• Publicidad

Fecha actual 2024-11-07 08:15 @385

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Problemas al compilar con perl2exe

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema al compilar un archivo .pl a exe, en principio el problema era que me faltaban varios .pm.

#!/usr/bin/perl

require 5.003;
use Win32::SerialPort qw ( :STAT 0.19 );
use Time::localtime;
use Net::Telnet ();

baje cada uno de ellos y compila correctamente pero no a la hora de ejecutar el mismo, que no funciona, y me devuelve lo siguiente.

C:\>netro3.4.4.exe
Unknown error
Compilation failed in require at PERL2EXE_STORAGE/Win32API/CommPort.pm line 5, <DATA> ...
Read more : Problemas al compilar con perl2exe | Vistas : 2636 | Respuestas : 8

Proxy en Post

Hola. Quisiera saber si alguien sabe cómo implementar un proxy en el siguiente script. Yo no tengo ni idea y si se puede para que vaya cogiendo proxys desde un archivo texto mejor gracias.
#!/usr/bin/perl

use IO::Socket;

$z = 0;

print q(
xxxx
);

print q(Host sin www | http://);
$host=<STDIN>;
chop ($host);

{

while($z != 9999)
{

$postit = "xxxxxxx";

$lrg = length $postit;

my $sock = new IO::Socket::INET (
PeerAddr => "$host",
PeerPort ...
Read more : Proxy en Post | Vistas : 750 | Respuestas : 2

Contar IP duplicadas

Buenas los molesto con una consulta, ya que estuve buscando y la verdad que la información que encontré no me sirvió.

Tengo un archivo el cual contiene direcciones IPs.
Por ejemplo:
192.168.1.1
192.168.1.2
10.20.10.20
192.168.1.1
10.5.6.7
10.20.10.20

Me gustaría ver la forma de hacer que me guarde la cantidad de veces que se repite una IP y al costado dicha IP.

Muchas Gracias.
Read more : Contar IP duplicadas | Vistas : 1087 | Respuestas : 4

Comparar dos documentos

Buenos días. No consigo hacer la comparación entre dos ficheros y meter en una variable 1 si no son iguales y 0 si son iguales. Me podéis ayudar, por favor.

$comp = 0;
BUCLE:
foreach my $conf (@registros1) { # lo recorre para ir imprimiendo todo

foreach my $ult (@registros3) {

if ( $conf eq $ult ) {
next BUCLE;
}
else {
$comp = 1;
last BUCLE if $comp = 1;
}
}
} ...
Read more : Comparar dos documentos | Vistas : 576 | Respuestas : 1

Alguien sabe de Wiki

Tengo que hacer un wiki y necesito uno de estas características:

1º Que ande
2º que sea llevadera la instalación y no comerme 30 minutos instalándolo.
3º que funcione bajo IIS o APACHE.
4º PHP o Perl (si no es así alguno que su entorno de trabajo sea fácil de instalar)
5º Que sea maqueteable, o sea modificar el template cosa que quede acorde a lo que yo necesito.
6º Que sea gratis.
y por ...
Read more : Alguien sabe de Wiki | Vistas : 1388 | Respuestas : 2

Código de error devuelto por instrucción die

Hola a todos,

El caso es que tengo un script que transfiere ficheros usando el módulo Net::SFTP.
Cuando se produce algún problema, termino la ejecución con la instrucción die.

Mi duda es la siguiente: dicha transferencia de ficheros debe ser "controlada" mediante el planificador Control-M, el cual está basado en el valor devuelto por el script una vez terminada su ejecución (0-> ejecución sin problemas, cualquier otro valor -> ejecución con error). Por lo tanto, ...
Read more : Código de error devuelto por instrucción die | Vistas : 786 | Respuestas : 1

Copiar un fichero

Buenos días. Lo que tengo que hacer es leer un fichero y copiar todo en uno nuevo.

Router.cfg es donde estará la información. Le quiero cambiar el nombre añadiéndole la fecha y grabándolo en otro sitio un fichero nuevo pero no lo consigo. A ver qué me dices de este código . Gracias:

#!usr/bin/perl
$politica_nueva = "router.cfg" ;
&fecha ;
$router = zlsoe ;
&nfichero ;
&configuracion;
sub fecha {
$fecha = localtime ;
my ...
Read more : Copiar un fichero | Vistas : 731 | Respuestas : 2

Problema CPAN

Sabéis cual puede ser el problema...

Code: Seleccionar todo
cpan> ! perl -code
Unquoted string "perl" may clash with future reserved word at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.
Argument "code" isn't numeric in subtraction (-) at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.
Argument "perl" isn't numeric in subtraction (-) at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.

Gracias
Read more : Problema CPAN | Vistas : 1609 | Respuestas : 10

Cookies Con Perl

hola bueno espongo mi problema o duda miren quisiera saber si hay alguna forma de modificar las cookies de firefox o internet explorer con solo un script en perl o si con alguna script puedo crear una cookie para firefox o internet explorer.
Read more : Cookies Con Perl | Vistas : 1460 | Respuestas : 5

Buscar dentro de directorios

Hola:
Soy nuevo en esto y estoy comenzando con algunos script chicos, y me surgieron 2 dudas, necesito buscar dentro de un directorio y sus subdirectorios uno o más archivos y eliminarlos , el drama es que no sé cómo hacer para que las variables generen la consulta en el directorio.

Lo hice en batch pero en Perl no lo sé. Lo hice con TK y logré hacer casi todo.

Me falta esto...
c:\\$var1\\$var2
find ...
Read more : Buscar dentro de directorios | Vistas : 1063 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980