• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 22:07 @963

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Me presento

¡¡Hola!!

Bueno... pues uno mas que se os une al apasionante mundo del Perl. Actualmente me dedico más a la administración de sistemas, por lo que he visto en Perl un mundo de posibilidades... y lleno de entresijos, para qué mentir, ¡¡jeje!!.

Así que más que nada estaré dando vueltas por la parte 'básica' ;) , y quizás algún día pueda pasar de nivel.

Un saludo
Read more : Me presento | Vistas : 553 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Demostración de cómo decompilar código creado con perl2exe

En este artículo en perlmonks.org (en inglés) se describe la forma de extraer el código Perl oculto en un ejecutable creado con la herramienta perl2exe de la empresa IndigoStar.

Dedicado a aquellos que la estaban utilizando con ánimo de proteger su código.

Como ya he indicado en otros mensajes, la mejor protección es la legal.
Read more : Demostración de cómo decompilar código creado con perl2exe | Vistas : 671 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Projecto de security checker

Hola,

Hace algunos días me uní al projecto (buck-security) que lleva a cabo Martin, de Austria, en Perl.

Se trata de un script que busca fallos de seguridad comunes en servidores (por ahora, Debian Lenny) y de paso, intenta explicarle al usuario en qué consiste cada check, algo así como bastille (programa).

Está pensado para saber dónde estamos parados con respecto a la seguridad, cuando se nos hace administrador de un servidor.

Invito a los ...
Read more : Projecto de security checker | Vistas : 881 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

¿Algo muy común?

Pues, lo que ya había sospechado: explorer es Larry Wall. :o

netsoul@intel:~$ perl -e -x -p -l -0 >r -e -r

¿Demasiada coincidencia? :lol:
Read more : ¿Algo muy común? | Vistas : 1369 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

¿Alguien hizo algún examen de certificación de w3cschools?

Bueno, pues eso, ¿alguien hizo algún examen de certificación de w3cschools?

Lo pregunto como para saber si son fáciles y que cuenten su experiencia.

Saludos.
Read more : ¿Alguien hizo algún examen de certificación de w3cschools? | Vistas : 637 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Las características escondidas de Perl

En el foro stackoverflow.com hay un artículo sobre las características más extrañas o poco conocidas del lenguaje Perl.

Algunas son muy curiosas, como el !! o el ~~.

Noticia original, en inglés.
Read more : Las características escondidas de Perl | Vistas : 685 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Por qué Parrot es importante

Allison Randal escribe en la revista Linux Magazine sobre las características principales de Parrot, que lo hacen ideal para la implementación de nuevos lenguajes y sus compiladores.

Comienza con una reflexión: han ocurrido pocos avances en la historia de los lenguajes de programación en los últimos 40 años, mientras que el hardware está constantemente cambiando. Un ejemplo son las facilidades para construir sistemas concurrentes o de alto paralelismo.

La evolución de los lenguajes es lenta. ...
Read more : Por qué Parrot es importante | Vistas : 649 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

USB 3

Linux será el primer sistema operativo en ofrecer soporte para los dispositivos USB 3.0...
http://barrapunto.com/articles/09/06/09/218258.shtml
Read more : USB 3 | Vistas : 552 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Usar Google es primordial

Es seguro que ya les había pasado esto: que le pregunten por MSN, IRC, Foros sin antes haber buscado en Google.

A mi sí. Tenía un amigo (con experiencia en Internet) que me preguntó dónde podría encontrar drivers para una notebook ACER. Le dije que podría encontrar en la página oficial del fabricante, de igual forma le envié los links para que descargara directamente.

Para la segunda vez, se contactó conmigo y me preguntó cómo ...
Read more : Usar Google es primordial | Vistas : 641 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Google Wave

Hace unos días en Google I/O 2009, Google anunción su nuevo desarrollo: Google Wave.

Google Wave busca ser una nueva herramienta que innove la manera que nos comunicamos y colaboramos por medio de la web.

En su sitio tienen la presentación de su nuevo producto que saldrá a finales de este año:
http://wave.google.com/

Al ver el video he quedado bastante impresionado por el desarrollo, me parece bastante innovador y ...
Read more : Google Wave | Vistas : 821 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981