• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 11:36 @525

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Problemas al ejecutar exe desde un servicio

Hola a todos.

Tengo un problema con un programa desarrollado en Perl (program.exe por ejemplo).

Este programa en determinado momento ejecuta, a través de "`", un comando sobre Windows y recoge el resultado en una variable.

El problema radica en que otro programa, llamémosle servicio, ejecuta el programa program.exe y me da error en la variable en cuestión porque ésta está vacía.

Deduzco que de alguna forma el programa servicio evita que program.exe lance nada ...
Read more : Problemas al ejecutar exe desde un servicio | Vistas : 1965 | Respuestas : 3 | Foro : Programación en general

Último archivo creado desde C#

Os consulto al que esté en el tema...

Utilizando C# y teniendo una carpeta con imágenes la idea es conocer el último archivo .jpg que se creó…

Al momento logré enumerarlos por su nombre y fecha de creación, pero no encuentro la forma de buscar el último que se creó. En Perl ya lo tengo armando pero me interesa hacer lo mismo en C#.

¿Alguno conoce una manera de poner en una variable el nombre ...
Read more : Último archivo creado desde C# | Vistas : 2738 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Eliminar una regla de mod_rewrite

Tengo este archivo .htaccess como sea

# enable apache morRewrite module #
RewriteEngine on

RewriteBase /

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f

# define system languages
RewriteRule ^(+)/?(.{2})?/$ index.php?page=$1

# define paging
RewriteRule ^(+)/?(.*)?/index(*).ht(m?ml?)$ index.php?page=$1&rlVareables=$2&pg=$3

# define listing
RewriteRule ^(+)/(.*)-l(*).ht(m?ml?)$ index.php?page=$1&rlVareables=$2&listing_id=$3

# define single pages
RewriteRule ^(+)/?(^/*)?.ht(m?ml?)$ index.php?page=$1

# define other pages
RewriteRule ^(+)/?(.*)?/?(.*)?(.ht(m?ml?)|/+)$ index.php?page=$1&rlVareables=$2

Pero tengo un fichero app.pl dentro del directorio mobil, pero no logro que se ...
Read more : Eliminar una regla de mod_rewrite | Vistas : 2543 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

memcache + Perl

Buenos días,
Estimados ONIOnSaurios.

Estoy un proyecto de una tienda web y voy a trabajar con Perl. Pero en mi hosting no puedo instalar una herramienta tipo "memcached". Mi consulta es: ¿Existe algún modulo de Perl que trabaje igual a "memcached"?
¿O algún módulo que emule el manejo de base de datos residente en memoria?

Gracias anticipadas.
Xavier.
Read more : memcache + Perl | Vistas : 1368 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Módulo para TPV

Hola soy nuevo por acá... estoy tratando de hacer un módulo TPV pero tengo problemas para empezar. Ando en busca del fichero "calculo.exe" y sus demás derivados. ¿Alguien sería tan amable de brindármelo? Los ejecutivos del banco me dijeron que yo debo colocar este fichero en mi servidor pero no lo tengo y como ven no soy muy hábil con esto.

Se los agradeceré muchísimo si me ayudan. Estoy desesperado y no encuentro salida...
Read more : Módulo para TPV | Vistas : 1614 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

XPath con Java

Buenas tardes, necesito encontrar todas las etiquetas en el código que sean del tipo variable.bar y lo hace a medias, ya que me localiza todas las que empiecen por eso (también encontraría variable.barometro y variable.baron) pero necesito que sea exacto y me localice variable.bar.

El código que tengo con XPath es:
//StatementExpression
[
PrimaryExpression//PrimaryPrefix
and not (PrimaryExpression//PrimaryPrefix//Name)
and not (ancestor::IfStatement[Expression//PrimaryExpression//PrimaryPrefix//Name])
]

¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.

PD: si no va en el foro adecuado, ...
Read more : XPath con Java | Vistas : 1649 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Cómo insertar un slide show dentro de HTML con Perl

Hola a todos,

Me presento: me llamo Augusto Jiménez. Les saludo desde Tabasco, México.

Quiero saber si existe un script Perl para colocar un slideshow dentro de un html, tipo www.linux.com o http://www.linux-mag.com/, donde las imágenes y el texto de ellas cambia dinámicamente; además son enlaces a artículos u otras páginas del sitio.

¿Puede hacerse con un script Perl? ¿Puede lograrse la misma ...
Read more : Cómo insertar un slide show dentro de HTML con Perl | Vistas : 4526 | Respuestas : 5 | Foro : HTML

Leer todos los registros

Hola,

Estoy haciendo una consulta a una BBDD mediante el módulo DBI.

El código es el siguiente
my $db = DBI->connect( 'dbi:Oracle:'.$P_DDBB,$P_loginDB,$P_passwordDB,);

my $stm = $db->prepare("truncate table COSMOSS_1G_SONDAS_IPSLA");
$stm->execute();
$stm = $db->prepare("truncate table COSMOSS_GRUPOS_SONDAS_TMP");
$stm->execute();
$stm->finish();

#realizamos la consulta para obtener las máquinas (sondas) que contienes las pruebas.
$stm = $db->prepare("SELECT NOMBRE FROM COSMOSS_AUXILIAR_SONDAS");
$stm->execute();

@_datos = $stm->fetchrow_array();

La tabla contiene 13 filas y solo me devuelve el primer registro ($#_datos = ...
Read more : Leer todos los registros | Vistas : 1388 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Envíar byte al puerto USB

Soy nuevo en Perl. No sé usar cpan::usb y quisiera poder enviar un byte por USB para que al recibirlo un PIC (18f4550) encienda un led conectado a un puerto de salida. Con Java ya lo conseguí, pero lo quiero hacer con Perl para después con PHP intentarlo por web.

Desearía me orientasen cómo usar cpan::usb para conseguirlo.

Gracias
Read more : Envíar byte al puerto USB | Vistas : 3541 | Respuestas : 6 | Foro : Programación en general

Extraer varias filas de una base de datos Mysql

Hola, buenos días.

Ya he conseguido ayuda de Perl en español para algunos desarrollos pequeños que he hecho, sin embargo desde hace meses tengo un problema con una consulta que hago a una base de datos MySQL.

Mi proyecto es el siguiente: estoy usando Asterisk, para ingresar con una llamada a una base de datos y consultar las notas de un alumno X, y está funcionando sin problemas, pero solo me está leyendo la primera ...
Read more : Extraer varias filas de una base de datos Mysql | Vistas : 5828 | Respuestas : 10 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980