• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:26 @476

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Extraer nombre de dominio de dirección de correo

Saludos, comunidad.

Por favor, si pueden darme una ayuda.

Necesito una expresión regular que extraiga el dominio de una cuenta de correo.

Ejemplo, si tengo las siguientes cuentas

@vec = ( '[email protected]', '[email protected]', '[email protected]', '[email protected]' );

que me extraiga el dominio. El resultado debería ser:

midominio.com
otro.com
gmail.com.py
ultra.es

Por favor, si pueden ayudarme. Estoy ...
Read more : Extraer nombre de dominio de dirección de correo | Vistas : 1213 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Comparar columnas

Hola, soy nueva en Perl y quería saber si me pueden ayudar.

Tengo dos archivos y tengo que buscar coincidencias entre ambos en las columnas correspondientes a año, mes, día y hora, y luego si hay coincidencias entre ellos me imprima en un tercer archivo algunas columnas de esas líneas y si no existen similitudes me imprima los datos en un cuarto archivo.

Mi problema es que si las fechas y horas no están ubicadas ...
Read more : Comparar columnas | Vistas : 2095 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

SMTP auth() command failed: Incorrect authentication data

Sencillamente sale eso cuando intento enviar un correo usando SMTP para office365, pero mis credenciales están bien, las he probado en otros clientes de correo y funciona.

Tengo un script así:

$msg = $msg->build(
From => $q->param('email'),
To => '[email protected]',
Subject => "Mensaje desde la pagina:".$q->param('asunto'),
Type => 'text/html',
Encoding =>'8bit',
Data => $html
);

$msg->send( 'smtp','smtp.office365.com', AuthUser=>'[email protected]', AuthPass=>'xxxxxxx', Port => '587' );
Usando mime-lite con el módulo ...
Read more : SMTP auth() command failed: Incorrect authentication data | Vistas : 1878 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Error al acceder a la web desde dos dispositivos distintos

Buenos días.

Sigo inmerso en mi proyecto web y hoy acabo de darme cuenta de un error bastante grave. Hasta ahora iba programando todo desde un dispositivo y sin problemas. Hoy estoy mirando el tema de la adaptabilidad web y he ido a acceder desde mi dispositivo móvil.

He estado navegando unos momentos desde los dos dispositivos pero enseguida deja de funcionar. Se queda pensando hasta que se acaba colgando...

Puedo insertar los mensajes de ...
Read more : Error al acceder a la web desde dos dispositivos distintos | Vistas : 1119 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Valor entero en JSON no lo captura por sí solo

Buenos días.

Primero de todo, gracias por toda la ayuda que ofrecéis y la de problemas que me habéis solucionado.

Soy un total novato en el mundo de Perl (algo he hecho pero aún me encuentro en fase de aprendizaje).

La cuestión, no sabía cómo plantear la pregunta, porque no le encuentro ningún sentido.

Tengo una web con formularios donde los envío a Perl mediante Ajax.

El código de JQuery es el siguiente:
...
Read more : Valor entero en JSON no lo captura por sí solo | Vistas : 1338 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Unir dos expresiones

Buenos días, Foro de Perl.

Comunidad: les solicito su ayuda.

Tengo el siguiente problema. Tengo un log grande, pero recorté únicamente las líneas con las que estuve haciendo la prueba.

El tema es que no consigo obtener los valores que necesito, únicamente haciéndolo por separado.

El log es el siguiente:
Aug 25 15:50:05 casamx-server1 microsoft-windows-security-auditing 4660 An object was deleted.Subject:Security ID:S-1-5-21-4082760969-1594227233-3128182536-500Account Name:AdministratorAccount Domain:casaLogon ID:0xa0574Object:Object Server:SecurityHandle ID:0x124cProcess Information:Process ID:0x1918Process Name:C:\Windows\explorer.exeTransaction ID:{00000000-0000-0000-0000-000000000000}
Aug 25 15:50:05 casamx-server1 microsoft-windows-security-auditing ...
Read more : Unir dos expresiones | Vistas : 1215 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Administración de sistemas GNU/Linux: Perl

«Hemos llegado a la cuarta temporada de la serie Administración de sistemas GNU/Linux, con esta temporada cerraré la primera parte de esta serie que es la introducción al mundo del scripting a través de Bash, Python y Perl».

Artículos
Read more : Administración de sistemas GNU/Linux: Perl | Vistas : 1257 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Alguna herramienta para analítica web

Quiero buscar una o proponer el desarrollo de una en Perl, como el Open web analitycs o el Google Analytics...

¿Alguien sabe algo? Con gusto me gustaría tener más información.
Read more : Alguna herramienta para analítica web | Vistas : 1409 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Taller de BioPerl

Taller de BioPerl

desarrollado por Bruno Contreras-Moreira, Fundación ARAID y Estación Experimental de Aula Dei/CSIC, Zaragoza, España.

El sistema operativo Bio-Linux
Perl y un editor
Sesión 1: Internet como fuente de datos y software

TEORÍA: Subrutinas y procedimientos
Ventajas de usar subrutinas
Declaración de subrutinas y alcance de las variables
Subrutinas que devuelven valores
Paso de parámetros por valor y por referencia
Funciones recursivas
Ejercicios
Instalación de software
Instalación de módulos de Perl
Compilación de ...
Read more : Taller de BioPerl | Vistas : 1375 | Respuestas : 0 | Foro : Bioinformática

Curso Perl en Bioinformática (actualizado a 2017)

Curso de Perl en bioinformática
desarrollado por Bruno Contreras-Moreira, Fundación ARAID y Estación Experimental de Aula Dei-CSIC, Zaragoza, España.

Presentación
Fundamentos de Perl5 (1)
El lenguaje Perl5
El intérprete Perl (en el terminal)
Editores de texto y entornos de desarrollo integrados (IDEs)
Un primer programa
Cómo escribir tus programas
Sintaxis básica de Perl
Variables y tipos
Asignaciones a variables escalares
Asignaciones y consultas a arreglos o vectores
Asignaciones a tablas asociativas y consultas
Variables especiales ...
Read more : Curso Perl en Bioinformática (actualizado a 2017) | Vistas : 1547 | Respuestas : 0 | Foro : Bioinformática

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981