• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 04:48 @242

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Borrar archivos temporales de Windows

¿ Tiene alguna consecuencia estar borrando cada semana los archivos temporales de Windows ?
Read more : Borrar archivos temporales de Windows | Vistas : 1345 | Respuestas : 5

Crear canal IRC

¿ Cómo puedo crear un canal gratuito en cualquier servidor conocido ?
Read more : Crear canal IRC | Vistas : 765 | Respuestas : 1

Recomendación de página

Hola, estoy buscando un servicio que me ayude a posicionar los malos espacios de oraciones. He visto que varios foros lo hacen, acomodan los espacios y las oraciones con treinta espacios de más se ven bien.

Por ejemplo, la versión mala:

hola soy un texto mal posicionado bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ...
Read more : Recomendación de página | Vistas : 836 | Respuestas : 1

Map of CPAN

Read more : Map of CPAN | Vistas : 900 | Respuestas : 0

Mi experiencia con Dancer Perl

Luego de mi frustración de por qué no podía instalar el Dancer, no sabia por qué, al parecer, solo pensaron en la consola Linux en el sitio web oficial de Dancer Perl...

Donde dice que para instalar usar:

curl -L http://cpanmin.us | perl - --sudo Dancer

El problema es que estoy en Windows y me da pereza ponerme a instalar Linux para probarlo...

Buena alternativa en Windows fue: ppm ...
Read more : Mi experiencia con Dancer Perl | Vistas : 975 | Respuestas : 0

El importante uso de algunas variables reservadas

Una vez más, gracias a explorer aprendí sobre el uso de $/.

Luego por ahí pude ver que existían otras cosas así de raras ¡ja,ja,ja!, que jamás se me pasaron por la mente y son estas variables reservadas:

$/
$.
$,
$\
$#
$"

Claro, cuando descubrí esto, dije en mi mente: definitivamente no sé nada de Perl, pero pensándolo bien, explorer tiene razón, ahora sé algo más de Perl, he aprendido algo ...
Read more : El importante uso de algunas variables reservadas | Vistas : 814 | Respuestas : 1

Soy un programador de Perl frustrado

Por más que quiero trabajar como desarrollador de Perl es difícil, no por falta de ofertas si no por que piden cosas increíbles que con mis años de trabajar con Perl no las tengo aún...

Realmente me da tristeza de que vivo de PHP :D Escribo esto solo por pasar el rato... Y es que aunque he tenido ofertas y oportunidades gigantescas, hasta con Amazon, Booking, ...
Read more : Soy un programador de Perl frustrado | Vistas : 3296 | Respuestas : 7

Relación entre PL/SQL y Perl

¿Existe alguna relación entre PL/SQL y Perl? ¡ja,ja,ja! Quizás algo...
Read more : Relación entre PL/SQL y Perl | Vistas : 903 | Respuestas : 1

Blog OpenAlfa: Cómo ejecutar tareas en paralelo

«Un script Perl normalmente comienza leyendo información de una serie de fuentes: archivos del disco, bases de datos, conexiones de red, teclado… Después procesa la información, y por último entrega el resultado escribiéndolo en un archivo, guardándolo en una base de datos, enviándolo por la red, presentándolo en pantalla, …

En ocasiones, esta tarea se puede dividir en subtareas, cada una de las cuales sigue el mismo esquema de leer/procesar/escribir la información.

En este caso, ...
Read more : Blog OpenAlfa: Cómo ejecutar tareas en paralelo | Vistas : 971 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981