• Publicidad

Fecha actual 2025-03-12 09:33 @440

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Función para agregar varios input type = text

Hola a todos que tal saben soy super nuevo en esto de la programación, quiero ver si alguno de ustedes puede ayudarme con una función en JavaScript que despliegue varios campos de captura para insertar datos, es algo así como para enviar un mail a varias personas, pongo mi aplicación para ver si alguien me podría decir dónde está el error, lo que necesito es que cuando le diga que me despliegue 5 campos de ...
Read more : Función para agregar varios input type = text | Vistas : 13560 | Respuestas : 3 | Foro : JavaScript

Abrir PopUp solamente la 1ª vez que visitan mi página

Buenos días a todos, estoy acabando una web, y me gustaría que la primera vez del día que visiten la homepage aparezca un pop up, PERO (aquí es donde no me sale bien) solo debe salir este pop up, la primera vez que visitan la web. Gracias
[email protected]
Read more : Abrir PopUp solamente la 1ª vez que visitan mi página | Vistas : 4033 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Archivos WORD

Agradeceria si me pudiesen indicar como hacer lo siguiente:

El objetivo es que un usuario genere un archivo Word , y lo suba al servidor, Cuando quiera actualizarlo lo baje , trabaje y vuelva a repetir la operacion de subirlo.
He visto tutoriales de upload de archivos tipo texto y download pero yo necesito trabajar especificamente con archivos word.

Muchas gracias :D
Read more : Archivos WORD | Vistas : 3251 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Problema al ejecutar ppm

Hola.

Tengo instalado el paquete servidor XAMPP (LAMPP) en un Windows 2003.

Le instalé el módulo Perl v5.8.7 (ver http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html#644), y cuando quiero ejecutar ppm me da este error:
C:\>ppm
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.

Y da igual qué comando use o en que ruta lo ejecute. Si uso "ppm help" también me da el mismo error.

Antes de instalar XAMPP + ...
Read more : Problema al ejecutar ppm | Vistas : 3852 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Super básico

Necesito inactivar varios usuarios cuyo login empiecen con las letra 'a', 'b', 'c' y 'd'. Ahora van mis preguntas..
  • ¿Cómo hago para hacer una búsqueda en Perl? Quiero hacer algo como el IN en base de datos... usuario in ( a,b,c,d)
  • Con respecto a verificar si comienza o no con una palabra que quiero, hice lo siguiente:
    if ($userName =~ /mam*/)
Se supone que quería buscar todos aquellos usuarios cuyo login ...
Read more : Super básico | Vistas : 1878 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Sobre DBD::MySQL y webhosting

Hola,

tengo una cuenta webhosting de pago en allmanaged.com/sagonet desde hace casi un mes. No es un servidor dedicado ni tampoco VPS, es un virtual hosting (shared hosting). Hasta ahora con este webhosting y con el anterior que tuve metía todos los módulos en una carpeta /lib dentro de mi cuenta y modificaba el @INC en cada script.

Hasta aquí todo bien pero resulta que me puse a usar MySQL con el módulo DBD::MySQL y ...
Read more : Sobre DBD::MySQL y webhosting | Vistas : 3303 | Respuestas : 7 | Foro : Web

Factorial

Hacer un programa que calcule el número e a partir de la suma de la serie:

e = 1/1 + 1/1 + 1/(1*2) + 1/(1*2*3) + ...

hasta 100 sumandos. Para ello hacer un bucle con un acumulador (para e),
un contador (para el número del término) y un producto acumulado o factorial, que irá actualizándose en cada iteración con el anterior por el nuevo índice.

Pues esta es parte de mi tarea, lo que ...
Read more : Factorial | Vistas : 4521 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Modificar Chat de Perl para mandar mensajes privados

Hola de nuevo, un saludo para todos.

Tengo hecho en Perl un Chat, este se abre con frame y quisiera poner la opción de enviar privados entre los usuarios, alguien podría darme un script o alguna idea como puedo hacerlo ?.
Los nombres de usuarios están en ..

<nobr><FORM name="isn" ACTION="$ENV{'SCRIPT_NAME'}" METHOD="POST" onSubmit="return JoinIn();">
<font face="verdana"><b>ESCRIBA MENSAJE: </font></b><input name=username type=hidden value="$form{'username'}">
<input name=room type=hidden value="$form{'room'}">
<input name=nombre type=text value="$form{'nombre'}">
<input type=text name=message size=42 onfocus="javascript:this.select()">
<input ...
Read more : Modificar Chat de Perl para mandar mensajes privados | Vistas : 1933 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

FOTOS: Terminé la facultad !!!

Gente, por fin terminé la facultad, ya soy licenciado en sistemas...

http://monoswim.fotopic.net/

Acá tienen las fotos, es tradición en mi país tirarle huevos, harina, salsa de tomate y demás comidas podridas a los que se reciben...

Saludos
Read more : FOTOS: Terminé la facultad !!! | Vistas : 2666 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Cómo usar CGI::Session en Windows

Gente, hace una semana que me estoy dando la cabeza contra la pared para usar el fucking CGI::Session y NO ME FUNCIONA !!! :x

Me leí el tutorial y la documentación del CPAN y nada, a ver, las sesiones las crea, tengo un directorio con c:/sesions/ y así tengo cada una de las sesiones, pero cuando quiero leerla SE ME RIE EN LA CARA Y ME SALTA ...
Read more : Cómo usar CGI::Session en Windows | Vistas : 3081 | Respuestas : 10 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981