• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 08:39 @402

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Forzar un cambio de pantalla.

Hola.

Ultimamente trabajo con paginas web que al clicar en algun boton llaman a cgi's que trabajan con bases de datos.

El caso es que hasta que el cgi no termina no muestra por pantalla nada.

Quiero decir que en morcilla y notescapes se cambia el puntero por la flecha y el reloj de arena y no se carga la nueva pagina hasta que no ha terminado el cgi. (con el mocosoft explorer nisiquiera cambia ...
Read more : Forzar un cambio de pantalla. | Vistas : 2029 | Respuestas : 3 | Foro : Web

RegeXP::Common y usos

Hola a tod@s!

Vereís, me han hablado de este módulo, para parsear ip's de ficheros (por ejemplo), pero haciendo algunas pruebas, no me queda muy claro.

Alquien me podría poner un ejemplo, o explicarme un poco más el uso optimo de este módulo dentro de un script?

Gracias, y felicidades por el foro.
Read more : RegeXP::Common y usos | Vistas : 1423 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Gtk2::Netbook -> crear tab en un sub

Hola a tod@s!
Me pregunto como creo un tab, con nombre y contenido diferente en un sub, es decir:
-Tendo un programa hecho en Gtk2 que tiene tabs.
-El programa tiene un botoncito que crea tabs nuevos.
-El tab tiene como contenido un Entry que al activarse camvia el nobre del tab en el que estoy, a su vez el contenido.
Gracias!
Read more : Gtk2::Netbook -> crear tab en un sub | Vistas : 1950 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Reconocimiento de palabras....

Necesito saber como puedo reconocer una serie de palabras separadas por punto y coma y que al final muestre cuantas veces esta cada palabra en el texto (archivo). La cantidad de palabras que ingreso no se sabe.

Read more : Reconocimiento de palabras.... | Vistas : 3425 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

inicio CGI

En la salida de mis cgi's que crean paginas html las primeras lineas que pongo siempre son estas:

Code: Seleccionar todo
print "Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1\n\n";
print qq~
   <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
   <HTML>
   <HEAD>
   <TITLE> TITULO </TITLE>
      <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">      
~;

Fijate que no has puesto un ";" en la definicion del Content-Type, y que luego defines los 2 \n en otro sting. Hazlo todo dentro de la misma pareja de comillas dobles.

Si ...
Read more : inicio CGI | Vistas : 2815 | Respuestas : 0 | Foro : Web

Separador de miles

Hola.

Estoy comenzando con Perl y tengo el siguiente problema:

Si tengo la siguiente variable:
$a = "12345678";

y quiero dejarla con separadores de miles, como:

$a = "12,345,678";

¿Cómo puedo hacer esto?

Muchas gracias.
Read more : Separador de miles | Vistas : 4379 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

De Nuevo yo! Postgress SQL en Debian

:shock: Primero que todo saludos desde venezuela y muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho, Bueno el reto que tengo ahora es como conectar postgress sql en windows y en Linux Debian con perl, pero nisiquiera consigo la distribucion , he visitado el site de postgress y los servidores no responden.

Si alguno de ustedes tiene o me dice donde puedo descargar la ...
Read more : De Nuevo yo! Postgress SQL en Debian | Vistas : 2005 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Cómo separar una línea print en dos

Hola.

Recuerdo que en C y en otros lenguajes de programación era posible hacer algo similar a esto:
printf ("Esta es una frase muy muy muy muy larga, como no me entra \
\en una linea tengo que partirla en dos...");

He probado a hacerlo en Perl... pero no funciona. ¿Es posible hacerlo?

Se me ocurre hacerlo así..., pero la otra forma resulta más cómoda...
print "Esta es una frase muy muy ...
Read more : Cómo separar una línea print en dos | Vistas : 2292 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

encriptador por bits

Hola forer@s!
Hace rato hice un encriptador/decryptador que hacía su función por caracteres, ahora lo quiero hacer por bits.
Entonces mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo encripto por bits, SIN usar algún módulo de CPAN?
Gracias.
:roll:
Read more : encriptador por bits | Vistas : 6976 | Respuestas : 15 | Foro : Avanzado

Analizar un fichero y almacenarlo en memoria

Hola,

Quiero almacenar en un fichero de texto información, la intención es hacerlo más o menos en este formato:
dato1 {
variable1 = valor1;
variable2 = valor2;
variable3 = valor3;
variable4 = valor4;
}

dato 2 {
variable1 = valor5;
variable2 = valor6;
variable3 = valor7;
variable4 = valor8;
}

(..)
El fichero de texto puede tener muchas de entradas de este tipo... Luego estos datos quiero pasarlos a memoria y almacenarlos en una tabla, ...
Read more : Analizar un fichero y almacenarlo en memoria | Vistas : 1831 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981