• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 14:30 @645

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Cómo abrir un puerto local en Ruby

Hola a todos. Sólo quería preguntar si alguien conocía una manera de abrir un puerto local en mi máquina con sockets en Ruby como si fuese un backdoor. ¿Alguien me podría ayudar?
Read more : Cómo abrir un puerto local en Ruby | Vistas : 888 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Filtrado por IP

Hola, gente, tanto tiempo, bueno, paso a contarles la incógnita que tengo a ver si con Perl se puede hacer algo y dejo de usar un software de pago...

Tengo ordenador con XP y montado un Apache 2.0; la idea es que se pueda ver el puerto 80 desde la LAN y desde unas 40 IP externas, ¡cha chammm! Como les dije antes la idea es no instalar software de terceros para este filtro.
Read more : Filtrado por IP | Vistas : 1308 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Expresiones regulares en Python

Hola. Espero que alguien sepa algo de Python porque estoy necesitando ayuda en esto
TTA123TTA124TTA125TTA126TTA

Lo que yo quiero es realizar una expresión regular para extraer los números que necesito
que vendrían a ser 123,124,125,126 (aunque en el caso real no es solo dígitos)

¿Alguien me sabe cómo hacerlo?
Read more : Expresiones regulares en Python | Vistas : 2073 | Respuestas : 4 | Foro : Programación en general

Sacar cierto texto con una expresión regular en PHP

Hola. Estaba pensando en hacer un script en PHP que consulta a una web mía en un servidor local.

Esta solo va a extraer la localización.

Texto en pais.php
Country:dddfdf<td><b>España<\/b>

Código PHP
$dump=file_get_contents("http://127.0.0.1/pais.php");
print $dump;

Lo que yo quiero hacer es extraer solamente España y después imprimirlo. ¿Pero cómo podría hacer eso en PHP?
Read more : Sacar cierto texto con una expresión regular en PHP | Vistas : 4277 | Respuestas : 3 | Foro : Programación en general

Hacer un cartel en PHP

Hola. Tengo el siguiente código:

<?php
header("Content-type: image/gif");
$im = imagecreatefromgif("rata03.jpg");
$colores = imagecolorallocate($im,0,0,0);
$ip = $_SERVER;
$mensaje = "$ip";

imagestring($im,4,25,10,$mensaje,$colores);
imagestring($im,4,20,27,$ip,$colores);
imagegif($im);
imagedestroy($im);
?>

Lo que quiero es que sea un cartel con la imagen rata03.jpg pero todo el código me da el siguiente error:
The image “http://127.0.0.1/x.php” cannot be displayed, because it contains errors.

¿Alguien me puede explicar cuál es el error y cómo lo resuelvo?
Read more : Hacer un cartel en PHP | Vistas : 1363 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Duda sobre ejecutar procesos desde PHP

Hola a todos. Les quería hacer la siguiente pregunta respecto al siguiente código que puse en una web como index.php.

<?php
system ("irc.exe")
?>

Mi pregunta es ¿si irc.exe crea un proceso mediante socket y se mantiene activo como un backdoor, si cierro la ventana que contiene el PHP y me desconecto? ¿Sigue activo?

Para mi, sí, sigue activo, porque son procesos del sistema. ¿Pero ustedes qué opinan?
Read more : Duda sobre ejecutar procesos desde PHP | Vistas : 2150 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Alinear texto en celda HTML en IE8

¡Hola a todos!

Mi problema es que cuando alineo el contenido de las celdas de una tabla que uso a modo de menú funciona perfecto en Firefox y en Opera
<table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
<tr height="15">
<td align="center" width="1" bgcolor="#ffffff">
</td>
<td align="center" bgcolor="ff9933" width="80" onMouseOver="this.style.backgroundColor='#ffffff'" onMouseOut="this.style.backgroundColor='#ff9933'" onClick="window.open('cgi-bin/vmail.cgi','cuerpo')"><div style="font-size: 10pt">BUZONES</div>
</td>

....
....

pero en IE8 no respeta esas reglas y el texto sale donde quiere.

He estado mirando en ...
Read more : Alinear texto en celda HTML en IE8 | Vistas : 9499 | Respuestas : 7 | Foro : HTML

SQL para depurar correos válidos o al menos en formato

Gente, ¿alguno tiene a mano algún código para depurar direcciones de correo validas desde un select? Al sacarlos viene bastante sucio el listado y seguramente alguno paso por ello anteriormente...

La aplicación es de terceros y los formularios no validan nada... por ello necesito limpiar el listado en el select.
Read more : SQL para depurar correos válidos o al menos en formato | Vistas : 1283 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Perl y Mysql

Hola amigos, estoy preparando un documento y necesito ilustrar cómo crear una base de datos (tabla) con la misma estructura del fichero /etc/passwd de Linux, completar la tabla y afichar la tabla con la ayuda de un script Perl y por último afichar algunos de los utilizadores con la ayuda de su "nombre".

Hasta este momento he podido hacer lo siguiente y me gustaría recibir sugerencias para avanzar.

En MySQL después de estar conectado ejecuto ...
Read more : Perl y Mysql | Vistas : 1891 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Mostrar imagenes en un gridview con C#

Bueno, no sé si será el lugar correcto pero ya me harté de buscar y este foro en el pasado me ayudó mucho.

Mi problema es con c# en .Net es muy interesante: tengo una tabla en SQL 2005, contiene imágenes y quiero que se vean en un gridview; como ven en el código, está de la patada.

Bueno el problema radica principalmente en que no puede convertir el tipo de dato y almacenarlo en ...
Read more : Mostrar imagenes en un gridview con C# | Vistas : 4090 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980