• Publicidad

Fecha actual 2026-03-07 16:21 @723

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Mejor opción para manejar sesiones en Perl

Que usan ustedes para realizar las sesiones ?

CGI::Session ?
Sesión en la base de datos ?
Sesion en archivos XML ?

Que me recomiendan ?

Saludos
Read more : Mejor opción para manejar sesiones en Perl | Vistas : 2171 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Instalación de módulos

Hola,

estoy intentando instalar módulos (mi versión de perl es v5.8.4 built for MSWin32-x86-multi-thread), como por ejemplo:

http://ppm.activestate.com/PPMPackages/zips/5xx-builds-only/TimeDate.zip

Este zip genera el fichero README, TimeDate.ppd y x86/TimeDate.tar.gz (probadlo)

al ejecutar ppm install TimeDate.ppd tal y como indica el fichero README me da el siguiente error:

Error: no suitable installation target found for package TimeDate.

Esto me está pasando con todos los módulos que intento instalar. Otro ejemplo, TermReadKey.

¿Alguíen puede explicarme por qué falla? y ...
Read more : Instalación de módulos | Vistas : 4075 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Comillas SIMPLES SQL

Hola, amigos.

Necesito que alguien me ayude. Tengo una aplicación que toma datos tipo string y lo pone en una variable... luego con esa variable consulta en mi base si el contenido de la variable ya está en la base y si está no la guarda y si no está hace otra cosa...

El problema es que en esa variable a veces hay caracteres como comillas simples. Ejemplo: D' NOIR y con este contenido en ...
Read more : Comillas SIMPLES SQL | Vistas : 2181 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Guardar datos en mas de dos tablas

Hola, sera que alguien me puede ayudar a guardar registros en varias tablas. Estoy usando php con conexion a mysql.
Tambien no se como guardar lo que se selecciona de un combo, y como guardar una imagen. Por favor alguien que me ayude soy nueva en este lenguaje. Es URGENTE!!!!
Read more : Guardar datos en mas de dos tablas | Vistas : 4084 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Imprimir a un mail con Template-Toolkit

Hola, estoy usando TT en un proyecto y hasta ahora todo viento en popa...

Pero me trabé al querer imprimir a un mail el contenido del template...

Se le puede indicar el destino de la impresión a TT ?

Leí varias documentaciones del sitio pero no encuentro nada...

Saludos
Read more : Imprimir a un mail con Template-Toolkit | Vistas : 1566 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Imágenes en MySQL con InnoDB

Sabe alguien como conectarse a MySQL desde un CGI y transmitir y recibir imágnes con InnoDB?
Read more : Imágenes en MySQL con InnoDB | Vistas : 3021 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Entornos de trabajo

Buenas...

Quisiera hacer una encuesta para saber qué entornos de trabajo utiliza la gente para desarrollar con Perl.

Me refiero a desde sistemas operativos, editores de texto hasta entornos de trabajo visual, colaborativo, etc. etc.

Mi entorno es:
Read more : Entornos de trabajo | Vistas : 4179 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Cómo consultar un "subconjunto" de una lista/array

Buenas, vuelvo a ser yo... que sepáis que me estáis siendo de muucha ayuda en mis primeros días :roll:

Tengo una consulta que seguro que es muy tonta:

Tengo una lista, por ejemplo, @cadena = (A, T, C, G, A, T, C);

y quiero consultar (sin extraer) las posiciones de la 2 a la 4 (por ejemplo), es decir, tendría que obtener, por ejemplo, en una ...
Read more : Cómo consultar un "subconjunto" de una lista/array | Vistas : 2300 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

1º Concurso de módulos Sputnik 2005-2006

Esto es spam ??? hay otro post raro en el anuncio de módulos...

Kidd dales salida...

Saludos
Read more : 1º Concurso de módulos Sputnik 2005-2006 | Vistas : 4751 | Respuestas : 1 | Foro : Novedades en Perl en Español

Failed to load PPM_DAT file

Cuando ejecuto el ppm.bat me da este error. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Failed to load PPM_DAT file
Can't use an undefined value as a SCALAR reference at C:/apache2triad/perl/site/
lib/PPM.pm line 1650, <DATA> line 40.

Gracias

Jotab
Read more : Failed to load PPM_DAT file | Vistas : 1589 | Respuestas : 0 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36895 • Temas totales 7436 • Usuarios totales 1983