• Publicidad

Fecha actual 2025-01-11 10:51 @493

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Leer archivos de Excel en Perl y mostrarlo en HTML

Hola...

En la red encontré un programa que lee archivos en Excel y los manda a una tabla. Ya lo tengo pero, ¿cómo lo veo en ambiente web?

Espero me puedan ayudar... Soy principiante en el lenguaje y en el software libre... las ayudas de internet no me son de utilidad.

Espero alguien me asesore...

¡Saludos!
Read more : Leer archivos de Excel en Perl y mostrarlo en HTML | Vistas : 1524 | Respuestas : 4

Problemas al compilar con perl2exe

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema al compilar un archivo .pl a exe, en principio el problema era que me faltaban varios .pm.

#!/usr/bin/perl

require 5.003;
use Win32::SerialPort qw ( :STAT 0.19 );
use Time::localtime;
use Net::Telnet ();

baje cada uno de ellos y compila correctamente pero no a la hora de ejecutar el mismo, que no funciona, y me devuelve lo siguiente.

C:\>netro3.4.4.exe
Unknown error
Compilation failed in require at PERL2EXE_STORAGE/Win32API/CommPort.pm line 5, <DATA> ...
Read more : Problemas al compilar con perl2exe | Vistas : 2694 | Respuestas : 8

Proxy en Post

Hola. Quisiera saber si alguien sabe cómo implementar un proxy en el siguiente script. Yo no tengo ni idea y si se puede para que vaya cogiendo proxys desde un archivo texto mejor gracias.
#!/usr/bin/perl

use IO::Socket;

$z = 0;

print q(
xxxx
);

print q(Host sin www | http://);
$host=<STDIN>;
chop ($host);

{

while($z != 9999)
{

$postit = "xxxxxxx";

$lrg = length $postit;

my $sock = new IO::Socket::INET (
PeerAddr => "$host",
PeerPort ...
Read more : Proxy en Post | Vistas : 771 | Respuestas : 2

Contar IP duplicadas

Buenas los molesto con una consulta, ya que estuve buscando y la verdad que la información que encontré no me sirvió.

Tengo un archivo el cual contiene direcciones IPs.
Por ejemplo:
192.168.1.1
192.168.1.2
10.20.10.20
192.168.1.1
10.5.6.7
10.20.10.20

Me gustaría ver la forma de hacer que me guarde la cantidad de veces que se repite una IP y al costado dicha IP.

Muchas Gracias.
Read more : Contar IP duplicadas | Vistas : 1112 | Respuestas : 4

Comparar dos documentos

Buenos días. No consigo hacer la comparación entre dos ficheros y meter en una variable 1 si no son iguales y 0 si son iguales. Me podéis ayudar, por favor.

$comp = 0;
BUCLE:
foreach my $conf (@registros1) { # lo recorre para ir imprimiendo todo

foreach my $ult (@registros3) {

if ( $conf eq $ult ) {
next BUCLE;
}
else {
$comp = 1;
last BUCLE if $comp = 1;
}
}
} ...
Read more : Comparar dos documentos | Vistas : 597 | Respuestas : 1

Alguien sabe de Wiki

Tengo que hacer un wiki y necesito uno de estas características:

1º Que ande
2º que sea llevadera la instalación y no comerme 30 minutos instalándolo.
3º que funcione bajo IIS o APACHE.
4º PHP o Perl (si no es así alguno que su entorno de trabajo sea fácil de instalar)
5º Que sea maqueteable, o sea modificar el template cosa que quede acorde a lo que yo necesito.
6º Que sea gratis.
y por ...
Read more : Alguien sabe de Wiki | Vistas : 1414 | Respuestas : 2

Código de error devuelto por instrucción die

Hola a todos,

El caso es que tengo un script que transfiere ficheros usando el módulo Net::SFTP.
Cuando se produce algún problema, termino la ejecución con la instrucción die.

Mi duda es la siguiente: dicha transferencia de ficheros debe ser "controlada" mediante el planificador Control-M, el cual está basado en el valor devuelto por el script una vez terminada su ejecución (0-> ejecución sin problemas, cualquier otro valor -> ejecución con error). Por lo tanto, ...
Read more : Código de error devuelto por instrucción die | Vistas : 809 | Respuestas : 1

Copiar un fichero

Buenos días. Lo que tengo que hacer es leer un fichero y copiar todo en uno nuevo.

Router.cfg es donde estará la información. Le quiero cambiar el nombre añadiéndole la fecha y grabándolo en otro sitio un fichero nuevo pero no lo consigo. A ver qué me dices de este código . Gracias:

#!usr/bin/perl
$politica_nueva = "router.cfg" ;
&fecha ;
$router = zlsoe ;
&nfichero ;
&configuracion;
sub fecha {
$fecha = localtime ;
my ...
Read more : Copiar un fichero | Vistas : 766 | Respuestas : 2

Problema CPAN

Sabéis cual puede ser el problema...

Code: Seleccionar todo
cpan> ! perl -code
Unquoted string "perl" may clash with future reserved word at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.
Argument "code" isn't numeric in subtraction (-) at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.
Argument "perl" isn't numeric in subtraction (-) at (eval 14) line 1, <FIN> line 3.

Gracias
Read more : Problema CPAN | Vistas : 1672 | Respuestas : 10

Cookies Con Perl

hola bueno espongo mi problema o duda miren quisiera saber si hay alguna forma de modificar las cookies de firefox o internet explorer con solo un script en perl o si con alguna script puedo crear una cookie para firefox o internet explorer.
Read more : Cookies Con Perl | Vistas : 1518 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981