• Publicidad

Fecha actual 2025-02-06 13:49 @617

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

¿Convertir un texto plano a un html/xml?

Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno sabe, tiene algún ejemplo o me puede dar una pista (qué tipo de funciones a usar..) de cómo se puede pasar un fichero que está en texto plano (es una tabla con valores que sale como output de un programa y que se guarda en un .log) a un html para que se pueda ver via web.

Soy nuevo en esto del perl, así que estoy muy ...
Read more : ¿Convertir un texto plano a un html/xml? | Vistas : 4702 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Usar DynamicOptionList

Hola

¿Habéis usado alguna vez un DynamicOptionList? (más información en http://www.javascripttoolbox.com/lib/dy ... /index.php)

Pues yo estoy en ello pero tengo una duda que no consigo resolver, y llevo ya tiempo con esto. A ver yo tengo 3 select, y 2 de ellos dependen del valor del primero, de manera que cuando el usuario elija una opción en el primer select en los otros 2 que son dependientes de éste ...
Read more : Usar DynamicOptionList | Vistas : 2353 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

Problema CSV y expresiones regulares

Buenas!!

resulta que soy un novato en esto de Perl y tengo que hacer lo siguiente:

Se presenta un archivo CSV, este hay que convertirlo en una tabla HTML, el formato del archivo es el siguiente:

Code: Seleccionar todo
1,2,"Hola","5";
2,3;%12/12/1999%;

Las comillas representan a un string, los porcentajes, una fecha, esto deberia generar la siguiente tabla:

Code: Seleccionar todo
 <tr>
     <td>1</td>
     <td>2</td>
     <td><i>Hola</i></td>
     <td><i>5</i></td>
</tr>
<tr>
     <td>2</td>
     <td>3</td>
     <td><b>12/12/1999</b></td>
</tr>

El nombre del archivo se pasa como parametro al ...
Read more : Problema CSV y expresiones regulares | Vistas : 2407 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

Imágenes

¿Cómo le asigno una imagen a una variable? Lo que quiero es guardar la referencia en un campo de una tabla en mysql y después poder asignarla a una variable para poder mandarla a imprimir en pantalla.
Read more : Imágenes | Vistas : 4854 | Respuestas : 10 | Foro : HTML

¿Se pueden crear 2 DynamicOptionList en la misma página??

Hola, estoy trabajando con PHP y Javascript y tengo 1 problemilla: me hace falta usar 2 DynamicOptionList y me ocurre una cosa curiosa; me funcionan por separado (es decir, con uno de los 2 comentados) pero no me funciona cuando están juntos (sin comentar ninguno). Lo que hago es que dependiendo de la unidad que elija el usuario tienen que actualizarse el curso académico y el área. El código es el siguiente:

Las variables $arrayCursoAcadCFGM, ...
Read more : ¿Se pueden crear 2 DynamicOptionList en la misma página?? | Vistas : 2507 | Respuestas : 0 | Foro : JavaScript

Problemas de caracteres desde Linux a Windows

Tengo bases de datos en Linux que están usando default character = Latin1 y cuando las paso a Mysql para Windows El Visual Basic me trae ? en lugar de 1 .. o cosas así ..

en cambio el Navicat , los dbgrid y datagrid me y trae bien los datos ... sólo los veo mal desde el recordset ..

que puedo hacer --
Read more : Problemas de caracteres desde Linux a Windows | Vistas : 2048 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Distancia entre coordenadas...

Supongamos que tengo un plano en donde se pueden seleccionar coordenadas del tipo X e Y, como ser x=100 y=50

Como podría calcular la distancia entre 2 coordenadas ?

Hay algún módulo que lo calcule y yo pueda definir que es una coordenada...O tengo que hacerlo manualmente calculando la suma de los cuadrados y eso...

Saludos
Read more : Distancia entre coordenadas... | Vistas : 9222 | Respuestas : 12 | Foro : Programación en general

POGL: The Perl OpenGL Site

La empresa Graphcomp ha creado un sitio dedicado a un módulo Perl para el uso de gráficos OpenGL 3D.

http://graphcomp.com/pogl.cgi?v=0111s1m1&r=s2m1

Aparte de la animación clásica de la tetera de Utah, me ha llamado la atención la página que compara los tiempos entre un programa C y otro en Perl, demostrando que hay pocas diferencias, pero además, hay dos cajas de texto donde se puede comparar los dos programas, línea ...
Read more : POGL: The Perl OpenGL Site | Vistas : 1742 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Salida en formato matricial

Hola a todos,

En primer lugar tengo que comentar que soy un usuario principiante desarrollando aplicaciones con lenguaje Perl, por ello espero que entre todos podáis ayudarme en este problema que se me ha planteado.

Por una parte tengo una pequeña aplicación que lo que me realiza es una búsqueda de aquellas combinaciones de palabras dos a dos, existentes en 140 ficheros de texto a partir de un listado de 1781 palabras.

A continuación os ...
Read more : Salida en formato matricial | Vistas : 2704 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

División real y división entera

Hola a todos.

Sé que ésta puede parecer una pregunta tonta, pero es que por más que he buscado no he encontrado la respuesta.

$a = 15;
$b = 2;

$c = 15/2;

$c = 7.5;

¿Cómo hacer para obtener la división entera, es decir, ignorar la parte decimal y quedarme solo con el 7? He buscado en diversos foros y he encontrado cosas como "fix" o "round" pero que no consigo hacer que me ...
Read more : División real y división entera | Vistas : 16415 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981