' y otro en la popup llamado 'origen' que contiene la tabla mencionada. Cuando pulso en un botón de la popup me pega el contenido de un div en el otro. El problema es que si modifico los valores de la tabla desde la popup ...
Read more : Copiar datos desde popup a opener | Vistas : 8232 | Respuestas : 8 | Foro : JavaScript

Net::SSH::Perl

Hola,
Pues yo iba a usar este módulo para conectarme a un router pero tengo problemas con la Math::GMP.

Es en un Solaris 10, entonces viendo por el foro se recomendaba usar Net::OpenSSH pues con el cpan sin problema. Con el cpan lo que ocurre es que no encuentro la ruta del openssh donde está el bin/ssh. En el script puse otra ruta de otro ssh, pero nada.

Gracias y un saludo.
Manu.
Read more : Net::SSH::Perl | Vistas : 1276 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Mostrar imagen dinámica al hacer OnClick

Hola amigos. Estoy con la API de Google Maps intentando que al hacer clic en uno de los puntos que cojo de la base de datos para mostrar la foto que tengo asignada a ese punto en otro div fuera del mapa.

Todo lo que es el código del mapa funciona bien, pero he intentado de muchas formas hacerlo y no doy con el quid. Haber si me podéis echar una mano en el planteamiento, ...
Read more : Mostrar imagen dinámica al hacer OnClick | Vistas : 2991 | Respuestas : 0 | Foro : JavaScript

Enteros grandes en C

Hola a todos.

Tengo una pregunta medio básica en C.
Quiero usar una variable de tipo entero sin importar su tamaño pero me encontré con que ¡no puedo ingresar números mayores a 300000!
Este es mi código:

#include <stdio.h>
int main(){
int num = 300000;
long num2 = 300000;
printf("Numero: %d",num); //Imprime -27680
printf("Numero2: %d",num2); //Imprime -27680

return 0;
}

¿Alguna idea?
Muchas gracias
Read more : Enteros grandes en C | Vistas : 6248 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Configurar Apache e IIS a la vez

Tengo un servidor con IIS (Windows) y otro con Linux (Red Hat). El servicio web lo hace IIS y la aplicación está en Linux. Necesito configurar un reverse proxy en el servidor de Windows para ocultar esta petición a Linux y que sea transparente, esto es, para hacer el servicio público :? y evitar ataques. No sé por dónde empezar, si montando un Apache junto con el ...
Read more : Configurar Apache e IIS a la vez | Vistas : 3591 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Problema de filósofos con procesos pesados

Hola, quisiera saber si alguien podría ayudarme sobre un tema: los filósofos comensales, pero con procesos pesados en Linux, es decir, utilizando fork() y no hilos ya que esos son procesos ligeros. Quisiera que al menos me dieran una idea, una explicación o algo así, con eso me ayudarían mucho.
Gracias.
Read more : Problema de filósofos con procesos pesados | Vistas : 2665 | Respuestas : 4 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980