• Publicidad

Fecha actual 2024-11-21 20:00 @875

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Asignación de estilos en archivos Word

Estimados: estoy generando un archivo en Word. Sigo los paso de la documentación pero no entiendo cómo poder darle estilo al documento...#!/usr/bin/perl -w
use MsOffice::Word::HTML::Writer;
my $doc = MsOffice::Word::HTML::Writer->new(
title => "My new doc",
WordDocument => {View => 'Print'},
);

$doc->write("<p>hello, world</p>",
$doc->page_break,
"<p>hello from another page</p>");

$doc->create_section(
page => {size => "21.0cm 29.7cm",
margin => "1.2cm 2.4cm 2.3cm 2.4cm"},
header => sprintf("Section 2, page %s of %s",
$doc->field('PAGE'),
$doc->field('NUMPAGES')),
footer => sprintf("printed at ...
Read more : Asignación de estilos en archivos Word | Vistas : 1280 | Respuestas : 1

Modificar celdas de Excel

Sres., estoy tratando de modificar un archivo Excel, pero no sé cómo hacerlo, ya que solo necesito modificar
un par de celdas. Y no todo el documento.

Alguien que haya podido modificar algunas celdas...

Corro en Linux mis aplicaciones...

Saludos...

:D :D
Read more : Modificar celdas de Excel | Vistas : 1334 | Respuestas : 1

Obtener información de un archivo html

¡Hola a todos! ¿Alguien me podría ayudar? Tengo esta tarea.
Tengo un archivo en formato HTML de este tipo:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"><HTML>
<HEAD>
<TITLE></TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<A name=1></a>I n f o r m a t i o n a s o f 2 4 S e p t e m b e r 2 0 1 3 h a s b e e n u s e d ...
Read more : Obtener información de un archivo html | Vistas : 4755 | Respuestas : 15

Cómo funcionan los threads en Perl

Realmente, aunque he usado esto, no entiendo bien cómo funciona.

Ahora tengo un SQL asincrónico, que cada vez que hay un nuevo registro debe disparar un proceso para ese registro, pero no puedo esperar a que termine un proceso para iniciar el otro.

Me explico:

Tengo un identificador de un pago, y cada vez que me llega ese identificador, debo consumir un webservice durante 20 minutos para hacer el seguimiento a ese pago...

Mi problema ...
Read more : Cómo funcionan los threads en Perl | Vistas : 2268 | Respuestas : 4

Archivo /sbin/chkconfig en Ubuntu 12.04

Estimados amigos, un gusto saludar a este foro de Perl.

Vengo en solicitar vuestra ayuda o más bien una explicación que no encuentro a mi archivo /sbin/chkconfig. Les cuento.

Estoy tratando de instalar Oracle xe 11 r2, para unas pruebas, en mi Ubuntu 12.04, y como es sabido, no hay paquete de instalación .deb donde tengo que bajar el .rpm y transformarlo con Alien a .deb, instalar algunas cosillas más y trucos para que funcione ...
Read more : Archivo /sbin/chkconfig en Ubuntu 12.04 | Vistas : 2201 | Respuestas : 1

Chat POE o sistemas de alerta

Necesito saber cómo puedo llamar desde mi página web un servidor que hice en POE para que funcione como chat o me mandase una alerta...

No tengo idea sobre estas cosas. La idea es que mi página está en Apache en la web y en mi servidor hice ya el servidor que corre en el puerto 31338...

No sé si me hice entender... No sé qué poner en la página html, si un Ajax o ...
Read more : Chat POE o sistemas de alerta | Vistas : 2117 | Respuestas : 5

Variable no-inicializada

Hola a todos:

Tengo un script en donde leo algo de una base de datos, eso lo recojo en un arreglo, que consiste solo de un campo y cuando lo quiero comparar con un cierto valor, estoy recibiendo el mensaje:

Use of uninitialized value $doc in string eq at /var/www/taxis/alta1_coches.pl line 53.

El código es el siguiente (bueno, solo la parte que interesa):
#########################################################################################################
my $sth = $con->prepare("SELECT revista FROM coches where placas='$placas' ...
Read more : Variable no-inicializada | Vistas : 1586 | Respuestas : 3

Consumo de WebService

Estimados,

Estoy programando un cliente para un webservice muy simple. uso las librerías SOAP::Lite.
El webservice recibe la cadena que envío y me responde la cadena más un literal.
Si la cadena es NULL me responde: "error; cadena vacía".

El problema que tengo es que siempre que le mando un dato, me responde que la cadena esta vacía.

Les adjunto el código, el esquema del webservice, y la salida.

¿Me pueden decir qué estoy haciendo ...
Read more : Consumo de WebService | Vistas : 1804 | Respuestas : 1

Instalar Crypt::RSA en Windows

Hola a todos.

Estoy tratando de instalar un módulo vía ppm.

Me sale el siguiente error o aviso:
Set up gcc environment - gcc.exe (rubenvb-4.5.4) 4.5.4
El caso es que no se instala el módulo Crypt::RSA.

Estoy intentándolo en un Windows 7 64bits (sobre ActivePerl 5.16), y no sé si es por esta plataforma por lo que no se puede instalar.

¿Alguna sugerencia?.

Hace mucho que no programo y ando algo oxidado ...
Read more : Instalar Crypt::RSA en Windows | Vistas : 2673 | Respuestas : 7

Detectar sistema operativo de equipos en la red

Buenas tardes.

Despues de años de inactividad vuelvo a las andadas :D.

Mi problema es que deseo que me apoyen dándome una idea para obtener el sistema operativo de unos equipos de cómputo que haya en una red, esto mediante Perl. Ya investigué y encontré NMap, pero el problema es que esta aplicación que deseo hacer en Perl va a ser distribuida a varios usuarios y ...
Read more : Detectar sistema operativo de equipos en la red | Vistas : 4645 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981