• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 22:30 @979

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Opciones al PAR para Perl 5.12.3

¿Alguno conoce algún similar al PAR para generar .exe que no dé problemas con el Perl v5.12.3? Necesito poder generar exe con la última versión del Perl que es la que tengo instalada.
Read more : Opciones al PAR para Perl 5.12.3 | Vistas : 1489 | Respuestas : 5

Función repetitiva mientras dure el programa

Consulta rápida…, estoy armando una función y necesito dejarla corriendo en todo momento de la aplicación para que traiga los últimos cambios dentro de una carpeta y una base de datos y actualice una variable… ¿alguno conoce la forma en Perl?
Read more : Función repetitiva mientras dure el programa | Vistas : 1014 | Respuestas : 2

Cómo llenar un desplegable

Quisiera saber cómo llenar un desplegable de un formulario que no contiene datos con la información de una consulta que estoy realizando. La cuestión es que uso el módulo web de Perl el cual llena los datos de los formularios con el show form pero quiero llenarlo con la consulta.

Gracias.
Read more : Cómo llenar un desplegable | Vistas : 932 | Respuestas : 1

Generación de usuarios en Windows

Estimados,

Ya me arden un poco las pestañas ¡así que espero a que me ayuden!

Necesito generar un script en Perl que pueda generar en forma masiva usuarios en Windows. Les comento que el comando para ejecutar esto en Windows es NET USER y ejecutándolo por línea de comandos en Windows sería así:

net user (usuario) /add

El tema está es que eso solo me sirve para generar un solo usuario por comando y necesito ...
Read more : Generación de usuarios en Windows | Vistas : 1449 | Respuestas : 4

Paquete TCP

Buenos días,

Escribo por primera vez en este foro para plantear mis dudas sobre un lenguaje de programación que me llamó mucha la atención y por todo el abanico de posibilidades que tiene, evidentemente estoy hablando de Perl.

Soy estudiante de Informática y haré el proyecto final de carrera con este lenguaje de programación.

El hecho es que quiero enviar un paquete TCP con el flag SYN activado, y al recibir el paquete de respuesta, ...
Read more : Paquete TCP | Vistas : 1196 | Respuestas : 2

Eliminar marca de un XML

Hola amigos.
Tal como les comento, lo que necesito es eliminar un tag de un XML.

Sé que tengo poca experiencia en este lenguaje, pero también sé que es el más rápido.
Gracias por su ayuda.
Read more : Eliminar marca de un XML | Vistas : 5832 | Respuestas : 26

Consulta expresiones regulares

Hola amigos:

Quería consultarlos porque necesito traerme el párrafo de un artículo o al menos unas cuantas palabras de un texto cuando se cumple una condición.

Mi idea es si aparece la palabra "A" cerca de la palabra "B" (es decir separada por una diferencia de 0-20 palabras).

Me gustaría traerme todo el párrafo donde está eso.

Mi código es el siguiente:

while ($texto =~ /(($str_corte)(\W+\w+){0,20}\W+($str_calle))/gi)
{
$tmp=$tmp . $1 . "\n";
} ...
Read more : Consulta expresiones regulares | Vistas : 1422 | Respuestas : 5

Cambiar IP

Hola muchachos:

Es simple lo que deseo realizar. En definitiva: cambiar el número IP que entrega el ISP. Me he fijado que cuando al resetear el router, mi IP pública cambia, y deseo hacer lo mismo pero con un script en Perl. ¿Alguna idea?

Thanks ;)
Read more : Cambiar IP | Vistas : 1337 | Respuestas : 4

Problemas NET::Mysql con WHERE

Buenas tardes,

estoy intentando realizar una consulta a una base de datos utilizando el módulo Net::MySQL, pero cuando realizo una consulta intentando filtrar los resultados con WHERE, el programa se queda bloqueado, como si estuviera pensando. En cambio si la consulta la hago sin WHERE, todo funciona bien.

Mi programa es el siguiente:

#!/usr/bin/perl -w

use Net::MySQL;
use strict;

my $mysql = Net::MySQL->new(
hostname => 'localhost', # Default use UNIX socket
database => 'XXXX',
user ...
Read more : Problemas NET::Mysql con WHERE | Vistas : 992 | Respuestas : 2

Expresiones regulares para validar dos líneas

Hola, comunidad. Hoy me he encontrado con un problema... He investigado pero no he dado con la solución :? Bien, explicaré mi problema.

Este es mi texto inicial:
TOC of the extracted CD
Track | Start | Length | Start sector | End sector
---------------------------------------------------------
1 | 00:00:00 | 05:37:20 | 0 | 25294
2 | 05:37:20 | 07:53:72 | 25295 | 60841
3 | 13:31:17 | ...
Read more : Expresiones regulares para validar dos líneas | Vistas : 991 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981